PDA

Ver la Versión Completa : SamdroidMod a la carta

realjumy
19/05/10, 00:06:55
Estoy un poco desaparecido... Pero traigo buenas noticias.

http://forum.samdroid.net/threads/939-SamdroidMod-Kitchen-v1.2.x-Beta-Public-05-18-2010-EN

¡No dejéis que se enfríe!

Más adelante iré completando la información.

EDITADO:

Aquí tenéis en enlace a una rom con lo siguiente, para no sobrecargar el servidor de LeshaK:

SamdroidMod v 1.2.x Light
Kernel LK2.05
helixLauncher
Phone.apk de XDA
Market, Gmail, Gtalk, Maps
Youtube
Calculator
Gallery
DeskClock
Email
LatinIME
MidpPlayer (Java VM)
MyFiles
Switchers
VoiceRecorder
VoiceSearch
GenieWidget
LiveWallPaper + Nexus WallPapers
Gallery3D
WiFi Tether
w7-Nexus bootanimation

Recordad que si os gusta, podéis invitarle a algo donando en su Paypal.

http://www.mediafire.com/?wmemzny5kg4

Miqueltoj
19/05/10, 14:17:10
Genial!!

Leshak es un Crack!!!!

SoulGraphicsBrand
19/05/10, 15:15:12
Jolin que bueno ... SamdroidMod a la carta xD entiendo que SamdroidMod v 1.2.x es una actualización de SamdroidMod v 1.0.3, asique imagino que se puede instalar directamente sobre SamdroidMod v 1.0.3 ... no?

Alquien sabe que diferencias trae el phone.apk de XDA ??

Que crack Leshak ...

gefega69
19/05/10, 18:25:44
Sí señor, una auténtica pasada la cocina de este hombre. Que pena no poderle invitar a unas cañas en español...

SoulGraphicsBrand
19/05/10, 19:18:13
Funcionando... va de vicio.

Sent from my GT-I5700 using Tapatalk

fuso
19/05/10, 20:21:59
Qué diferencia trae respecto de la 1.0.3? :pensando:

SoulGraphicsBrand
19/05/10, 21:43:13
Basada en el último firmware, kernel modificado, galería 3D funcionando de lujo... vamos una gozada: )

Miqueltoj
20/05/10, 13:04:54
Cuando lo instalas pierdes las aplicaciones instaladas y APN's? Creo entender que no, pero es para asegurar.

SoulGraphicsBrand
20/05/10, 14:04:36
Cuando lo instalas pierdes las aplicaciones instaladas y APN's? Creo entender que no, pero es para asegurar.

Yo no he perdido nada, solo spare parts que entiendo que era aplicación de sistema y la nueva ROM no lo trae ...

Y de APN´s sin problemas, aunque yo tengo Orange nose si en Yoigo que teneis mas problemas os puede afectar, pero a mí me va todo ok, si tienes instalado theme te lo borra ...

Miqueltoj
20/05/10, 14:24:33
Muchas gracias!! Me quedo mas tranquilo.

SoulGraphicsBrand
20/05/10, 14:34:37
De todas formas yo las apli las tengo instaladas en la SD con app2sd, nose si eso influye ...

fuso
20/05/10, 15:09:23
De todas formas yo las apli las tengo instaladas en la SD con app2sd, nose si eso influye ...

Confirmo que es independiente donde estén instaladas las apps. Me la he jugado y está todo exactamente igual (no en funcionamiento, la galería 3D funciona increiblemente bien, por ejemplo).

Hay diferencia en el rendimiento de las apps en la SD respecto de la ROM?

SoulGraphicsBrand
20/05/10, 16:33:39
Confirmo que es independiente donde estén instaladas las apps. Me la he jugado y está todo exactamente igual (no en funcionamiento, la galería 3D funciona increiblemente bien, por ejemplo).

Hay diferencia en el rendimiento de las apps en la SD respecto de la ROM?

A mí la verdad que me va todo genial, en cuanto a rapidez, estabilidad ( 0 cuelgues ), etc ... Y éncima mantengo el mismo espacio de memoria interna en el teléfono.

Por cierto, acabo de ver que Leshak ha incluido JIT en la cocina, sino me corrige realjumy o algún otro entendido el JIT es un compilador que hace que el sistema vaya mucho más rapido ... Lo único que quien se ha aventurado a instalarlo ha perdido el WIFI, asique habrá que esperar a que Leshak lo pula un poquito :)

fuso
20/05/10, 21:10:36
A mí la verdad que me va todo genial, en cuanto a rapidez, estabilidad ( 0 cuelgues ), etc ... Y éncima mantengo el mismo espacio de memoria interna en el teléfono.

Por cierto, acabo de ver que Leshak ha incluido JIT en la cocina, sino me corrige realjumy o algún otro entendido el JIT es un compilador que hace que el sistema vaya mucho más rapido ... Lo único que quien se ha aventurado a instalarlo ha perdido el WIFI, asique habrá que esperar a que Leshak lo pula un poquito :)

Ahora que acaban de anunciar Froyo, esperemos que se vuelquen en ella! Creeis que va a suponer mucho tiempo? (En caso de que Samsung no saque la 2.2 para el Spica, que supongo que será muy probable, las cosas se podrían poner chungas)

realjumy
20/05/10, 23:34:20

Java no se compila, se interpreta xD Significa Just In Time, y se supone que aumenta el rendimiento... Pero por el momento no es demasiado estable. Si alguien quiere probar...

SoulGraphicsBrand
21/05/10, 00:08:37
Java no se compila, se interpreta xD Significa Just In Time, y se supone que aumenta el rendimiento... Pero por el momento no es demasiado estable. Si alguien quiere probar...

Gracias master, he intentado hacer un update para probar lo del JIT pero me da error desde el recovery :s

mir2006
21/05/10, 10:03:29
Dicen que con JIT consiguen unos 5 MFLOPS mientras que sin él consiguen unos 3.2 MFLOPS.

Decir que el Nexus da 41 MFLOPS así que...

¿Esta poca velocidad se debe a la chusta de gráfica que lleva el Spica, verdad?

realjumy
21/05/10, 13:25:26
Gracias master, he intentado hacer un update para probar lo del JIT pero me da error desde el recovery :s

Creo que es porque hace falta tener particionada la SD para poder instalarla, y si ya la tenías particionada, formatear todas las particiones, incluida la ext.

Dicen que con JIT consiguen unos 5 MFLOPS mientras que sin él consiguen unos 3.2 MFLOPS.

Decir que el Nexus da 41 MFLOPS así que...

¿Esta poca velocidad se debe a la chusta de gráfica que lleva el Spica, verdad?

Pues posiblemente. El procesador no es malo, alcanza los 800Mhz sin overclockear, pero si no conseguimos unos buenos drivers para la gráfica, estamos con una patata de móvil...

SoulGraphicsBrand
21/05/10, 14:06:52
Creo que es porque hace falta tener particionada la SD para poder instalarla, y si ya la tenías particionada, formatear todas las particiones, incluida la ext.

Pues vaya, lo acabo de leer ... Yo pensaba que haciendo un update con el without base package, phone.apk, otra aply y el JIT me iba a funcionar, pero me da el mismo error que a un user del foro de samdroid, el tema es que el ha podido resolverlo y parece que incluso algún wipe ha tenido que hacer ...

Me da mucha pereza formatear la SD y hacer wipe ... xD

En el caso de que lo haga, el formateo de la SD lo hago desde Windows o Recovery?? la ext no me la va a reconocer en Windows no??

Aunque tampoco sé si merece tanto la pena después de leer el aporte de Mir2006...

¿Qué pensais?

mir2006
21/05/10, 16:10:32

Pues posiblemente. El procesador no es malo, alcanza los 800Mhz sin overclockear, pero si no conseguimos unos buenos drivers para la gráfica, estamos con una patata de móvil...

Yo no entiendo de electrónica y menos de procesadores pero creo que el procesador del Spica no es muy bueno por muchos 800MHz que tenga. Apuesto a que el Qualcomm MSM 7200A 528 MHz que lleva la HTC Hero es mejor que el nuestro.

Y esto lo digo porque te pones a buscar información sobre el procesador del Spica y poco encuentras. Intentas instalar el Neocore (animación para comprobar los FPS del teléfono) y te dice que no es compatible. No sé, creo que nos han vendido humo :enfadadisimo:

kacer2k
21/05/10, 18:56:02
mir2006 eso no se debe al procesador que es mejor que el del hero, con el linpack queda claro, nosotros tenemos unos 3 y el hero unos 2 con firm de serie. pero lo que pasa que el hero tiene drives de vídeo y nosotros tenemos un chip gráfico pero sin usar porque samsung no le ha puesto drivers. y a eso estamos esperando a que se dignen a hacer unos drivers para android y a mi me queda la esperanza de que salgan algún día.

mir2006
21/05/10, 20:45:34
mir2006 eso no se debe al procesador que es mejor que el del hero, con el linpack queda claro, nosotros tenemos unos 3 y el hero unos 2 con firm de serie. pero lo que pasa que el hero tiene drives de vídeo y nosotros tenemos un chip gráfico pero sin usar porque samsung no le ha puesto drivers. y a eso estamos esperando a que se dignen a hacer unos drivers para android y a mi me queda la esperanza de que salgan algún día.

¿Y si nos juntamos unos cuantos y mandamos un mail reclamando/pidiendo que desarrollen esos drivers?

Podríamos poner el anuncio en Samdroid y demás foros...

.TRiRT.
21/05/10, 21:52:12
Pues SI!! eso deberiamos de hacer!! Reclamar nuestros drivers, k ya los deberian de haver creado y testeado antes de poner a la venta su terminal(sino que le pongan otra gpu antes de ponerle una inactiva....).Pffffff nose k pensar sobre samsung despues de su errata.....

Nucrow
21/05/10, 22:22:58
si señor, revolucionnn

mir2006
21/05/10, 22:28:27
Antes de hacer nada tendríamos que cerciorarnos de que todo lo que decimos es verdad. Yo lo sé porque son comentarios que he leído en los foros pero no he leído nada oficial ni ninguna especificación técnica que ponga que no dispone de esos anhelados drivers.

¿Alguien tiene algún link dónde haya información al respecto?

kacer2k
22/05/10, 01:11:29
mir2006 de forma oficial no te van a decir que no están pero se tiene la constancia del poder de nuestro chip gŕafico porque es el que viene en el omniII y unos cuantos más (te puedes pasar por pdadb.net) y para windows si que hay drivers y va muy bien y para nosotros se nota que no va porque se atasca con todo lo que lleve un poco de gráficos.

Reclamar algo a samsung así dudo mucho o muchísimo que hiciese efecto, lo que hay que esperar que los nuevos android con nuestro chip le hagan unos drivers y luego algún cocinero los pase a su firm y listo, pero para eso hay que esperar a ver como evolucionan las cosas.

salu2

CharmLessMan
22/05/10, 08:34:40
Hola,

Tenia instalada la I570EXXJCF + SamdroidMod v 1.0.3 - LK2.03.3 y al actualizar me da un error, algo como "chmod /system/media no such file or directory", entiendo que me falta un directorio, alguien me puede ayudar?

Gracias..

kacer2k
22/05/10, 13:56:26
donde has dejado el archivo zip para actualizar? has formateado la tarjeta como piden las instrucciones?

salu2

CharmLessMan
22/05/10, 16:36:55
El archivo lo he dejado en la memoria y no he formateado la tarjeta, puede ser el problema?

donde has dejado el archivo zip para actualizar? has formateado la tarjeta como piden las instrucciones?

salu2

SoulGraphicsBrand
22/05/10, 18:09:46
No consigo instalar el update con JIT para probarlo, hice backup de todo y he realizado wipe completo de cache, dalvik-cache y he formateado la SD desde el recovery y me sigue dando el mismo error al intentar actualizar desde el recovery ...

Tal vez no haya formateado bien la SD, pero perder, he perdido toda la data y las apps ... Asique ni idea, si alguien se lanza a instalarlo y lo consigue que me diga como lo ha conseguido ...

CharmLessMan
24/05/10, 16:18:19
Finalmente descargué la Rom de la web de Samdroid y funcionó correctamente a la primera.

bacardis
24/05/10, 16:45:25
has notado mejoras?

bacardis
24/05/10, 17:13:09
ya lo he instalado, las fotos cargan mucho mas lentas en la galería
" pero es alucinante la calidad que han ganado al visualizarlas hago zoom y se ven perfectas"

CharmLessMan
24/05/10, 17:19:02
has notado mejoras?
Apenas he notado ninguna mejora, lo único el wifi tether que antes no me funcionaba.

bacardis
24/05/10, 19:20:15
he ido a ponerle otra vez la rom pero esta vez la del primer post y se me ha quedado en ladrillo,
no enciende e echo de todo un wipe me da error, ya no se que hacer :(

bacardis
24/05/10, 19:40:49
podeis decirme que intentar porque el modo depuración no puedo activarlo,
probare a meterle la ultima rom oficial con el odin a ver que sale y si me deja

CharmLessMan
24/05/10, 22:18:10
Yo lo recuperé poniendole una versión anterior directamente en la SD con el ordenador.

bacardis
24/05/10, 22:54:24
al final eso he hecho pero como no tengo lectora de tarjetas e cogido un gps y poniendolo en modo disco duro se lo he podido meter.

me van lentas la fotos en la galeria 3d a vosotros tambien?

Alomejor
28/05/10, 07:53:23
A mi no me funciono (con JD1 + LK2.02), finalmente opte por instalar Samdroid 1.0.3 ....

bykthor
30/05/10, 17:56:55
Hola,

Tenia instalada la I570EXXJCF + SamdroidMod v 1.0.3 - LK2.03.3 y al actualizar me da un error, algo como "chmod /system/media no such file or directory", entiendo que me falta un directorio, alguien me puede ayudar?

Gracias..

Buenas.

Confirmo lo comentado por CharmLessMan, parece ser que el link del primer post no debe estar muy fino que digamos, lo probe 4 o 5 veces y nada me daba problemas con chmod dichoso.... finalmente me lo baje directamente desde Samdroid, y a la primera...
Que gozada con el wifitether..

enjoy!

Samtii
30/05/10, 19:55:05
Yo tengo un pequeño problema, luego de instalar LK2.02, me desaparecieron todas las redes APN, es decir el 3G, EDGE y GPRS. Como puedo hacer para añadirlas?

Saludos!

xklibur
31/05/10, 17:38:11
Yo tengo un pequeño problema, luego de instalar LK2.02, me desaparecieron todas las redes APN, es decir el 3G, EDGE y GPRS. Como puedo hacer para añadirlas?

Saludos!

Las tenes que agregar manualmente, que empresa telefonica tenes?

Escarcha
31/05/10, 21:30:19
A mi me pasa lo mismo, soy de Yoigo, como no tengo tarifa de datos de momento me da igual, pero me gustaría saber la config del APN por si las moscas, para una emergencia.

Saludos!

Samtii
01/06/10, 00:43:41
Las tenes que agregar manualmente, que empresa telefonica tenes?

Tengo Movistar Argentina. Como hago para agregarlos manualmente?

Saludos y gracias!

xklibur
01/06/10, 00:47:27
Tengo Movistar Argentina. Como hago para agregarlos manualmente?

Saludos y gracias!

Proba lo siguiente:

Ajuste-->Controles inalambricos-->Redes moviles-->Nombre de puntos de acceso:
Una vez que estes en "nombre de puntos de acceso" apretas la tecla menu--> APN Nuevo y en creas lo siguiente:

Nombre: Movistar Emocion
APN: internet.gprs.unifon.com.ar
Proxy: 200.5.68.10
Puerto: 3128
Nombre usuario: internet
Contraseña: movistar
Servidor: -no definido-
MMSC: -no definido-
Proxy MMS: -no definido-
Puerto MMS: -no definido-
MCC: 722
MNC: 07