Ver la Versión Completa : Problema root
Hola soy inexperta del tema y he mirado muchos tutoriales, descargado programas y demás pero no hay forma de rotear el teléfono como otras veces habia hecho. No tengo puesta ninguna rom y claro mi telefono está en inglés con miui 7 6.1.16 beta y android 6... Tampoco me sale el play store. Alguien podria decirme alguna room que pudiera poner sin ser root?? Por favor!! Graciass...
Cualquiera de xiaomi. Eu versión de desarrollo. Tieneslos klink de descarga aquí arriba, esas vienen con permisos root
Hola soy inexperta del tema y he mirado muchos tutoriales, descargado programas y demás pero no hay forma de rotear el teléfono como otras veces habia hecho. No tengo puesta ninguna rom y claro mi telefono está en inglés con miui 7 6.1.16 beta y android 6... Tampoco me sale el play store. Alguien podria decirme alguna room que pudiera poner sin ser root?? Por favor!! Graciass...
Yo de ti me ponía otra rom anterior, basada en 4.4 estable, en la que no tendras ningún problema y la tendras rooteada!
Muchas gracias!! No tenia ni idea de que las estables estaban roteadas..
JGallas
02/02/16, 22:40:46
Hola,
Yo puse la EU 5.9.1 beta, que es la que he leído en el foro que muchos la recomendaban. Y me va bien.
Pero también dicen que las de desarrollo son root y no lo tengo tan claro, pues he instalado el rootchecker y me dice que no soy root. ????
...
Enviado desde mi MI 4W usando Tapatalk 2
Hola,
Yo puse la EU 5.9.1 beta, que es la que he leído en el foro que muchos la recomendaban. Y me va bien.
Pero también dicen que las de desarrollo son root y no lo tengo tan claro, pues he instalado el rootchecker y me dice que no soy root. ????
...
Tienes que entrar en la app de Seguridad y en permisos, root, darle acceso root a rootchecker. Prueba de nuevo y sorpresaaaa.
Saludos.
JGallas
03/02/16, 22:20:02
Tienes que entrar en la app de Seguridad y en permisos, root, darle acceso root a rootchecker. Prueba de nuevo y.
Yo abró la aplicación de seguridad, entró en permisos y tengo tres opciones: inició automático, permisos y acceso root. Entró en este último y me dice ninguna aplicación con permisos root. Pero no se añadir ninguna aplicación. No veo opción para ello. :-(
...
laheavideheidi
17/02/16, 20:24:35
A mi también me pasa, le doy seguridad-permitir acceso root- y pone que ninguna aplicación tiene acceso root, pero si doy al rootchecker me dice que si. Es normal?:oh:
Yo abró la aplicación de seguridad, entró en permisos y tengo tres opciones: inició automático, permisos y acceso root. Entró en este último y me dice ninguna aplicación con permisos root. Pero no se añadir ninguna aplicación. No veo opción para ello. :-(
...
Tienes que abrirlas por lo menos una vez para que te aparezca la app a la que tienes que dar permisos en "permisos root"
Saludos.
JGallas
18/02/16, 14:32:03
Efectivamente! Muuuchas gracias.
...
Efectivamente! Muuuchas gracias.
...
De nada, ahora a disfrutar!!!
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.