Acceder

Ver la Versión Completa : Pulsa y paga (nfc)

Spoolk
22/01/16, 22:31:38
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160122/dcd1ac785ecb1cda86ee6c126499eebc.jpg

Hola una pregunta a todos, hoy he ido a pagar con el móvil usando nfc y no he tenido narices.

Siempre me da error de app ING.

He probado también a pagar con BBVA wallet y no va pq la app de ING se pone por en encima.

A alguien más le pasa?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

jorgeowner
22/01/16, 23:23:10
Hola has podido activar la tarjeta para poder hacer uso del wallet? En mi caso tengo dos tarjeta con ing y no me da la opción de activarlas en el menú de la app de ing, como la has activado? Creo que escuché que aún estaban de prueba. En el menú pulsar y pagar según la foto solo te sale ING, para poder utilizar BBVA debería también salirte y asín selecciona una u otra o prioriza la que más utilizas.

adrimari15
23/01/16, 00:00:25
Estas con la beta? A mi no me funcionaba el pago con ella. Fue volver a lollipop y arreglado

rpboronat
23/01/16, 08:42:05
Yo tengo la beta y club Vodafone Wallet funciona a la perfección. Hay que tener una aplicación llámese Vodafone Wallet o Samsung Pay, creo que el BBVA tiene una.... añades tus tarjetas y a pagar donde tengan esa opción.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Spoolk
23/01/16, 11:57:04
estoy con lollipop. La app que os va es la de BBVA no? O la de ING. A lo mejor es que entre las dos se crea incompatibilidad

lestatmail
24/01/16, 02:46:05
Yo uso la de la caixa, y me funciona a la perfeccion, aún la use ayer, y todo correcto. . Tengo la beta de Android 6

yoelredrum
24/01/16, 16:09:21
estoy con lollipop. La app que os va es la de BBVA no? O la de ING. A lo mejor es que entre las dos se crea incompatibilidad

¿A que aplicación de ING te refieres? que yo sepa no tienen ninguna aun para pagos NFC.

xataf
24/01/16, 17:14:05
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160122/dcd1ac785ecb1cda86ee6c126499eebc.jpg

Hola una pregunta a todos, hoy he ido a pagar con el móvil usando nfc y no he tenido narices.

Siempre me da error de app ING.

He probado también a pagar con BBVA wallet y no va pq la app de ING se pone por en encima.

A alguien más le pasa?

Yo no he sido capaz de hacerla funcionar...para mi que ing aún no lo tiene habilitado.

adrimari15
25/01/16, 01:01:09
Yo tenia la de bbva wallet y con la beta no habia manera

petrolin
26/01/16, 15:44:03
Refloto este tema por no abrir otro.
Ya ha llegado Samsung pay en teoría con caixabank e Imaginbank de la misma caixa también.
Se supone que el móvil se tiene que actualizar o es una app Samsung pay?

psicoadri
26/01/16, 15:51:04
¿A que aplicación de ING te refieres? que yo sepa no tienen ninguna aun para pagos NFC.

la tienen, yo acabo de pedir el servicio, debe estar en fase beta porque no se oferta públicamente aun,pero segun ellos me han comentado que me lo activaran en el siguiente cupo de usuarios...no es una app como tal creo, solo activan un servicio y luego ya podrás pagar seleccionanado ING en el movil

Spoolk
29/01/16, 07:09:02
la tienen, yo acabo de pedir el servicio, debe estar en fase beta porque no se oferta públicamente aun,pero segun ellos me han comentado que me lo activaran en el siguiente cupo de usuarios...no es una app como tal creo, solo activan un servicio y luego ya podrás pagar seleccionanado ING en el movil
Voy a llamar esta mañana a ver si me lo activan. La verdad es que el pago por móvil es tela de cómodo.

miguelamm
29/01/16, 09:33:58
Yo lo probé ayer en el mercadona. Tengo Vodafone Wallet con una tarjeta mastercard del Banco Santander. Detectó el pago, metí el pin y...me denegó la operación por exceso de límite (eran 71 euros nada más). La propia aplicación me pidió unos datos personales para aumentar ese exceso y...a ver si el próximo día que lo pruebe, funciona perfectamente porque, como decís, es supercómodo.

petrolin
29/01/16, 15:07:27
Pero todo esto es pago nfc nada de Samsung pay, a ver si alguien sabe algo

yoelredrum
29/01/16, 15:39:01
Pero todo esto es pago nfc nada de Samsung pay, a ver si alguien sabe algo

Samsung Pay es pago nfc usando la encriptacion interna que implementó samsung en los móviles, pero olvidaté que ningún banco, ni Visa ni Mastercard vayan a usar eso, al menos aqui en españa. El descifrado es fuera del telefono, ni mucho menos van a usar las claves del movil.

petrolin
29/01/16, 15:42:30
Samsung Pay es pago nfc usando la encriptacion interna que implementó samsung en los móviles, pero olvidaté que ningún banco, ni Visa ni Mastercard vayan a usar eso, al menos aqui en españa. El descifrado es fuera del telefono, ni mucho menos van a usar las claves del movil.
Pero el tema es pagar con Samsung pay para pagar en tarjeteros antiguos no solo nfc

eglo
29/01/16, 17:05:15
Hola.

Esto puede interesar:

http://spanish.yonhapnews.co.kr/economy/2016/01/28/0600000000ASP20160128002200883.HTML

Curioso, no habla del note 4, mi tlf...

Un saludo.

daumar30
29/01/16, 18:48:37

Samsung pay no es sólo NFC. De hecho lo que la diferencia de las demás es que utiliza un sistema (no nfc aunque ahora no recuerdo el nombre) que simula la banda magnética lo que hace este sistema compatible von muchísimos más datáfonos que apple pay o Google pay.

daumar30
29/01/16, 18:50:56
http://www.samsung.com/es/news/local/samsung-pay ahí lo puedes leer lo que utiliza. Nfc y mst

DarKelP
29/01/16, 18:54:43

¿Cómo que no se va a usar Samsung Pay en España? Igual que ya está funcionando en otros países, lo mismo hará aquí. Samsung ya ha llegado a acuerdos con mastercard y visa. Además como te comentan es el único sistema de pago móvil que no se limita al NFC.

yoelredrum
29/01/16, 19:14:41
¿Cómo que no se va a usar Samsung Pay en España? Igual que ya está funcionando en otros países, lo mismo hará aquí. Samsung ya ha llegado a acuerdos con mastercard y visa. Además como te comentan es el único sistema de pago móvil que no se limita al NFC.

Si claro, es supercomodo tener que firmar un recibo, que es lo que pasa cuando simulas banda magnetica, cuando lo que se tiende es a que no haya ni que meter el pin con contactless. Es el unico pago no NFC que ha nacido ya muerto, al menos para lo que al EMV se refiere. Mucho exito en USA que usan AMEX y otro mogollon de tarjetas sin chip, pero aqui lo dudo.

Samsung tiene una aplicacion wallet como tantas otras. Eso no es pago directo con los datos de tu tarjeta, donde solo interviene el terminal y tu banco, es un monedero como tantos otros.

No mezclemos cosas, que no es lo mismo el pago contactless Paypass o Paywave (que son los logos que puedes ponerle a tu aplicacion cuando está certificada con Visa y Mastercard), que el pago con monederos electronicos. No es lo mismo un "acuerdo" para que acepten una aplicación monedero que una certificacion contacless en toda regla.

DarKelP
29/01/16, 20:07:50
Si claro, es supercomodo tener que firmar un recibo, que es lo que pasa cuando simulas banda magnetica, cuando lo que se tiende es a que no haya ni que meter el pin con contactless. Es el unico pago no NFC que ha nacido ya muerto, al menos para lo que al EMV se refiere. Mucho exito en USA que usan AMEX y otro mogollon de tarjetas sin chip, pero aqui lo dudo.

Samsung tiene una aplicacion wallet como tantas otras. Eso no es pago directo con los datos de tu tarjeta, donde solo interviene el terminal y tu banco, es un monedero como tantos otros.

No mezclemos cosas, que no es lo mismo el pago contactless Paypass o Paywave (que son los logos que puedes ponerle a tu aplicacion cuando está certificada con Visa y Mastercard), que el pago con monederos electronicos. No es lo mismo un "acuerdo" para que acepten una aplicación monedero que una certificacion contacless en toda regla.

Ya lo veremos cuando llegue a España si es útil o no, el caso es que Samsung Pay es la opción más completa de pago móvil, ya que hace lo mismo que todas las demás, y más.

Siempre va a ser mejor tener más opciones y no necesitarlas que necesitarlas y no tenerlas, eso es de cajón.

yoelredrum
29/01/16, 20:21:41
Ya lo veremos cuando llegue a España si es útil o no, el caso es que Samsung Pay es la opción más completa de pago móvil, ya que hace lo mismo que todas las demás, y más.

Siempre va a ser mejor tener más opciones y no necesitarlas que necesitarlas y no tenerlas, eso es de cajón.

Tenerlas las tienes, sacas la tarjeta del bolsillo y pagas con ella sin firmar nada, eso si que es de cajón. Soluciones que van para atras, para mi no son soluciones, son apaños. Seguir manteniendo compatibilidad con sistemas inseguros que tienden a desaparecer ya lo pueden querer vender como mas "completo", que lo que está es obsoleto según sale.

Spoolk
29/01/16, 20:48:24
Mucha gracias compañero, acabo de llamar y me han metido en el "colectivo" como ellos lo llaman. En 3 o 4 días me lo activan. Ya contaré mi experiencia.

DarKelP
29/01/16, 21:07:43
Tenerlas las tienes, sacas la tarjeta del bolsillo y pagas con ella sin firmar nada, eso si que es de cajón. Soluciones que van para atras, para mi no son soluciones, son apaños. Seguir manteniendo compatibilidad con sistemas inseguros que tienden a desaparecer ya lo pueden querer vender como mas "completo", que lo que está es obsoleto según sale.

Bueno esa es tu opinión, respetable. Yo en cambio sí prefiero que sea compatible con sistemas obsoletos. Ya veremos la aceptación que tiene o deja de tener cuando se pueda usar aquí.

psicoadri
30/01/16, 11:02:51
Mucha gracias compañero, acabo de llamar y me han metido en el "colectivo" como ellos lo llaman. En 3 o 4 días me lo activan. Ya contaré mi experiencia.

Ya lo tengo activado, hay que ir a la sección de tu tarjeta en la app de ing, y seleccionar pago con el móvil (estará disponible cuando te lo activen)...decir que a mi me enviaron un mensaje como que habían recibido mi solicitud pero no me avisaron cuando se activó esa opción. ..ve mirando de vez en cuando. ..

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

miguelamm
07/02/16, 19:03:50
Bueno por fin hoy he podido probarlo de nuevo. En el mcdonalds (menos de 20 euros) dices que pagas con el móvil, acercas el movil y...pagado.

Uso vodafone wallet con una Mastercard del banco Santander.

La verdad es que es una muy buena opción para no tener que ir con las tarjetas a todos los lados.

lestatmail
07/02/16, 19:06:59
Bueno por fin hoy he podido probarlo de nuevo. En el mcdonalds (menos de 20 euros) dices que pagas con el móvil, acercas el movil y...pagado.

Uso vodafone wallet con una Mastercard del banco Santander.

La verdad es que es una muy buena opción para no tener que ir con las tarjetas a todos los lados.

Si que lo es. . . Yo lo uso bastante, y además puedo sacar dinero del cajero con el móvil, es una gozada. . .

raxor
09/02/16, 09:45:20
ING me lo ha activado esta tarde, es muy sencillo y no requiere ni siquiera encender la pantalla. No he notado aumento en el consumo de batería.

844411

:campeon:

netvicdavid
09/02/16, 11:08:42
ING me lo ha activado esta tarde, es muy sencillo y no requiere ni siquiera encender la pantalla. No he notado aumento en el consumo de batería.

844411

:campeon:
Yo lo solicité la semana pasada. ¿Pero hay que llevar la tarjeta encima? ¿No vale con solo llevar el móvil?

Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk

alexamdc
09/02/16, 11:20:46
Yo lo tengo con La Caixa, baje la app configure mi tarjeta y ayer hice mi primer pago. No tengo que llevar tarjeta ni nada encima...

raxor
10/02/16, 08:49:52
Yo lo solicité la semana pasada. ¿Pero hay que llevar la tarjeta encima? ¿No vale con solo llevar el móvil?

Juer era una broma, una solucion "low tecnology" ;)

xataf
10/02/16, 09:34:15
A mi los de ing no me activan nada...estoy probando Vodafone Wallet y genial

jorgeowner
10/02/16, 09:58:21
A mi el jueves pasado me enviaron un sms de la petición para el alta de pago con móvil y de momento nada

KRZ
11/02/16, 18:37:34

Me podéis decir a que número haís llamado? , porque donde llamé no tenían ni idea de lo que estaba hablando.

jorgeowner
11/02/16, 18:41:45
Me podéis decir a que número haís llamado? , porque donde llamé no tenían ni idea de lo que estaba hablando.

Yo lo hice desde el chat de la app y me dio a entender que se hacía al azar ....a los 3 min. Me llamaron ellos. Y me hicieron preguntas sobre el terminal. A mi aún no me la han activado y hoy hace una semana.

Spoolk
13/02/16, 22:07:39
Yo llame al de ING DIRECT, en teoría ya estoy en el programa pero la app siempre me da error cuando intento pagar

psicoadri
14/02/16, 01:36:10
Yo llame al de ING DIRECT, en teoría ya estoy en el programa pero la app siempre me da error cuando intento pagar

Tienes que activarlo desde la propia app de ing... Si no lo activas no te funcionará. Debes ir a la sección de tus tarjetas, y ver si tienes la opción de pago con el móvil, y ahí activarla... Por mucho que te metan en el programa luego tu lo tienes que activar

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Spoolk
14/02/16, 09:39:29
Tienes que activarlo desde la propia app de ing... Si no lo activas no te funcionará. Debes ir a la sección de tus tarjetas, y ver si tienes la opción de pago con el móvil, y ahí activarla... Por mucho que te metan en el programa luego tu lo tienes que activar

Pues le he dado 3 vueltas a la app de ING y no encuentro la opción. Mañana llamaré a ver que pasa.

jorgeowner
14/02/16, 15:07:44
Pues le he dado 3 vueltas a la app de ING y no encuentro la opción. Mañana llamaré a ver que pasa.

A mi tampoco me sale la opción de pagar con el movil en la sección de tarjetas. Haber si llamo.

psicoadri
14/02/16, 19:51:57
No os preocupéis. Ya os lo activaran...
os saldrá esto:

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160214/32fee04c3cb4f42f5cd5de200a37deb8.jpg

Cuando os salga, le dais, y lo podréis configurar...

fcampos
14/02/16, 21:10:04
Según me han contestado en ING esta opción solo esta disponible para las tarjetas de débito Mastercard nuevas. Si tienes la visa antigua no funciona... yo he aprovechado que mi visa antigua no va muy fina y he solicitado una nueva a ver si cae la breva y me viene la nueva Mastercard

rpboronat
14/02/16, 21:19:04
Yo llamé a ING para que me lo activaran y al cabo de 5 días, me empezó a funcionar. Es una pasada y en el lugar que puedo, pago con el móvil. A mi me ha ocurrido alguna vez que me he dejado la cartera en casa y el depósito del coche en reserva y he ido acojonado. Con este sistema se ha acabado este miedo.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

KRZ
15/02/16, 02:18:11
Seré muy torpe, pero no encuentro la forma de hablarlo con ellos. Por teléfono no tienen ni idea, y por Chat, pues... no encuentro la opción en la aplicación!

psicoadri
15/02/16, 09:50:18
Seré muy torpe, pero no encuentro la forma de hablarlo con ellos. Por teléfono no tienen ni idea, y por Chat, pues... no encuentro la opción en la aplicación!

Hay qeu darle a menú, y pinchar en el campo "contacte con nosotros" para el chat...

KRZ
15/02/16, 12:59:55
Hay qeu darle a menú, y pinchar en el campo "contacte con nosotros" para el chat...
Ya he hablado con ellos, pero a pesar de deber de hacerse sobre la marcha. Me han abierto una incidencia. Por mi parte borre cache y datos de la aplicación, pero sigue igual.
Por cierto, vaya que bien tienen escondido el chat[emoji2]

petrolin
22/02/16, 21:58:54
en el MWC ya han vuelto a decir q llega a españa, pero la app samsung pay me sale como q no es compatible. A ver si alguno le funciona q yo tngo rom vodafone.

Spoolk
22/02/16, 23:41:30
A mi los de ING no me activan una mierda. Malditos

jorgeowner
22/02/16, 23:43:16
en el MWC ya han vuelto a decir q llega a españa, pero la app samsung pay me sale como q no es compatible. A ver si alguno le funciona q yo tngo rom vodafone.
Yo me la he descargado de apkmirror y se instala y en español.... pero cuando hay que configurar la huella o pin no avanza.

P.D.: Siguen sin darme de alta en el colectivo de ING [emoji35] [emoji35]

JeGaBra
22/02/16, 23:52:49
A mí nada más abrir la app me pone "Error de conexión" y que el servicio está temporalmente desactivado.

kk2
23/02/16, 20:25:40
Pues yo llevo desde el 12 de enero detrás de que me activen el pago por móvil...incluso he recibido los mensajes previos.

Ya he llamado en varias ocasiones y algunos operadores ni saben que existe y otros no deben ni encontrar las pantallas.

Ya no sé como increparles para que me lo activen.

Están perdiendo puntos.

Alguien sabe como conseguirlo???

Por cierto soy nuevo en el foro...hay que presentarse en algún sitio???

jorgeowner
23/02/16, 20:41:14
Pues yo llevo desde el 12 de enero detrás de que me activen el pago por móvil...incluso he recibido los mensajes previos.

Ya he llamado en varias ocasiones y algunos operadores ni saben que existe y otros no deben ni encontrar las pantallas.

Ya no sé como increparles para que me lo activen.

Están perdiendo puntos.

Alguien sabe como conseguirlo???

Por cierto soy nuevo en el foro...hay que presentarse en algún sitio???
Bienvenido!!! Yo llevo desde 4 febrero con los sms, hace una semana volví hablar con ellos por chat y que aún estaban en proceso de activación [emoji50] y les dejé caer para dar de baja a una cuenta que tengo y ni por eso [emoji12]

Condestable
23/02/16, 21:03:15
Yo fui a pagar con bba wallet en carrefour, reconoce la opción pero dice que el sistema, de carrefour, no es compatible con el sistema de pin, el que se pone en la aplicación cuando se configura.

kk2
23/02/16, 22:47:59
Yo he usado varias veces BBVA Wallet y va bien....no he probado en el Carrefour.

Ahora quiero ING que me interesa también.

Yo también les amenacé....pero ni p****caso

kk2
24/02/16, 18:23:52
He vuelto a insisitr por el chat...
La incidencia que te abren no es publica...
Que no sabe el plazo en el que lo solucionarán

jorgeowner
24/02/16, 19:03:02
He vuelto a insisitr por el chat...
La incidencia que te abren no es publica...
Que no sabe el plazo en el que lo solucionarán
Solo se lo activan a quien les da la gana por que por otros hilos ( creo que nexus) a los dos días tenían lo tenía activado, entre esto y las comisiones en cajeros terminaré por migrar.

kk2
24/02/16, 20:35:39
No sé si Samsung pay será independiente del banco.

Me refiero a que hablan de las principales entidades de tarjetas. Además de las principales entidades bancarias...

Por lo que pone da a entender que dará igual el banco. Sin embargo en otros países siempre dan nombre de entidades bancarias.

Estoy negro con ING

yoelredrum
24/02/16, 22:07:43
No sé si Samsung pay será independiente del banco.

Me refiero a que hablan de las principales entidades de tarjetas. Además de las principales entidades bancarias...

Por lo que pone da a entender que dará igual el banco. Sin embargo en otros países siempre dan nombre de entidades bancarias.

Estoy negro con ING

Ningun sistema de pago movil que maneje informacion de tus tarjetas bancarias EMV (Paypass o Paywave) y transmita su informacion por contacless NFC puede ser independiente del emisor (el banco), la red de transacciones (la que use el TPV) y la marca
(Visa o Mastercard), de hecho tiene que estar certificada por alguna de estas dos ultimas, o por las dos si se van a usar los dos tipos de tarjetas.

No entiendo tanto rollo con ING, están en piloto, no creo que te prometieran por contrato ni siquiera que ibas a tener tarjeta contactless, mucho menos pago movil, si lo terminan implantado bienvenido sea, pero en un piloto meten a quien quieren, y no depende solo de ellos, en este caso manda Mastercard y su MDES, y es quien certificará el piloto.

Desde luego visto lo visto yo no os metia en beta, que cuando lo tengais os quejareis de que no funciona bien. Paciencia hombre, paciencia, que todo esto está en bragas todavia en España, por desgracia, por mucho que diga Samsung :D

kk2
25/02/16, 08:35:01
Gracias por las aclaraciones...suponía que tenía que estar asociado a una entidad, pero la información no era clara.

Si me dicen y envían un sms de que me meten en el piloto pues que lo hagan, no pido más. Si no, que me digan que espere a que salga.

petrolin
25/02/16, 17:42:47
con la rom vodafone me ha saltado una especie de actualización que me lleva a vodfone wallet. He intentado meter 2 tarjetas q tengo y me dan error al final

netvicdavid
26/02/16, 12:32:04
A mi me acaba de salir la opción de "pago con el móvil " en la app de ING-> opciones de la tarjeta.

Lo solicité hace como 15 o 20 días.

Un saludo

Primera compra hecha, perfecta!

petrolin
26/02/16, 12:56:13
He actualizado a Android 6 y viene con Samsung pay preinstalado, aunque cuando entras dice que está todavía sin activar que ya avisarán

kk2
26/02/16, 13:07:59
Quiren que sea independiente de la entidad financiera....quierennnn.

http://www.ticbeat.com/entrevistas/celestino-garcia-samsung-samsung-pay-sera-solucion-universal/

jorgeowner
26/02/16, 18:46:45
A mi me acaba de salir la opción de "pago con el móvil " en la app de ING-> opciones de la tarjeta.

Lo solicité hace como 15 o 20 días.

Un saludo

Primera compra hecha, perfecta!

Igual que a mi....acabo de entrar y sale la opción y la solicité hace 20 días...ahora aprobarla. Para pagar solo tienes que desbloquear el terminal?

pistacho02
26/02/16, 19:46:20
Igual que a mi....acabo de entrar y sale la opción y la solicité hace 20 días...ahora aprobarla. Para pagar solo tienes que desbloquear el terminal?

A mi también me ha aparecido de repente la opción "Pago con movil". Me tuvieron que cambiar las tarjetas a Mastercard y ahora funciona de maravilla, solo desbloqueando el terminal.

Antes usaba CaixaBank, pero ahí tenía que entrar en la aplicación. Más comodo con ING Direct.

xataf
26/02/16, 20:23:45
Anda a mi también!

nostromo_1977
27/02/16, 11:53:31
Alguien sabe si con Android M viene preinstalado Android pay?

kk2
03/03/16, 07:40:54
http://www.actualidadgadget.com/samsung-pay-disponible-en-espana-el-11-de-marzo/

Será independiente de la entidad como manifestaban???

KRZ
03/03/16, 18:57:54
Pues parece que usare Android Pay antes que ING contactless. 😁

yoelredrum
03/03/16, 19:24:20
Anda a mi también!

Yo lo pedí y en una semana ya las tengo activadas.

yoelredrum
03/03/16, 19:53:23
Quiren que sea independiente de la entidad financiera....quierennnn.

http://www.ticbeat.com/entrevistas/celestino-garcia-samsung-samsung-pay-sera-solucion-universal/

Si, los de marketing es lo que tienen, que se flipan mucho con lo que quieren, otra cosa es lo que se puede hacer luego en la realidad.
Ya te dije que si las tarjetas son Visa o Mastercard ya se pueden ir olvidando. Eso si, no quita que hagan acuerdos con ciertas entidades (las que no se hayan gastado ya un paston para implementar su propia aplicacion claro), y les certifiquen las marcas y mantengan el nombre de la aplicacion, no te digo que no, pero ya no será "independiente de la entidad". Imagino que cuando dice eso es que piensa que llegaran a acuerdos con todas, no que no necesiten a la entidad.

kk2
03/03/16, 19:54:25
Pues yo lo pedí hace mes y medio. No se que criterio usan para dar o no el servicio. ..usaré samsung pay o Android antes. ..ya verás

yoelredrum
03/03/16, 20:22:39
Pues yo lo pedí hace mes y medio. No se que criterio usan para dar o no el servicio. ..usaré samsung pay o Android antes. ..ya verás

Tienes las Mastercard o las Visa?

kk2
03/03/16, 20:48:46
Mastercard...

kk2
04/03/16, 18:07:22
Supongo que será por que tuvieron que enviarme un par de tarjetas nuevas recientemente por que me hicieron fraude con ellas...otra explicación no tiene.

Bueno se aproximan otros métodos de pago.

Ya estoy usando BBVA Wallet y me han contestado al problema de la desconexión por no uso y es que la tienes que usar como máximo en 96 horas y otro par de criterios.
Si alguien esta interesado lo busco y doy más detalles.
Yo a veces paso más tiempo sin usarla y hay que borrar los datos de la aplicación y darla nuevamente de alta...un rollo, pero bueno.

KRZ
06/03/16, 02:58:18
A los que les aparecieron la opción en la App de ING, recibieron alguna notificación de la novedad?

pistacho02
06/03/16, 11:33:14
A los que les aparecieron la opción en la App de ING, recibieron alguna notificación de la novedad?

No, yo lo vi en la aplicación, pero nadie me avisó.
Cambié la tarjeta Visa por la Mastercard y la asocie para pagar con el movil y funcionando de maravilla desde entonces

jorgeowner
06/03/16, 12:20:13

Tampoco me avisaron...entre en app y salió la opción.

Spoolk
06/03/16, 20:34:26
Bueno pues por fin me han dado de alta. Joder si han tardado. Mañana lo probaré que tengo que ir al super. Ya os contaré

Spoolk
07/03/16, 19:42:04
Bueno confirmado, funciona perfecto. Encima no hace falta tener que abrir la app.

xataf
07/03/16, 20:39:36
Yo no he probado si va con el movil bloqueado...

pistacho02
08/03/16, 08:39:59

Por seguridad, no creo que funcione.

xataf
08/03/16, 10:11:52
Vodafone Wallet si

Spoolk
08/03/16, 23:02:03

Hay que desbloquearlo, pero vamos que es super rápido el proceso. Estoy al 100% satisfecho de como va.

Guatarrovik
09/03/16, 16:32:57
Desde hace poco Bankia actualizó su aplicación Wallet para permitir el pago con el NFC pero en el S6 con la 6.0.1 de UK me sale una notificación informándome de un error. Algo como que el comercio no ha reconocido la tarjeta. ¿Alguno habéis probado esta aplicación?

Gracias gente! Un saludo!

Tauletas
09/03/16, 19:41:32
Desde hace poco Bankia actualizó su aplicación Wallet para permitir el pago con el NFC pero en el S6 con la 6.0.1 de UK me sale una notificación informándome de un error. Algo como que el comercio no ha reconocido la tarjeta. ¿Alguno habéis probado esta aplicación?

Gracias gente! Un saludo!

Yo tengo la aplicacion del Walley para pagar el metro, no tengo problemas de momento, pero eso si, si le cambio la rom por la libre española, me dijeron que igual no me funcionaria, solo es para la rom de Vodafone

Guatarrovik
10/03/16, 10:56:22
Yo tengo la aplicacion del Walley para pagar el metro, no tengo problemas de momento, pero eso si, si le cambio la rom por la libre española, me dijeron que igual no me funcionaria, solo es para la rom de Vodafone

Parece algo de la propia aplicación porque no tiene mucho sentido. Mi teléfono cumple con todos los requisitos que indican en la aplicación para poder realizar los pagos por NFC. Les he mandado una consulta a los de Bankia a ver que me cuentan.

Gracias por tu respuesta compi!

netvicdavid
10/03/16, 20:02:38
Buenas a todos,

Llevo usando el pago nfc sin ningún problema desde hace 1 mes o así.

El problema viene desde que he actualizado el S6 a marshmallow, la PHE libre española.

Desde entonces, 4 o 5 veces lo he intentado en diferentes comercios, y siempre me sale la aplicación ING se hs detenido.

Antes que la PHE tuve la francesa y no tuve ningún problema.

A alguien más le pasa esto con la PHE? Decir que hice instalación limpia con wipes antes y después.

Un saludo y muchas gracias!

Tauletas
10/03/16, 20:04:04
Parece algo de la propia aplicación porque no tiene mucho sentido. Mi teléfono cumple con todos los requisitos que indican en la aplicación para poder realizar los pagos por NFC. Les he mandado una consulta a los de Bankia a ver que me cuentan.

Gracias por tu respuesta compi!

Hoy me han dicho en Vodafone, que aunque cambie la rom por la española libre tiene que seguir funcionando, asi que todo sera cuestion de cambiarla

jorgeowner
10/03/16, 22:44:35
Buenas a todos,

Llevo usando el pago nfc sin ningún problema desde hace 1 mes o así.

El problema viene desde que he actualizado el S6 a marshmallow, la PHE libre española.

Desde entonces, 4 o 5 veces lo he intentado en diferentes comercios, y siempre me sale la aplicación ING se hs detenido.

Antes que la PHE tuve la francesa y no tuve ningún problema.

A alguien más le pasa esto con la PHE? Decir que hice instalación limpia con wipes antes y después.

Un saludo y muchas gracias!

Yo tengo la francesa con MM y ayer al hacer el pago me paso lo mismo ''la aplicación ING se ha detenido'' antes con LP no me pasaba tendré que probar más.

netvicdavid
10/03/16, 22:59:19
Yo tengo la francesa con MM y ayer al hacer el pago me paso lo mismo ''la aplicación ING se ha detenido'' antes con LP no me pasaba tendré que probar más.

Pues ya creo que sé el motivo.
Me he metido de nuevo en la app de ing y hay que volver a activar el pago con el móvil, dentro de la tarjeta.

De hecho, al darle a activar sale un mensaje diciendo que se desactivará para mi otro terminal (detecta que este es otro móvil al cambiar la rom).

Mañana probaré pagando algo y comento.

Un saludo

jorgeowner
11/03/16, 22:23:56
Me he metido de nuevo en la app de ing y hay que volver a activar el pago con el móvil, dentro de la tarjeta.

De hecho, al darle a activar sale un mensaje diciendo que se desactivará para mi otro terminal (detecta que este es otro móvil al cambiar la rom).

Un saludo

Yo no cambie de rom, tengo la francesa desde mucho antes de activar este servicio, he sido al actualizar a marshmallow o ha dado la coincidencia, iré probando haber q tal.

netvicdavid
12/03/16, 01:41:45

Un saludo

Confirmado que hay que volver a activar el servicio en la app de ing al cambiar de rom con wipes.

Ya funciona perfecto!

KRZ
13/03/16, 03:11:55
A los que pagan con el móvil, da igual la plataforma, como tenéis puesta esta opción en ajustes avanzados? http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160313/f8a459cd0e47996404e5b27fe13ab9f6.jpg

kk2
13/03/16, 10:18:49
Como la tienes tu. BBVA me dijo que tenía que ponerla así.

Spoolk
13/03/16, 10:43:15
A los que pagan con el móvil, da igual la plataforma, como tenéis puesta esta opción en ajustes avanzados? http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160313/f8a459cd0e47996404e5b27fe13ab9f6.jpg

Yo lo tengo en la 1º opcion , tarjeta sim ...

y uso la App de ing para pagar por nfc.

wirldfire aruiz
13/03/16, 12:43:10
Yo uso bbva wallet y lo he comprobado y lo tengo en automático. http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160313/fe5e5846b4b8aa155f3d3fb686d2b32d.jpg

Tauletas
13/03/16, 13:00:03
Yo lo tengo en automatico tambien, y solo he pagado una vez en el metro y me funciono bien

netvicdavid
13/03/16, 19:14:37
Yo también en automático, sin problemas con ING.

Spoolk
13/03/16, 22:07:40
Esa opción sale en 6.0 en 5.1 no me salía.
Ahora en 6.0 me lo ha puesto en automático

Tauletas
14/03/16, 01:16:04
Alguien sabe para cuando funcionara el Samsung Pay en España?

DarKelP
14/03/16, 01:56:16
Alguien sabe para cuando funcionara el Samsung Pay en España?

En algunos sitios decían el 11 de marzo: http://www.proandroid.com/esto-es-lo-que-nos-ofrecera-samsung-pay-el-11-de-marzo/

Esta claro que no ha sido así...

Tauletas
14/03/16, 01:59:00
Es que veo mas interesante la aplicacion esa de samsung que la de walley

Spoolk
15/03/16, 07:47:10
En algunos sitios decían el 11 de marzo: http://www.proandroid.com/esto-es-lo-que-nos-ofrecera-samsung-pay-el-11-de-marzo/

Esta claro que no ha sido así...
¿Samsung ha cumplido alguna vez un plazo? Lo único que sabemos es que cada año saca un terminal nuevo.

Esto es lo que peor llevo de la marca, lo informales que son.

Tauletas
15/03/16, 09:05:20
Ayer fui a pagar en una farmacia con el movil llevo la aplicacion de Walley, pues no pudo ser porqe me dio error pese que esta todo bien instalado y el pago en automatico. El error que dio fue el trescientos y pico no recuerdo bien

Alguno os ha pasado?

kk2
18/05/16, 22:12:11
ING lo ha activado a las tarjetas MasterCard modernas....a todos ususarios...se acabaron las pruebas

Tauletas
18/05/16, 23:11:08
Ya me funciona el vodafone wallet pero esperare al android pay

javi_xavi
19/05/16, 09:24:49
ING lo ha activado a las tarjetas MasterCard modernas....a todos ususarios...se acabaron las pruebas

Ayer activé la mia de ING y perfecto, estrenado el pago por el movil :aplausos:

Tauletas
19/05/16, 10:12:17
Pero tienes que tener cuenta en ING para poder usar la aplicacion?

pistacho02
19/05/16, 12:05:24
Pero tienes que tener cuenta en ING para poder usar la aplicacion?

Hasta donde yo llego, tienes que tener cuenta en ING Direct

kk2
19/05/16, 14:38:02
hay preguntas que no entiendo...

Tauletas
19/05/16, 16:27:49
Yo a veces veo monos....jajajajaja

kk2
19/05/16, 17:23:58
Pues probado con una compra de menos de 20€.....funciona perfectamente

elotroyo
19/05/16, 20:15:10
Pues a mi, desde ayer, cuando intento activar la opción me muestra este mensaje
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160519/b3890c9cd3f93ae12ab03e84773e2f25.jpg

Spoolk
19/05/16, 20:55:59
Pues no sé, yo hace 10 minutos he usado el pago por nfc de ing

raxor
19/05/16, 23:07:20
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160519/269e615ad596583de01f20423b945bdc.jpg

Dos pagos correctos estos dos días.

davelillo
30/05/16, 22:26:51
A mi hoy me ha fallado en el primer intento de uso. Tuve que pagar con la tarjeta

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

Tauletas
30/05/16, 22:36:17
Acordaros siempre antes de pagar quitar la funda a mi eso era lo que me pasaba

Spoolk
31/05/16, 22:30:58
A mi hoy me ha fallado en el primer intento de uso. Tuve que pagar con la tarjeta

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

Yo lo tengo con la funda y sin problemas.
La verdad es que solo puedo decir cosas buenas del servicio

elotroyo
31/05/16, 23:49:37
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160531/aabfee59e0636d09c367e54b5bcaba13.jpg

Yo ya veo que no lo voy a poder usar... [emoji23]

javy97
08/06/16, 13:03:26
Una pregunta, a mi me salen varios bancos (BBVA, La Caixa, Bankia, ING...) en los ajustes. Dentro de cada app tengo todos los pagos configurados.

Sabéis si para cambiar de tarjeta, ¿es tan fácil como cambiarlo en los ajustes del teléfono o por cada cambio de esos hay que entrar en la app con las claves para reactivar la tarjeta?

El problema es estar en un Mercadona sin cobertura si tengo que autorizar de nuevo. Con el banco predeterminado con los datos quitados va perfecto, con la última usada pero no sé si podré cambiar y elegir otra "sin conexión" o si por el contrario tras cambiar la predeterminada, tengo que entrar a la app con mis claves para que "se descargue offline la información de la tarjeta".

Por Twitter me dicen que hasta para la predeterminada hace falta Internet cuando no es así, así que no te puedes fiar de ellos y mejor la experiencia de alguno que lo use a menudo. Creo que me explico, sino decirme... Jejej, saludos.

lestatmail
08/06/16, 18:51:35
Si, en ajustes, configuras la Tarjeta predeterminada. . . Un saludo

Tauletas
09/06/16, 07:19:14
Ya tengo ganas de probar la aplicacion de Samsung Pay pero no la hay todavia para el S6.

llubarru
09/06/16, 07:23:24
Samsung Pay ya está operativo para el s6 (desde el 2 de junio creo), pero de momento sólo funciona con un par o tres de bancos... la caixa ect.., al pedirte escanear la tarjeta ya te dice si es correcto o no