Ver la Versión Completa : Incapaz de que el ordenador reconozca el terminal
killoman
22/01/16, 22:34:55
Hola chic@!, pues eso. Harto de esperar para no poder desbloquear el bootloader me he decidido por instalar la SphinX.. El caso es que he instalado, supuestamente, los drivers que se necesitan (MTK v.1.0.14 y comportdriver). Mi pc tiene windows 7.
Cuando conecto el movil el ordenador suena como que se ha conectado un dispositivo y comienza a instalar el software del controlador peeeeero me da problemas el MTK USB Port y elnPreloader USB Vcom. Ambos me indican que el dispositivo está desconectado.
Yo ya no sé qué más hacer.
Por otro lado tengo la duda de cuanto tiempo he de dejar pulsado el botón volumen menos para conectarlo al ordenador con el programa flash tool encendido, tiene que aparecer la imagen fastboot en la pantalla del movil o no?
penetapeineta
23/01/16, 01:03:10
[Tutorial] Flashear ROM oficial desde cocinada/Downgrade de ROM con Sp Flash Tool en RN3 [14/01/2016] (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1111845)
killoman
23/01/16, 08:42:34
Gracias!, Solucionado y funcionando!
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Hola compis,este tema me interesa a mi,por que me trae loco,NO consigo que mi Windows 7 ,reconozca el telefono,e tratado de instalar los drivers,con los tutoriales de aqui, (penetapeineta,aurelianobue,angels and demons,etc,con diferentes tutos,con videos de Youtube,por ultimo Restaurando el sistema y sigo estancado aqui.
Ya e intentado eliminar todos,los drivers anteriormente instalados,cada vez que instalo.
Gracias Killoman,por postear tus resultados ¿ como lograste,con el tuto de penetapeineta (es el primero,que intente instalar Yo),instalar los drivers y que te reconociera bien el PC ?.
Agradeceria,si alguno tiene la respuesta o solucion,pueda asesorarme.
Saludos de taxku7.
killoman
23/01/16, 17:29:27
Hola compis,este tema me interesa a mi,por que me trae loco,NO consigo que mi Windows 7 ,reconozca el telefono,e tratado de instalar los drivers,con los tutoriales de aqui, (penetapeineta,aurelianobue,angels and demons,etc,con diferentes tutos,con videos de Youtube,por ultimo Restaurando el sistema y sigo estancado aqui.
Ya e intentado eliminar todos,los drivers anteriormente instalados,cada vez que instalo.
Gracias Killoman,por postear tus resultados ¿ como lograste,con el tuto de penetapeineta (es el primero,que intente instalar Yo),instalar los drivers y que te reconociera bien el PC ?.
Agradeceria,si alguno tiene la respuesta o solucion,pueda asesorarme.
Saludos de taxku7.
Cual es exactamente el problema?
Que driver no se instala?
Hola killoman y gracias por responder a mi consulta ,respondiendo a tu pregunta ;
el problema es,que no se deven de instalar correctamente los drivers del,
Xiaomi Redmi Note 3,con MIUI 7.0 Estable 7.00.11.00 .
Cuando conecto el Xiaomi por USB al PC (Windows 7),si reconoce con un sonido que algo se a conectado al PC y indica (instalando sofware controlador de dispositivos),al rato indica en otro recuadro (no se han podido instalar correctamente controlador de dispositivos),
pero realmente no aparece,ni en barra de tareas,(panel de control),dispositivos conectados,escritorio,etc,.
No tengo,indicado o no autorizado,ningun permiso para instalador de controlador de dispositivos,por que otros dispositivos (disco duro,pendrives,tablet que e adquirido dias
antes del Xiaomi,etc.),si reconoce todos,estos dispositivos.
Tengo que reconocer que no soy un experto erudito en,estos temas pero e intentado de todo lo visto,por los foros,youtube,tutoriales,etc y nada.
Muchas gracias por vuestras respuestas,animaros a contestar si podeis aportar alguna conclusion.Saludos.:loco:
killoman
23/01/16, 20:39:20
Bien. Cuando ves el globo informándote de que se están instalando el software controlador de dispositivos haz doble click sobre el icono que estará por la zona del reloj (esquina inferior derecha), así podrás ver qué es lo que no se instala.
Al final yo lo lo solucione sin saber como (manda @#€%&%€). Instalé los drivers MTK y los del tutp de penetapeineta, con los del vídeo de youtube (en ese post) indicados.
La verdad es que da cague conectar el teléfono en modo download sin saber si están instalados los drivers o no.
Yo antes de hacerlo hice muchas, pero muchas, pruebas:
Primero con el terminal encendido. El ordenador instaló el Redmi note 3 (un dispositivo llamado redmi se quedó sin instalar porque no había drivers para el).
Con ese paso dado, apagué el terminal y, sin activar el flash tool, con el botón derecho pulsado, lo conecté al ordenador. Sonaráque se ha conectado un dispositivo y comenzará a instalar otros controladores. Aquí el que interesa es el que se llama PRELOADER.
En mi caso, ese es el que me volvía loco ya que el terminal se conecta y desconecta hasta tres veces durante el proceso de instalación y siempre terminaba el proceso indicándome que el dispositivo se había desconectado.
Fue viendo, del post de penetapeineta , el vídeo de youtube cuando, usando la aplicación que se indica, comprobé que ese driver dimestaba en el ordenador.
Eso fue lo que me envalentonó para hacer el proceso (y acojona, creéme).
Con el flash tool listo y el teléfono dispuesto, al conectarlo al ordenador (con el botón volumen abajo pulsado), en ese momento, me dice windows que instala el PRELOADER, cosa que tardó un par de segundos, la verdad. Una vez concluido comenzó la barra amarilla a progresar y se instaló la ROM correctamente.
Hoy he repetido el proceso con el teléfono de mi cuñada y esta vez ha sido de corrido, sin problema ni susto alguno.
Espero haberte guiado, compi.
P.d.: he usado ft1532 y he flasheado la sphinx1d.
Salu2!
Enviado desde mi Edison 3 mini mediante Tapatalk
Xavidegor
23/01/16, 21:04:43
Bien. Cuando ves el globo informándote de que se están instalando el software controlador de dispositivos haz doble click sobre el icono que estará por la zona del reloj (esquina inferior derecha), así podrás ver qué es lo que no se instala.
Al final yo lo lo solucione sin saber como (manda @#€%&%€). Instalé los drivers MTK y los del tutp de @penetapeineta (http://www.htcmania.com/member.php?u=843118), con los del vídeo de youtube (en ese post) indicados.
La verdad es que da cague conectar el teléfono en modo download sin saber si están instalados los drivers o no.
Yo antes de hacerlo hice muchas, pero muchas, pruebas:
Primero con el terminal encendido. El ordenador instaló el Redmi note 3 (un dispositivo llamado redmi se quedó sin instalar porque no había drivers para el).
Con ese paso dado, apagué el terminal y, sin activar el flash tool, con el botón derecho pulsado, lo conecté al ordenador. Sonaráque se ha conectado un dispositivo y comenzará a instalar otros controladores. Aquí el que interesa es el que se llama PRELOADER.
En mi caso, ese es el que me volvía loco ya que el terminal se conecta y desconecta hasta tres veces durante el proceso de instalación y siempre terminaba el proceso indicándome que el dispositivo se había desconectado.
Fue viendo, del post de @penetapeineta (http://www.htcmania.com/member.php?u=843118) , el vídeo de youtube cuando, usando la aplicación que se indica, comprobé que ese driver dimestaba en el ordenador.
Eso fue lo que me envalentonó para hacer el proceso (y acojona, creéme).
Con el flash tool listo y el teléfono dispuesto, al conectarlo al ordenador (con el botón volumen abajo pulsado), en ese momento, me dice windows que instala el PRELOADER, cosa que tardó un par de segundos, la verdad. Una vez concluido comenzó la barra amarilla a progresar y se instaló la ROM correctamente.
Hoy he repetido el proceso con el teléfono de mi cuñada y esta vez ha sido de corrido, sin problema ni susto alguno.
Espero haberte guiado, compi.
P.d.: he usado ft1532 y he flasheado la sphinx1d.
Salu2!
Enviado desde mi Edison 3 mini mediante Tapatalk
Yo tambien tengo problemas con los drivers...he mirado de instalar diferentes que hay en los tutos tanto de @penetapeineta (http://www.htcmania.com/member.php?u=843118) como otros....y tengo un error parecido al tuyo.
De hecho ese es el error que sale cuando utilizo el FT !! (mirar imagen adjunta)
Yo tambien intente hacer lo del video de youtube cargando el PRELOADER en el COM1...pero me aparecia con un triangulo amarillo...igual que en el video. (en el video tambien aparece el triangulo amarillo y le funciona el FT)
Entonces decidi probar con el FT...pero el resultado fue negativo....FT no hace nada.
Algun otro consejo o ayuda ??
killoman
23/01/16, 22:52:54
Yo tambien tengo problemas con los drivers...he mirado de instalar diferentes que hay en los tutos tanto de @penetapeineta (http://www.htcmania.com/member.php?u=843118) como otros....y tengo un error parecido al tuyo.
De hecho ese es el error que sale cuando utilizo el FT !! (mirar imagen adjunta)
Yo tambien intente hacer lo del video de youtube cargando el PRELOADER en el COM1...pero me aparecia con un triangulo amarillo...igual que en el video. (en el video tambien aparece el triangulo amarillo y le funciona el FT)
Entonces decidi probar con el FT...pero el resultado fue negativo....FT no hace nada.
Algun otro consejo o ayuda ??
La captura que adjuntas es exactamente la misma que el error que me daba.
Prueba con otra versión de flash tool, a ver.
katnisss
24/01/16, 16:01:12
A mi tampoco me instalaba los drivers en w7 y se instalaron cuando conecte en modo depuracion usb el movil al Pcsuite de mi....suerte del principiante...no lo se...:silbando:
como puedo instalar los driver de usc Vcom preloader por que sin este si hay un brik no puedo hacer que el ordenador reconozca el telefono y de la manaera que lo pone el del video me es imposible ya que en administrador de dispositivos no me sale los puertos Com o lpt.
pitusito
28/01/16, 09:46:28
como puedo instalar los driver de usc Vcom preloader por que sin este si hay un brik no puedo hacer que el ordenador reconozca el telefono y de la manaera que lo pone el del video me es imposible ya que en administrador de dispositivos no me sale los puertos Com o lpt.
Mira a ver si tu problema tiene relación con esto:
http://www.unusual-tech.com/blog/instalacion-de-controladores-drivers-no-firmados-en-windows-8-8-1-y-10/
no ya he quitado lo de bloquear firma de controladores no firmados desde esta pagina que me informe
http://www.sploft.com/2012/11/actualizado-deshabilitar-la-comprobacion-de-la-firma-digital-de-los-drivers-en-windows-8-y-windows-7/
Nemesis84
28/01/16, 15:19:22
Yo estoy igual, desesperado, porque el móvil no es para mi y ya llevo horas y horas sin que me reconozca los drivers.
he instalado todos cuantos he visto, los he borrado, he borrado lo residuos de los usb, he instalado el mypcsuite, he desabilitado los controladores no firmados, he agregado hardware heredado, he cargado manualmente, he probado en 2 ordenadores, y nada, conecto con 5 o 6 FT diferentes y ninguno hace nada cuando entro en fastboot.
En administrador del sistema no aparece ningún archivo con admiración.
killoman
28/01/16, 15:28:31
Yo estoy igual, desesperado, porque el móvil no es para mi y ya llevo horas y horas sin que me reconozca los drivers.
he instalado todos cuantos he visto, los he borrado, he borrado lo residuos de los usb, he instalado el mypcsuite, he desabilitado los controladores no firmados, he agregado hardware heredado, he cargado manualmente, he probado en 2 ordenadores, y nada, conecto con 5 o 6 FT diferentes y ninguno hace nada cuando entro en fastboot.
En administrador del sistema no aparece ningún archivo con admiración.
A ver. No hay que estar en faatboot!
Si sale el logró del carajote del gorrito con la estrella roja, LO ESTAIS HACIENDO MAL!!!!!
cojed el terminal, ya apagado y con el USB conectado (pero sin conectar el otro extremo al ordenador).
Encender Flash tools y dejadlo todo preparado.
Pulsad el botón volumen menos y conectad el USB al ordenador.
Vibrara una primera vez: soltad el volumen -.
Ya está!. Si no lo soltàseis, vibraría hasta 2 veces mas y saltaría la pantalla FASTBOOT.
si no te días del proceso, hazlo tal como digo SIN HABER DADO A DOWNLOAD en FT. así, al menos, podrás ver si reconoce el terminal.
Salu2!
Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk
Nemesis84
28/01/16, 15:34:57
A ver. No hay que estar en faatboot!
Si sale el logró del carajote del gorrito con la estrella roja, LO ESTAIS HACIENDO MAL!!!!!
cojed el terminal, ya apagado y con el USB conectado (pero sin conectar el otro extremo al ordenador).
Encender Flash tools y dejadlo todo preparado.
Pulsad el botón volumen menos y conectad el USB al ordenador.
Vibrara una primera vez: soltad el volumen -.
Ya está!. Si no lo soltàseis, vibraría hasta 2 veces mas y saltaría la pantalla FASTBOOT.
si no te días del proceso, hazlo tal como digo SIN HABER DADO A DOWNLOAD en FT. así, al menos, podrás ver si reconoce el terminal.
Salu2!
Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk
gracias por la respuesta.
He hecho eso varias veces y nada, unas veces aparece fastboot con una sola vibración otras veces queda la pantalla en negro, pero en ninguna se mueven la barras ni hace nada.
Lo que aparece en dispositivos del sistema es: marshall london bootloader interface, sin ninguna exclamación.
Con otros drivers ponía lenovo no se que (los otros drivers).
Todos sin exclamaciones ni nada, pero no va...
pitusito
28/01/16, 15:37:45
Algunos lo han corregido instalando el MI pcsuite
Nemesis84
28/01/16, 15:41:54
Si, eso he leído, y ya lo he hecho también, pero nada...
marcosrh
28/01/16, 15:50:15
Yo flashee ayer la rom original desde el Flash Tools. Al principio tenía problemas con los controladores, así que lo que hice fue instalar MI Pcsuite y se solucionó todo.
Todo el flasheo y demás lo hice desde un McBook Pro, con un windows 10 virtualizado con Virtual Box y sin ningún tipo de problema.
Ahora mismo tengo corriendo MIUI 7.1.7.0 y ahí seguiré por lo menos hasta que me llegue el mensaje de desbloqueo del bootloader.
Nemesis84
28/01/16, 15:53:09
Yo flashee ayer la rom original desde el Flash Tools. Al principio tenía problemas con los controladores, así que lo que hice fue instalar MI Pcsuite y se solucionó todo.
Todo el flasheo y demás lo hice desde un McBook Pro, con un windows 10 virtualizado con Virtual Box y sin ningún tipo de problema.
Ahora mismo tengo corriendo MIUI 7.1.7.0 y ahí seguiré por lo menos hasta que me llegue el mensaje de desbloqueo del bootloader.
Borraste los drivers anteriormente grabados y solo instalaste mipcsuite?
Es que yo he hecho de todas las formas posibles y nada.
jos3333333
28/01/16, 15:54:50
el botón del volumen sólo hay que soltarlo cuando la barra de carga haya comenzado. En mi ordenador se queda el programa como pillado y no veo la barra roja pero me reacciona cuando empieza la amarilla y ya suelto y se cargan la roms perfectamente.
jorgitopm
28/01/16, 16:18:01
Me pasa exactamente lo mismo que a nemesis, el móvil me lo reconoce perfectamente cuando lo pongo en modo normal pero al hacer el fastboot intenta buscar drivers que en teoría ya tengo bien instalados después de seguir todos los tutoriales y el SP nunca me comienza a flashear , la opcion mas facil y rapido que he hecho de momento es utilizar el more locale 2 , para salir del paso mientras soluciono esto por si te interesa:(
marcosrh
28/01/16, 16:27:58
No borré nada de lo anterior. Simplemente instale MI PC Suite como administrador y ya me reconoció el teléfono.
señores he encontrado la forma cre gracias a dios a cer me explico
1.entra en inicio
2.escribes ejecutar en lo de busqueda
3.pon hdwwiz
4.sigue los pasos te saldra un pantalla dale a buscar no firmados y buscar el driver yo lo de sacado de la sprint de esa del video de china que explica como instalar la ron he buscado el driver win764 y ahi te saldra lo de eleguir y lo de los puertos com y lp aparecen xd ahora lo voy a probar a ver.
Nemesis84
28/01/16, 17:48:53
señores he encontrado la forma cre gracias a dios a cer me explico
1.entra en inicio
2.escribes ejecutar en lo de busqueda
3.pon hdwwiz
4.sigue los pasos te saldra un pantalla dale a buscar no firmados y buscar el driver yo lo de sacado de la sprint de esa del video de china que explica como instalar la ron he buscado el driver win764 y ahi te saldra lo de eleguir y lo de los puertos com y lp aparecen xd ahora lo voy a probar a ver.
Voy volver a probar, ya había probado ese tutorial del vídeo y te instala el preloader usb, pero me queda con la interrogación amarilla y nunca termina de irme. Si consigues que te vaya avisa.
También voy probar lo de mipcsuite instalando como admin a ver si es por eso. :loco::loco::loco::loco:
Edito: Nada, ni de una forma ni de otra. No me aparece la pantalla de fastboot, se queda en negro pero no hace nada. Sigue con exclamación el preloader usb y ahora me aparece otro (quadcom etc....)
no la esclamacion creo que es normal si te fijas en el video tambien la tiene lo que pasa es que el realiza una prueba para verificar si se lo coge pero no se si e perjudicial o no
Xavidegor
28/01/16, 19:45:56
Me pasa exactamente lo mismo que a nemesis, el móvil me lo reconoce perfectamente cuando lo pongo en modo normal pero al hacer el fastboot intenta buscar drivers que en teoría ya tengo bien instalados después de seguir todos los tutoriales y el SP nunca me comienza a flashear , la opcion mas facil y rapido que he hecho de momento es utilizar el more locale 2 , para salir del paso mientras soluciono esto por si te interesa:(
Yo estoy igual que vosotros he instalado drivers....he instalado Mipcsuite...cuando conecto el mobil el ordenador lo reconoce bien, es decir me aparece selos controladores según la imagen que puso penetapeineta en el tuto.
Cuando intento flashear con FT....con vol - el programa no hace nada...y el pc intenta conectar i/o buscar drivers...si lo miro pone que no ha encontrado preloader.
Y el telefono entra em modo fastboot con la típica imagen del muñeco arreglando un android.
Desconozco porque no flashea FT...si en teoria tengo los drivers instalados y el pc reconoce el teléfono
Alguna sugerencia....GRACIAS !!
mirate este programa que te dice los drivers que tienes instados es el que usa el chaval del video USBDview.exe pero el de preuploader se mete como os dije almenos es lo que os he dicho.
http://i63.tinypic.com/2cnedyt.jpg]
Nemesis84
28/01/16, 23:31:13
Lo tengo tal cual, y también en android tengo lo que recomiendan de xiaomi y abd, pero nada.... sigue sin ir, ya lo probé en 4 pcs, con 5 o 6 sf :loco::loco:
mirate este programa que te dice los drivers que tienes instados es el que usa el chaval del video USBDview.exe pero el de preuploader se mete como os dije almenos es lo que os he dicho.
http://i63.tinypic.com/2cnedyt.jpg]
nemesis tiene esto
http://i63.tinypic.com/2wf1oo9.jpg
Nemesis84
29/01/16, 00:05:53
Si, los tengo, ya ahora a la desesperada he instalado todo lo que he visto.
Ya he probado borrar todos con ese programa y ni así.
Los tengo bien instalados y aún así no me va.
Puede ser que al llegarme el teléfono ayer, actualizara vía ota a la última versión?
O que esté usando la imagen incorrecta? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1115017
nemesis los tienes repetidos quitas los todos reinicia el ordenador y mete solo los de android composite los de xiaomi composite tio el de predouplader usb com no lo veo en la lista en ningun lado no lo has instalado bien creo en y los de marshall esos no los tengo ademas asegurate de venir de una version de desarrollo creo que tendras menos problemas yo no lo he intentado porque voy a esperar a la que debe salir mañana.
Nemesis84
29/01/16, 00:24:11
nemesis los tienes repetidos quitas los todos reinicia el ordenador y mete solo los de android composite los de xiaomi composite tio el de predouplader usb com no lo veo en la lista en ningun lado no lo has instalado bien creo en y los de marshall esos no los tengo ademas asegurate de venir de una version de desarrollo creo que tendras menos problemas yo no lo he intentado porque voy a esperar a la que debe salir mañana.
Probaré como dices por última oportunidad hoy.
El predouploader usb lo tengo en administrador de dispositivo pero es cierto que no sale en los usb, no se por qué.
Para venir de una versión de desarrollo necesito igualmente que me reconozca los drivers no? Porque lo único que quiero es pasarlo al español, ya que el teléfono no va a ser para mi que se lo compré para mi tio.
Edito: Ya he probado otra vez de todas formas posibles, empezando desde cero y nada.... probé todos tutoriales cuantos vi en este foro y otros, pero nada... es desesperante.
Xavidegor
29/01/16, 07:40:31
nemesis tiene esto
http://i63.tinypic.com/2wf1oo9.jpg
jotay
Ya me havia bajado el programa ese para mirar los drivers y lo tengo como tu...es decir me salen los de xiaomi composite y android composite...tambien el de preloader...habiendolo metido mediante el proceso del tuto en el administrador de dispositivos en el COM (igual que en el vídeo y con el triangulo en amarillo)
Pero cuando sigo todo el proceso para hacer el FT....no consigo que este cargue ninguna barra ni roja ni amarilla...y el telefono entra en modo fastboot. Eso si en el administrador de dispositivos el que sale en la pantalla junto al reloj me dice que no ha podido encontrar el driver PRELOADER.
De momento sin solución y sin poder hacer FT.
Saludos y gracias por vuestros comentarios y/o posibles ayudas.
pastis1
29/01/16, 07:54:44
jotay
Ya me havia bajado el programa ese para mirar los drivers y lo tengo como tu...es decir me salen los de xiaomi composite y android composite...tambien el de preloader...habiendolo metido mediante el proceso del tuto en el administrador de dispositivos en el COM (igual que en el vídeo y con el triangulo en amarillo)
Pero cuando sigo todo el proceso para hacer el FT....no consigo que este cargue ninguna barra ni roja ni amarilla...y el telefono entra en modo fastboot. Eso si en el administrador de dispositivos el que sale en la pantalla junto al reloj me dice que no ha podido encontrar el driver PRELOADER.
De momento sin solución y sin poder hacer FT.
Saludos y gracias por vuestros comentarios y/o posibles ayudas.
Es que el móvil no tiene que entrar en modo fastboot.
Apaga el móvil del todo, una vez apagado pulsas solo el botón de volumen - (SOLO ESE) y con el botón pulsado lo conectas al ordenador.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Xavidegor
29/01/16, 07:59:57
Es que el móvil no tiene que entrar en modo fastboot.
Apaga el móvil del todo, una vez apagado pulsas solo el botón de volumen - (SOLO ESE) y con el botón pulsado lo conectas al ordenador.
Si..eso es exactamente lo que hago....SOLO PULSO EL VOL -....però mientras el pc busca los drivers el telefono vibra y entra en fastboot !!
Alguna idea ?
pastis1
29/01/16, 08:03:33
Prueba a conéctarlo pulsando los tres botones a la vez, los dos de volumen y el power. Yo revivi el mio así.
Xavidegor
29/01/16, 08:10:09
Prueba a conéctarlo pulsando los tres botones a la vez, los dos de volumen y el power. Yo revivi el mio así.
Pero el telefono mio no esta muerto...funciona bien...lo unico es que no llega a conectar con el FT....y en los tutos de FT siempre dicen de polsar VOL - !!
Yo tengo instalada la rom que vino de la tienda Second&sat que funciona bien...y con tantos problemas con el FT.......!! La verdad es que no se que hacer....con el jodido FT !!
:loco:
Nemesis84
29/01/16, 09:03:46
Si..eso es exactamente lo que hago....SOLO PULSO EL VOL -....però mientras el pc busca los drivers el telefono vibra y entra en fastboot !!
Alguna idea ?
Igual ..... lo mismo me pasa lo mismo he hecho y nada va :loco::loco::loco::loco:
Ayuda :dios::dios:
Yo me tengo que ir de viaje, probar esto a ver: http://feds64.kinja.com/installing-mtk-vcom-driver-on-windows-10-32-64-bits-1749699969
Edito: con el driver del vídeo me instala el preloader pero no reconoce dispositivo alguno (queda con la exclamación), con estos drivers de arriba me da error al instalar (ya he deshabilitado lo de la firma). He borrado todos los puertos y drivers previamente.
Nemesis84
29/01/16, 09:53:13
Hay otra forma de hacerlo para ponerlo en español?
no para venir de desarrollo no hace falta hacer ft solo te bajas la ultima que creo que es la developer 6.1.23 conectas el telefono al ordenador y lo metes en la carpeta que pone dowleaader rom luego desconectas el telefono te vas a uploader a los tres puntitos de arriba buscas la carpetas donde lo guardaste y le das a instalar eso si no se si viniendo de una rom ya modificada se puede hacer igual es cuestion de preguntar un saludo.
Nemesis84
29/01/16, 16:10:13
no para venir de desarrollo no hace falta hacer ft solo te bajas la ultima que creo que es la developer 6.1.23 conectas el telefono al ordenador y lo metes en la carpeta que pone dowleaader rom luego desconectas el telefono te vas a uploader a los tres puntitos de arriba buscas la carpetas donde lo guardaste y le das a instalar eso si no se si viniendo de una rom ya modificada se puede hacer igual es cuestion de preguntar un saludo.
Gracias por la información. No te entendí bien, si vienes de una de desarrollo puedes hacer como has dicho, pero si vienes de una oficial y quieres poner una de desarrollo?
Gracias
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
me refiero lo que se debe hacer para meter una de desarrollo tipo developer no se si cuando tienes una rom ya cocinada puedes hacer igual o no es a lo que me referia un saludo
jorgitopm
30/01/16, 16:14:06
Hay otra forma de hacerlo para ponerlo en español?
Yo sigo igual que tu tio, lo unico que he encontrado, es lo que te puse en otro comentario, utilizar el more locale 2, este lo que hace es engañar al telefono y creer que estas en españa creo, entonces todas las app que te descargues o tengas se te ponen en español automaticamente aunque sigues teniendo los menus de ajustes en ingles y la porqueria chinorri de aplicaciones, pero mientras esperamos una solucion creo que es la mejor opcion si quieres tener la ROM oficial como tengo yo:palomitas::sisi1:
ziento27
30/01/16, 17:09:52
Yo también tengo un problema para que lo detecte. Me es imposible. He probado con los mtk drivers, el pc suite de xiaomi... Etc. Es imposible, que desesperación...
suaoker
30/01/16, 18:06:48
Yo también tengo un problema para que lo detecte. Me es imposible. He probado con los mtk drivers, el pc suite de xiaomi... Etc. Es imposible, que desesperación...
yo lo conseguí con un tercer ordenador,intentalo en otro...
En mi portatil Dell, imposible de que me lo reconozca para usar el FlashTool.Ayer estuve 2 horas y nada.Probare en otro HP antiguo que tengo.Ya no se que mas hacer.
Nemesis84
31/01/16, 21:50:45
¿Alguno más lo ha conseguido?
Yo sigo haciendo pruebas, pero nada.
Ahora estoy creando una máquina virtual con windows 7 a ver si así ....
En linux también se puede utilizar el programa flash tool pero no se como hacer con los drivers.
giltros1
31/01/16, 21:56:03
En mi portatil Dell, imposible de que me lo reconozca para usar el FlashTool.Ayer estuve 2 horas y nada.Probare en otro HP antiguo que tengo.Ya no se que mas hacer.
¿Alguno más lo ha conseguido?
Yo sigo haciendo pruebas, pero nada.
Ahora estoy creando una máquina virtual con windows 7 a ver si así ....
En linux también se puede utilizar el programa flash tool pero no se como hacer con los drivers.
Yo tuve que reinstalar windows 7 y empece a provar drivers si no funcionaban inmediatamente los desinstalaba, hay que instalar los de android phone y conectar mi pc suite con el movil y te instalara los drivers tambien prueba con los drivers mtk
Nemesis84
31/01/16, 22:56:47
Vale, creo que ya se cual es el problema, me vais a matar.
Es el redmi 3 normal no el note, eso que yo pulsé en el enlace de la conjunta.... en fin... voy probar a ver.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.