Ver la Versión Completa : Android 6 en españa?
janinf1
22/01/16, 21:15:22
hola amigos, he comprado hoy el terminal y no me salta ninguna actualizacion de android, tengo la 5.1 y debería saltar la 6 no?
Cesargd
22/01/16, 22:21:12
No ha llegado a España todavía, y se prevé que no llegue hasta abril..
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
Silvestre_p_s
22/01/16, 23:04:21
No ha llegado a España todavía, y se prevé que no llegue hasta abril..
¿De dónde sacas eso?
Cesargd
23/01/16, 01:02:45
Silvestre_p_s lobo70 Supuestamente un compañero del grupo de telegram ha hablado con uno de los representantes de motorola en España y le ha dicho eso. Palabras del compañero
lovechii
23/01/16, 02:33:40
Abril XD? WTF
Silvestre_p_s
23/01/16, 11:38:49
Silvestre_p_s lobo70 Supuestamente un compañero del grupo de telegram ha hablado con uno de los representantes de motorola en España y le ha dicho eso. Palabras del compañero
¿Parece mucho tiempo no? Teniendo en cuenta que en algunos países ya han empezado a llegarles 6.0
Cesargd
23/01/16, 11:54:42
¿Parece mucho tiempo no? Teniendo en cuenta que en algunos países ya han empezado a llegarles 6.0
Si, pero dice que ya vendría con 6.0.1, así que si es cierto, nos tocará esperar.
Silvestre_p_s
23/01/16, 11:56:23
Si, pero dice que ya vendría con 6.0.1, así que si es cierto, nos tocará esperar.
Bueno...pues esperaremos entonces
zatch1990
23/01/16, 12:02:40
se pasan de berga...jaja hasta htc actualizara antes a su m8!
Pero esto es un motorola o un samsung? jajajjaja... yo le he metido la retasia con el 6 y a correr, va como la seda.
janinf1
23/01/16, 21:04:19
Hoy han actualizado todas las app de motorola del teléfono, y pone que las hacen compatibles con android m, creó que es buena señal
elraven25
24/01/16, 20:16:57
Hoy han actualizado todas las app de motorola del teléfono, y pone que las hacen compatibles con android m, creó que es buena señal
Pero las apps de Motorola en Google Play son para todos los modelos, y el Moto G por ejemplo ya va con 6.0 además de muchos X Play de otros países. Eso no significa que valla a llegar ya de ya, pero llegar llegara eso seguro. No desesperen.
d654107
24/01/16, 22:45:53
A mi las esperas se me hacen eternas, he actualizado instalando una ROM de xda y por ahora mucho mejor. Saludos.
ndrsgan
25/01/16, 00:06:51
Yo también me cansé de esperar y actualicé con la versión india que hay en xda... Todo perfecto de momento
lovechii
25/01/16, 00:46:02
A mi lo que no me parece serio es que algunos lo tengan y otros no.
d654107
25/01/16, 07:55:58
Y la batería?
Comentare después de un par de ciclos de carga, yo por ahora no puedo contestar , pero no parece mal.saludos
makvain
25/01/16, 10:02:56
buenos dias! yo ya tengo la version 6.0 desde hace unos dias. Todo funciona mas o menos igual de bien que en la anterior 5.1.
Solo tengo un problema, que el identificador de llamadas no esta activo. ya no se quien me llama. Alguien sabe como activarla? o voy a tener que esperar a una actualizacion?
saludos
alberto8051
25/01/16, 10:09:26
A mi me gustaría saber, con todos los problemas que se leen de MM, si se puede volver luego a 5.1 en caso de que por lo que sea MM no te funcione bien?
Gracias
ndrsgan
25/01/16, 15:17:14
buenos dias! yo ya tengo la version 6.0 desde hace unos dias. Todo funciona mas o menos igual de bien que en la anterior 5.1.
Solo tengo un problema, que el identificador de llamadas no esta activo. ya no se quien me llama. Alguien sabe como activarla? o voy a tener que esperar a una actualizacion?
saludos
Debe ser algo del nuevo gestor de llamadas o como se diga... Es como si la nueva agenda no reconociese los números de la vieja... Lo solucione entrando a editar, copiando y volviendo a pegar los números... Algo absurdo sí... No se si habrá otra forma
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=64971862
OTA europea https://drive.google.com/file/d/0B-qxO5iqhjGxZXJjTFBMUS1kUFE/view
Azrael_90
26/01/16, 20:42:25
OTA europea https://drive.google.com/file/d/0B-qxO5iqhjGxZXJjTFBMUS1kUFE/view
Es para xt1562 "reteu.en.EU RETEU" single sim?
Es para xt1562 "reteu.en.EU RETEU" single sim?
*CREO* que sí, al menos eso parecen decir en XDA. Ahora bien, no se instala con sólo ponerla en la SD, podría ser indicador de algo.
Azrael_90
27/01/16, 01:02:59
*CREO* que sí, al menos eso parecen decir en XDA. Ahora bien, no se instala con sólo ponerla en la SD, podría ser indicador de algo.
Comprobado! Es válido para este modelo exacto!
Se instala desde el recovery "apply update from sdcard" y eliges el archivo
PD: es curioso que chrome se ralentiza un segundo cuando entro en esta web
lovechii
27/01/16, 03:23:21
Pues seguramente probaré a ver que tal xD
Al se una ota, sirve con poner el zip en la sb y darle a buscar act.???
Saludos.
Azrael_90
27/01/16, 06:46:37
Al se una ota, sirve con poner el zip en la sb y darle a buscar act.???
Saludos.
Tienes q hacer lo que dije antes, tenerlo en la memoria y entrar al recovery
Que tal funciona? Merce la pena o mejor esperar a que salte la ota?
Tienes q hacer lo que dije antes, tenerlo en la memoria y entrar al recovery
Al hacerlo asi, se instala encima sin prrder datos?
Azrael_90
27/01/16, 09:41:37
Se instala como una ota. Recomendable hacer wipe caché desde el recovery una vez actualizado.
Merece mucho la pena, al principio hay q ir viendo que apps hay q reinstalar o tocar para q se adapten a MM (spotify por ejemplo) por lo de los permisos
No os asustéis si algo no va al principio (now on tap), reiniciar y trastear en el SO.
Pero vamos q echando un vistazo al SO acaba funcionando esas cosillas nuevas
Pero ese zip actualiza a MM?
porque su nombre se corresponde a la version 23.21.10 es decir 5.1.1
Azrael_90
27/01/16, 09:55:51
Pero ese zip actualiza a MM?
porque su nombre se corresponde a la version 23.21.10 es decir 5.1.1
Si, el nombre del archivo es la versión de origen, la de destino es MM
jdiego22
27/01/16, 10:02:58
Cuanto ocupa el archivo?
Azrael_90
27/01/16, 11:55:59
527 MB creo recordar
Bueno pues instalado y de momento muy bien :D
PD: es curioso que chrome se ralentiza un segundo cuando entro en esta web
Yo llevo la version retasia 6.0 DS y me pasa lo mismo, sobre todo el foro...antes con la 5.1 no se me atascaba
Va bien la 6.0?
Para poner esta no se tiene que cambiar el recovery no?
Merece la pena?
Azrael_90
27/01/16, 16:31:38
Va bien la 6.0?
Para poner esta no se tiene que cambiar el recovery no?
Merece la pena?
- Va bien excepto por lo que he comentado en el foro sobre chrome, es una chorrada, yo es que soy muy pijo para estas cosas. Si tienes algun problema con alguna app (en caso de que actualices) puedes ponerlo en el hilo dedicado a ello y asi encontraras alguna solución, la mayoria de "fallos" que te puede dar son de adaptación a los permisos de MM y a la nueva gestion (opcional) de la micro sd, pero no son fallos, es que tienes que adaptar tus aplicaciones a MM, creo que acabas antes si reinstalas la app problemática. Lo de chrome si que es un fallo de optimizacion (supongo) aunque a lo mejor cambiando alguna configuracion se arregla, o puede que no, ya tendremos noticias de Lenorola.
- Es la OTA oficial, recovery stock. apply update from sdcard.
- En mi opinión merece la pena, mucho, la única pega que tengo es lo de chrome, pero yo es que soy muy sibarita :D
Saludos
- Va bien excepto por lo que he comentado en el foro sobre chrome, es una chorrada, yo es que soy muy pijo para estas cosas. Si tienes algun problema con alguna app (en caso de que actualices) puedes ponerlo en el hilo dedicado a ello y asi encontraras alguna solución, la mayoria de "fallos" que te puede dar son de adaptación a los permisos de MM y a la nueva gestion (opcional) de la micro sd, pero no son fallos, es que tienes que adaptar tus aplicaciones a MM, creo que acabas antes si reinstalas la app problemática. Lo de chrome si que es un fallo de optimizacion (supongo) aunque a lo mejor cambiando alguna configuracion se arregla, o puede que no, ya tendremos noticias de Lenorola.
- Es la OTA oficial, recovery stock. apply update from sdcard.
- En mi opinión merece la pena, mucho, la única pega que tengo es lo de chrome, pero yo es que soy muy sibarita :D
Saludos
Entonces que lo tengo que meter en la interna o en la externa?
Azrael_90
27/01/16, 16:43:55
Interna, aunque el comando ponga "sdcard" en principio con estar en la interna vale
Yo no noto lag en el Chrome.. A los que os da lag tenis activado que cada pestaña sea una pantalla en multitarea?
Azrael_90
27/01/16, 18:49:01
Yo no noto lag en el Chrome.. A los que os da lag tenis activado que cada pestaña sea una pantalla en multitarea?
Desactivado, todo en una ventana.
Esta noche probaré haciendo wipe data, a ver si se arregla...
Ya tengo instalado MM, a simple vista parece que va más "ligero" , ya veré sobre la marcha
Desactivado, todo en una ventana.
Esta noche probaré haciendo wipe data, a ver si se arregla...
Yo lo he instalado encima sin borrar datos. Solo he hecho um wipe cache antes y despues, nada mas. Y no noto lag en el chrome. Ahora mismo estoy desde el mbl escribiendo en el chrome esto.
Pues he encontrado la primera historia, cuando llamo o me llaman no me sale el nombre del contacto
Yo esperaré a que salte la OTA. Espero que no tarde mucho más de febrero o me podrá el ansia. :D
Pues he encontrado la primera historia, cuando llamo o me llaman no me sale el nombre del contacto
Creo que se arregla borrando los datos de la aplicación de contactos/teléfono y dejando que se resincronice.
diegola
28/01/16, 12:07:40
Yo lo solucioné quitando la cuenta de google y volviéndola a poner.
Ya lo arregle, un chaval en otro hilo le paso y fue borrando el último dígito y volviéndolo a poner
Iep_Buhh
28/01/16, 15:45:28
Yo en general noto bastante más fluido el móvil, antes tampoco es que lo notase lento (salvo algún lag). El Chrome me va más rápido que antes, no noto esa lentitud. Instalé haciendo wipe caché únicamente. En cuanto a los contactos he ido uno por uno.
Me queda ver a ver que tal va la batería.
Mr.Stewie
01/02/16, 18:46:57
Interna, aunque el comando ponga "sdcard" en principio con estar en la interna vale
La instalación como se haría? He metido el zip en el móvil, he pulsado boton power y abajo y entrado en recovery pero... ahora que? tengo todo stock.
diegola
01/02/16, 20:11:12
La instalación como se haría? He metido el zip en el móvil, he pulsado boton power y abajo y entrado en recovery pero... ahora que? tengo todo stock.
Bajas el zip a la memoria interna, recovery, install update zip from sd card, buscas el archivo y listo
Mr.Stewie
01/02/16, 20:14:44
Bajas el zip a la memoria interna, recovery, install update zip from sd card, buscas el archivo y listo
Si, lo he flaseado pero me da error, supongo que es porque no tengo el firmware ingles. Donde lo podría descargar?
diegola
01/02/16, 20:16:38
Bajaste bien el archivo ? Yo tengo todo stock y se actualizó sin problema. Mi modelo es el comprado en amazon españa
Mr.Stewie
01/02/16, 20:38:12
Bajaste bien el archivo ? Yo tengo todo stock y se actualizó sin problema. Mi modelo es el comprado en amazon españa
creo que si, lo baje del link anterior de drive, es el correcto, no?
diegola
01/02/16, 20:42:36
A mi ese me daba error en la descarga, yo me lo bajé desde mega, https://mega.nz/#!1MtQzKIZ!DIC98QF2vL-lJAywE_b-25o9aBaCZZhRAuUp6qx5wUU
Perdón, por la pregunta.
A los que han instalado MM en Moto X Play, ¿se activa la opción de led para notificaciones?
Gracias
diegola
01/02/16, 22:03:23
Perdón, por la pregunta.
A los que han instalado MM en Moto X Play, ¿se activa la opción de led para notificaciones?
Gracias
Nop
orlacoorlaco
02/02/16, 20:40:26
yo meto el zip en la raiz,me meto en recovery mode y me dice con el robot tumbado,no command,el movil esta sin tocar nada¿hay q hacerle algo antes?gracias!!
diegola
02/02/16, 21:11:33
yo meto el zip en la raiz,me meto en recovery mode y me dice con el robot tumbado,no command,el movil esta sin tocar nada¿hay q hacerle algo antes?gracias!!
Tienes que apretar boton power y volumen arriba al mismo tiempo cuando esté ahí puede ser que le cueste entrar al recovery.
orlacoorlaco
02/02/16, 21:45:07
Tienes que apretar boton power y volumen arriba al mismo tiempo cuando esté ahí puede ser que le cueste entrar al recovery.
muchas gracias,lo he intenado pero nada,hago lo de pulsar abajo y power para entrar en recovery,y una vez me sale el no command,le doy arriba y power,pero nada.......:cry:
diegola
02/02/16, 21:50:06
Dale seguido varias veces a la vez los dos y suelta, cuesta a veces pero termina entrando
orlacoorlaco
02/02/16, 21:52:47
Dale seguido varias veces a la vez los dos y suelta, cuesta a veces pero termina entrando
al final lo he conseguido,lo q no me ha quedado muy claro es si es arriba y power o abajo y power cuando esta el robot.........esta versión no evitara futuras otas,verdad?gracias!!!!!!!!!!
diegola
02/02/16, 22:23:38
al final lo he conseguido,lo q no me ha quedado muy claro es si es arriba y power o abajo y power cuando esta el robot.........esta versión no evitara futuras otas,verdad?gracias!!!!!!!!!!
Volumen arriba, no no evitará compi.
orlacoorlaco
02/02/16, 22:51:18
Volumen arriba, no no evitará compi.
muchisimas gracias de veras!!!!!!!!!
prinnova
03/02/16, 00:18:02
Hoy me ha llegado de amazón el dual sim negro. Nada más encenderlo me pedía la actualización a marshmallow.
Azrael_90
03/02/16, 00:22:33
Lo que hay que hacer es pulsar y mantener el power, y acto seguido (manteniendo el power) pulsar una vez vol + y luego soltar power
Petoman
03/02/16, 09:52:56
Finalmente tras leer acerca de la extraordinaria fluidez de MM decidí actualizarlo después tras dos semanas de ignorar la OTA.
Conclusión tras 6 dias de Android 6:
Si tienes tiempo actualiza xq va mas fluido ciertamente, pero tendrás que perder tiempo en solucionar varios aspectos:
1. Aplicaciones que no seran compatibles
2. Spotify x ejemplo no te farsa opción de mover a la SD la musica
3. Los emparejamientos Bluetooth se pierden y tendrás que crearlos
4. La ID de llamada no mostrará el nombre de tu contacto sino el número y tendrás q borrar cuenta gmail y volver a crearla.
5. La opción de silenciar se encuentra en el desplegable y es mas incómoda.
Si no tienes tiempo libre y te funciona buen la 5.1 quedate con ella, MM tampoco merece la pena.
Saludos,
becktor
03/02/16, 16:57:08
Para los que digan que Motorola ya no es lo que era, que se ha tardado mucho en llegar 6.0, que qué decepción, nunca más Motorola, blah blah...Somos del 1.2% afortunado que tiene esta versión
http://www.elandroidelibre.com/2016/02/informe-android-febrero.html
Pero en España está saltando la OTA en la versión single SIM?
Silvestre_p_s
04/02/16, 13:13:51
Pero en España está saltando la OTA en la versión single SIM?
Creo que no. A mí por lo menos no
Simplemente dejar apretados los 2 a la vez? Es que del robot tumbado y el no command no me pasa, no entiendo porque.
diegola
04/02/16, 13:57:01
Simplemente dejar apretados los 2 a la vez? Es que del robot tumbado y el no command no me pasa, no entiendo porque.
Haz como comenta el otro compi mas atrás pulsar power luego volumen arriba y soltar power. A mi me funcionó de la forma que comenté.
Finalmente tras leer acerca de la extraordinaria fluidez de MM decidí actualizarlo después tras dos semanas de ignorar la OTA.
Conclusión tras 6 dias de Android 6:
Si tienes tiempo actualiza xq va mas fluido ciertamente, pero tendrás que perder tiempo en solucionar varios aspectos:
1. Aplicaciones que no seran compatibles
2. Spotify x ejemplo no te farsa opción de mover a la SD la musica
3. Los emparejamientos Bluetooth se pierden y tendrás que crearlos
4. La ID de llamada no mostrará el nombre de tu contacto sino el número y tendrás q borrar cuenta gmail y volver a crearla.
5. La opción de silenciar se encuentra en el desplegable y es mas incómoda.
Si no tienes tiempo libre y te funciona buen la 5.1 quedate con ella, MM tampoco merece la pena.
Saludos,
Que no merece la pena?? solo por la fluidez que tiene ahora ya merece la pena!
Venga quejarnos de que tenia lag , y ahora que se lo quitan y va como la seda....
En fin...
Por cierto, yo no he tenido ningun problema de los que comentas, sera porque instale en limpio y con hard reset.
Saludos
Azrael_90
04/02/16, 22:34:00
Que no merece la pena?? solo por la fluidez que tiene ahora ya merece la pena!
Venga quejarnos de que tenia lag , y ahora que se lo quitan y va como la seda....
En fin...
Por cierto, yo no he tenido ningun problema de los que comentas, sera porque instale en limpio y con hard reset.
Saludos
A mi no me merece la pena, prefiero el microlag en la multitarea que la imposibilidad de utilizar Chrome...
Yo la verdad es que me va como la seda. Ni lag ni nada con el crhome, y eso que instale sin hacer wipe (solo de cache).
Azrael_90
05/02/16, 08:16:22
Yo la verdad es que me va como la seda. Ni lag ni nada con el crhome, y eso que instale sin hacer wipe (solo de cache).
En el hilo correspondiente he comentado como he arreglado el problema de Chrome :D
Pues nada, yo sigo esperando la OTA en España... Hace unas semanas parecía que estaba al caer y al final nada de nada...
markitos19
05/02/16, 21:57:44
Pues nada, yo sigo esperando la OTA en España... Hace unas semanas parecía que estaba al caer y al final nada de nada...
hahaha ya somos dos!
janinf1
11/02/16, 09:48:22
Ya me ha saltado la ota del 6
Montero93
11/02/16, 09:59:12
Ya me ha saltado la ota del 6
Antes de actualizar podrias sacar la OTA y subirla porfavor?
janinf1
11/02/16, 10:08:50
Después de darle ya no puedo?
Montero93
11/02/16, 10:58:33
Después de darle ya no puedo?
No, el programa que se encarga de actualizar via OTA descarga el archivo y una vez instalada la OTA se encarga de eliminar el update
janinf1
11/02/16, 11:09:53
No es la 6.1 es la 6.0, que anda que no me dio problemas en mi antiguo nexus 5
Montero93
11/02/16, 11:20:18
No es la 6.1 es la 6.0, que anda que no me dio problemas en mi antiguo nexus 5
Es la 6.0 con el parche de Enero si te fijas que lleva los fix que fallaron con el update a 6.0 y parche de seguridad de diciembre con la actualización en EU/GB
janinf1
11/02/16, 11:21:42
Menos mal que en el nexus fallaban cosas
Montero93
11/02/16, 11:24:06
Menos mal que en el nexus fallaban cosas
La verdad es que yo siendo Motorola habria lanzado un update directamente a 6.1.. pero ya sabemos como estan funcionando las cosas en Moto by Lenovo.. cada vez tengo menos confianza en el tema de updates. Al paso que va todo el proximo terminal me pillo un Huawei o algo asi que si que es cierto que muchos modelos no llegan a actualizarse de versión pero si que actualizan parches de seguridad y que se preocupan porque todo funcione bien..
diegola
11/02/16, 11:28:46
De donde eres? Es la europea compi. Vale veo que es la misma que salio hace poco, por brasil andan con la 6.0.1 creo.
La rom va perfecta asi que no hay que tener miedo de nada, salvo los problemas con gmail, que googe lo está por solucionar y el chrome con lag que se soluciona descativando voz moto
revival69
11/02/16, 11:40:43
Pues en mi teléfono nada de nada sigo esperando es de España comprado a vodafone
frutines
11/02/16, 12:53:24
Pues ayer me llego a mi... También comprado a Vodafone... Y ya lo tengo actualizado.
Los mismos problemas que a los demás sobre todo el lag en crome.. Como se desactiva voz moto.. No lo encuentro x ningún lado y dicen que de esa forma va mejor crome.?
diegola
11/02/16, 12:59:43
Pues ayer me llego a mi... También comprado a Vodafone... Y ya lo tengo actualizado.
Los mismos problemas que a los demás sobre todo el lag en crome.. Como se desactiva voz moto.. No lo encuentro x ningún lado y dicen que de esa forma va mejor crome.?
En accesibilidad y en la app moto
Es la 6.0 con el parche de Enero si te fijas que lleva los fix que fallaron con el update a 6.0 y parche de seguridad de diciembre con la actualización en EU/GB
?¿es la compilación mpd 24.65-18?¿?¿? ésta es la retail asia que instalé hace unas semanas, y no me va mal... (android 6.0):ok:
paso profundamente de actualizar ,el chrome ves el único navegador que utilizo es el beta ,siempre por cierto .me costo un huevo pasar del aosp navegador al chrome y ya de por si va mal a veces en 5.1 como para que vaya a peor,
dios mio con android ,dios mio con motorola ,dios mio con google
Los Moto G del año pasado ya están actualizados por OTA en España... Y nosotros seguimos esperando. QUÉ BIEN
diegola
11/02/16, 16:35:06
Entiendo que espereis la ota, pero tener 6.0 es tan fácil como copiar el archivo a la memoria y listo
janinf1
12/02/16, 00:13:20
Mi primer dia con Android 6 y la batería al 25% cuando ningun dia con el mismo uso bajaba del 50%
guikarga
13/02/16, 04:36:50
Hola gente. Soy de Argentina. Hoy me compré el Moto X play y me vino con 5.1.1, pero nomás encenderlo me salió la actualización a 6.0. Quise probarlo unas horas con Lolli antes de actualizar, y se lo notaba remolón (vengo de un moto x 2013 y lo noté lento con respecto al anterior móvil). Al actualizar se lo ve mucho más fluido, como estaba acostumbrado con el Moto X 2013.
Con 5.1.1 Antutu me daba 30.000. Con 6.0 me daba 35.000, y luego, al restaurar valores de fábrica con 6.0 me da 39.000 :D
Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
Qué problema tenéis con Chrome? Yo la tengo instalada y la verdad es que no noto nada raro... al contrario.
A mi me acaba de saltar Marshmallow en mi moto X Play, comprado en Amazon España :D
Qué versión?
Tienes los nuevos emoticonos en hangouts?
Qué versión?
Tienes los nuevos emoticonos en hangouts?
Aqui tienes un pantallazo. Se está descargando aún...
http://imgur.com/Sst1UEu
artesanoastur
17/02/16, 14:52:18
[emoji122] [emoji106] [emoji106] [emoji106]
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160217/79c95f9451f465b6a7a45296859d7214.jpg
diegola
17/02/16, 15:02:32
Podríais subirla ,parece mas nueva. Que parche de seguridad trae
josep17
17/02/16, 16:13:54
Pues acabo de mirar, i a mi también me ha llegado 👏👏👏, todavía no he instalado..
josep17
17/02/16, 17:59:03
instalada i de momento todo perfecto
diegola
17/02/16, 18:10:39
instalada i de momento todo perfecto
Que parche de seguridad trae?
josep17
17/02/16, 18:12:04
sale con fecha 1.01.2016
josep17
17/02/16, 18:13:50
de momento no veo grandes cambios, me da la sensación que va un poco más rápido, pero ya estaba encantado con la anterior versión...
aresuco
17/02/16, 18:38:42
A mi también me ha saltado que miedoooo no se que hacer? Merece la pena ? Sobre todo chupa más batería?
el unico error que yo tengo ahora mismo es que la mi band no sincroniza, por lo demas parece que va bien veremos la bateria como se comporta
Edito
Confirmo que no me va el Bluetooh no es la mi band, otra vez a hacer hard reset
josep17
17/02/16, 19:30:19
Pues la mía se ha sincronizado, es más la aplicación de Mi, me ha pedido actualizar, va perfecto
Garcia28
17/02/16, 19:57:36
a mi también me ha saltado la actualización, pero tengo el móvil rooteado ¿podéis explicarme que debo hacer para poder actualizar? Gracias
Gradius
17/02/16, 20:24:08
Una pregunta , despues de instalar esta actualizacion se puede volver despues a la version base del telefono (5.1.1) restableciendo los datos de fabrica? En caso negativo hay otro proceso para revertir a la version anterior, o no hay tan siquiera esa opcion? (sin tener que rootear y meter versiones propias de roms anteriores u otras operaciones raras). Con jelly bean a kitkat era asi por ejemplo y no me hizo gracia alguna.
Pues la mía se ha sincronizado, es más la aplicación de Mi, me ha pedido actualizar, va perfecto
En la mia no sincroniza de ninguna forma pero lo demas parece que funciona bien
Solucion No se si temporal pero me ha funcionado
Instalar la aplicacion BLE Scanner activar el gps y buscar entonces aparecera y ya podemos meternos en la aplicacion de mifit
SergioUreRM
17/02/16, 23:32:36
A mi en mi moto x me llego ya con el parche se Enero
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
artesanoastur
18/02/16, 09:48:07
Ya está corriendo 6.0 y mejor que lollipop. Lo que funcionaba sigue ok y además que haya visto, la gestión de la multitarea es mucho más eficiente. No noto lag en páginas web, ni fallos bluetooth ni nada de nada. Totalmente recomendable la actualización. Bueno, falta por ver el tema batería...
elraven25
18/02/16, 10:30:51
Señores, conforme pasen los días, por favor comenten como va la batería, o por aquí o en su correspondiente tema, y sobre todo, ¿como os esta funcionando la fusión de la SD con la memoria interna a los que halláis configurado así???
Azrael_90
18/02/16, 11:05:25
A ver si la suben o me llega ya, y así arreglan lo del Ok Moto y Chrome
Esta tarde la instalo, y la dejaré asentar unos días para el tema de la batería...
Sigo pensando que el retraso de la OTA ha sido muy deficiente para la marca... Estamos a la altura de Samsung ahora.
CREO QUE VA A SER LA PRIMER VEZ DESDE LA ÉPOCA DEL S1 .que me llega una ota que no me ha llegado la busque yo je je y me salto ,que no la instale ,y viendo los problemas varios de la gente con la 6.0 voy a pasar de ponerla .la batería no es que dure la reostia pero mis 2 dias mas o menos si ,y es que yo me muevo un huevo por Madrid ,todos los días es normal que también gaste mas así .y lo otro a mi ya me va el chrome un poco mal con paginas como el as o el confidencial ,como para que vayan a peor y no poder volver atrás................ asi que creo que me quedare asi ....con 5.1.1.
Gradius
18/02/16, 13:10:32
CREO QUE VA A SER LA PRIMER VEZ DESDE LA ÉPOCA DEL S1 .que me llega una ota que no me ha llegado la busque yo je je y me salto ,que no la instale ,y viendo los problemas varios de la gente con la 6.0 voy a pasar de ponerla .la batería no es que dure la reostia pero mis 2 dias mas o menos si ,y es que yo me muevo un huevo por Madrid ,todos los días es normal que también gaste mas así .y lo otro a mi ya me va el chrome un poco mal con paginas como el as o el confidencial ,como para que vayan a peor y no poder volver atrás................ asi que creo que me quedare asi ....con 5.1.1.
No se puede revertir a 5.1.1 cuando pasas a 6.0 ?
Hola Gente, Necesito su ayuda, Vivo en Berlin, mi equipo xplay lo compre aqui, me salto la actualizacion 6 mm via ota, pero no instala, salta error ya que tengo el bootloader desactivado y soy root. Leia pero nadie a comentado cómo hicieron para actualizar.. Alguien me indica? Saludos!
Creo q si se puede revertir de 6.0 a 5.1 pero tiene que ser a traves de flastoll o como se llame, y para mi es un lio de pelotas..
Igual te digo a ti amigo q lo tienes con root, tendras q instalar la 5.0 nueva y luego sin root ni nada actualizar a la 6.0
Los que tenéis Nova Launcher no habéis visto el error de expansión lenta de las notificaciones?
Me he quedado a cuadros
SOLO pasa con los gestos. Si tienes un gesto para abrir las notificaciones, por ejemplo bajar el dedo en cualquier parte de la pantalla para que se deslice la barrita de arriba, va 5 veces más lento... el propio Nova te avisa que no pueden hacer nada de momento, que es cosa de Android
Azrael_90
18/02/16, 20:21:12
Los que tenéis Nova Launcher no habéis visto el error de expansión lenta de las notificaciones?
Me he quedado a cuadros
Si, lo he visto desde el primer día
Si, lo he visto desde el primer día
Vaya tela...
Y lo de los contactos? En whatsapp al abrir los perfiles desaparecen sus fotos... ¿Cómo se soluciona esto?
Azrael_90
18/02/16, 20:32:31
Vaya tela...
Y lo de los contactos? En whatsapp al abrir los perfiles desaparecen sus fotos... ¿Cómo se soluciona esto?
Comprueba los permisos del guasaa, almacenamiento debe estar activado y comprueba los que puedan afectar además de este.
Comprueba los permisos del guasaa, almacenamiento debe estar activado y comprueba los que puedan afectar además de este.
Efectivamente era eso, muchísimas gracias!
La verdad que me resulta un poco extraño... ahora tendría que revisar los permisos de todas las apps para ver si hay algo raro que se ha modificado?... Pensé que saldría el aviso de que permisos han cambiado al utilizarlas o algo.
Azrael_90
18/02/16, 20:52:18
Efectivamente era eso, muchísimas gracias!
La verdad que me resulta un poco extraño... ahora tendría que revisar los permisos de todas las apps para ver si hay algo raro que se ha modificado?... Pensé que saldría el aviso de que permisos han cambiado al utilizarlas o algo.
Acabas antes si le das a borrar datos y vuelves a introducir tus cuentas
lovechii
19/02/16, 04:33:49
Por ahora yo lo he visto mucho mas fluido, pero de largo.
Iep_Buhh
19/02/16, 08:07:58
A ver si alguien podría subir el archivo de actualización.
Gracias ;)
Azrael_90
19/02/16, 09:10:51
A ver si alguien podría subir el archivo de actualización.
Gracias ;)
Exacto!
josep17
19/02/16, 09:14:41
Vaya tela...
A mi también me paso, pero sólo un rato al poco tiempo vuelven a aparecer las fotos del contacto, pero muy fluido i sin ningún problema, perfecto 👌 con 6.0
condeja
19/02/16, 09:21:19
Alguien de los que ha recibido la OTA puede decir desde que versión partía. ¿Ha saltado sólo a los que tenían 5.1.1? ¿A alguien que hubiera actualizado a 6.0 desde recovery, le ha saltado la OTA?
Iep_Buhh
19/02/16, 09:28:27
Alguien de los que ha recibido la OTA puede decir desde que versión partía. ¿Ha saltado sólo a los que tenían 5.1.1? ¿A alguien que hubiera actualizado a 6.0 desde recovery, le ha saltado la OTA?
Yo actualicé desde el recovery con al la 23.21.10.lux_reteu.reteu.en.EU que hay en XDA y no me ha saltada la OTA. Me indica que ya está actualizado.
Yo actualicé desde el recovery con al la 23.21.10.lux_reteu.reteu.en.EU que hay en XDA y no me ha saltada la OTA. Me indica que ya está actualizado.
Yo igual, y la versión 23.21.10.lux_reteu.reteu.en.EU para mi gusto tiene mucho lag, a ver si un alma caritativa la sube a Mega y cambiamos a esta
Azrael_90
19/02/16, 13:24:09
Yo tengo MM con el parche de diciembre, se supone que por aquí están recibiendo la que tiene el parche de enero, a ver si alguien la sube
nokulture
19/02/16, 16:48:27
A mi me ha llegado por OTA la de enero y por ahora todo perfecto.
Hace 3 días que actualicé y todo bien, respecto a la batería, no he notado ni menor ni mayor consumo, de momento satisfecho con la actualización. Del tema de la fusión con la tarjeta SD no lo he probado, acabo de leerlo, de momento no tengo problemas de espacio.
Saludos
Yo tengo MM con el parche de diciembre, se supone que por aquí están recibiendo la que tiene el parche de enero, a ver si alguien la sube
que compilacion tienes?¿? yo parche de diciembre, 24.14.1.lux_reteu.en.EU, compilacion MPD24.65-18.1, a pesar de ser la europea, es la misma compilacion que la asiatica que tenia antes....
?¿?cómo haceis para que salte la OTA?¿? no me salta con la retasia, ni con esta?¿??¿
no tengo root, ni bootloader desbloqueado, todas las instale por RDSLite
quiero poner la europea más actual, con parche de enero 2016:gracias:
que compilacion tienes?¿? yo parche de diciembre, 24.14.1.lux_reteu.en.EU, compilacion MPD24.65-18.1, a pesar de ser la europea, es la misma compilacion que la asiatica que tenia antes....
?¿?cómo haceis para que salte la OTA?¿? no me salta con la retasia, ni con esta?¿??¿
no tengo root, ni bootloader desbloqueado, todas las instale por RDSLite
quiero poner la europea más actual, con parche de enero 2016:gracias:
ya puse la última europea MPD24.65-33, con parche enero 2016, y de momento funciona bien (como la retasia), antutu 43700
Azrael_90
23/02/16, 13:25:21
Subid la ota para pasar de MM parche de diciembre a parche de enero, o el enlace concreto y el modo (si no es ota)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.