PDA

Ver la Versión Completa : Galaxy S6 170 euros


paincr
22/01/16, 21:29:41
Por si es de vuestro interés he hecho una portabilidad de Movistar a Yoigo con el número de un familiar y desde movistar los han llamado para que se queden y le han ofrecido el S6 por 270 euros, que se quedan en 170 porque hay una promo en samsung

https://www.europe-samsung.com/npromosamsung/registro.aspx?codigo=333

Tienen tarifa fusion y la permanencia le han dicho que son 12 meses.

Yo no me hubiese quedado en movistar, me parece caro, pero bueno ellos querían quedarse en movistar estaban contentos y el precio me parece muy bueno para el s6

Duein
23/01/16, 01:45:37
Muy buen precio. Con eso podrias vender el movil como nuevo y comprar uno que le dure la bateria unas horas mas. :).