PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con batería

mariasf
22/01/16, 20:53:59
He adquirido hace una semana más o menos un huawei g Play mini el caso es que la batería baja como la espuma lo utilice o no. Sin tocar ni nada se baja en la noche más del 30% . no tengo nada en segundo plano . OS pasa a alguien ? Es normal en este móvil o es que viene mal

plutoman
22/01/16, 21:16:02
Yo revisaria las apps de segundo plano y la estadistica de la bateria, si no ves nada raro a la tienda a que te lo cambien...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

mariasf
22/01/16, 21:28:09
De pantalla me da 3h y 30 lo veo poco. Al final tendré que ir a cambiarlo . gracias

kemasda19
12/02/16, 13:54:23
Hola me pasa lo mismo que mariasf. La batería durante la noche se me baja un 25-30%, y al final de un ciclo de carga de batería la pantalla ha consumido sobre 3 horas y media, que creo que no es mucho. Instalé Advanced Task Killer para ir cerrando las aplicaciones que se quedan abiertas en segundo plano. Pero observo que a los 5-10 minutos muchas de esas aplicaciones se vuelven a abrir, con lo que por la mañana al despertar me encuentro abiertas variáis aplicaciones sin yo haberlas abierto ¿será este el motivo de ese gasto desmesurado de batería por la noche? Si es así como evitar que esas aplicaciones una vez se cierran con Advanced Task Killer no se vuelvan a abrir salvo que yo lo desee?
Agradezco de verás vuestra ayuda, porque a pesar de ello estoy muy contento con el G play mini.
Salu2

kemasda19
24/02/16, 09:27:05
Subo el tema ;-)

titu_at
24/02/16, 11:25:38
Subo el tema ;-)

si aun no se te ha solucionado yo iría a que cambiarlo por otro.

blackkzero
24/02/16, 16:32:52
si lo tienen rooteado, desinstalen las apps de fabrica que no usan con System App Remover, te las deja respaldadas en la memoria interna por si acaso. Por ejemplo, borre todas las google apps (menos play y las importantes) y se nota un aumento en la duracion de la bateria. Para evitar problemas, hagan un backup de la rom desde el recovery antes de hacer cualquier modificacion

kemasda19
25/02/16, 11:39:20
Gracias por vuestra respuesta :-)
El movil no esa roteado ni nada, es para un usuario básico. La verdad es que algo ha mejorado (solo gasta un15% de batería por la noche) aunque aun me parece mucho. Podría desintalar las google apps como dice Blackzero ...¿cual puedo desinstalar sin tener peligro de que afecte al sistema operativo?
Gracias de nuevo

blackkzero
25/02/16, 14:59:37
Gracias por vuestra respuesta :-)
El movil no esa roteado ni nada, es para un usuario básico. La verdad es que algo ha mejorado (solo gasta un15% de batería por la noche) aunque aun me parece mucho. Podría desintalar las google apps como dice Blackzero ...¿cual puedo desinstalar sin tener peligro de que afecte al sistema operativo?
Gracias de nuevo

a mi con wifi y datos desactivados, brillo a la mitad, modo de ahorro inteligente y dejando algunas apps habilitadas para estar activas, me consume un 2% en la noche. Al menos las Google apps que desinstale y no me han dado problemas son Libros, Chrome, Drive, Gmail, Hangouts, Teclado, Maps, Musica, Juegos, Fotos, y Youtube. Del sistema elimine Navegador, E-mail, Videos, Musica, Teclado Swype, Espejo, Notas, Clima, Lupa, Noticias y Herramientas Sim. Las elimino porque la mayoria no las necesito o existe un reemplazo mejor, aparte ganas algunos mb para instalar otras apps. Tengo Lollipop y hasta ahora va todo perfecto. Como siempre, has un backup antes de modificar algo :)

titu_at
25/02/16, 16:43:07
a mi con wifi y datos desactivados, brillo a la mitad, modo de ahorro inteligente y dejando algunas apps habilitadas para estar activas, me consume un 2% en la noche. Al menos las Google apps que desinstale y no me han dado problemas son Libros, Chrome, Drive, Gmail, Hangouts, Teclado, Maps, Musica, Juegos, Fotos, y Youtube. Del sistema elimine Navegador, E-mail, Videos, Musica, Teclado Swype, Espejo, Notas, Clima, Lupa, Noticias y Herramientas Sim. Las elimino porque la mayoria no las necesito o existe un reemplazo mejor, aparte ganas algunos mb para instalar otras apps. Tengo Lollipop y hasta ahora va todo perfecto. Como siempre, has un backup antes de modificar algo :)

¿Las elimiaste siendo root o no es necesario ser root? Yo he deshabilitado algunas porque no me da opción de desinstalar, no sé si el efecto en la batería será el mismo o no.

blackkzero
25/02/16, 18:25:42
mas arriba hable de la app System App Remover, y para utilizarla debes tener el telefono rooteado

kemasda19
26/02/16, 12:59:21
Probare a desinstalar algunas de las que me comenta Blackzero..Mi huawei no esta actualizado tiene el sistema operativo que trae por defecto kit kat creo ¿creeis que ello también influye?
mil gracias de nuevo

blackkzero
27/02/16, 05:04:39
Probare a desinstalar algunas de las que me comenta Blackzero..Mi huawei no esta actualizado tiene el sistema operativo que trae por defecto kit kat creo ¿creeis que ello también influye?
mil gracias de nuevo

influye en que? en la duracion de la bateria?