Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Solución a la falta de sensibilidad touchscreen

pablin2006
22/01/16, 19:39:26
Datos sacados del foro de Umi, lo posteo el forero Argail, lo eh probado y funciona.

Via Ingeniero aplicación Mtk
Pruebas de Hardware => TouchScreen => Configuración =>
Seleccione Categoría =>
tpd_em_auto_time_interval - Poner 10 => Set
tpd_em_pressure_threshold - Poner 25 => Set
tpd_em_debounce_time - Poner 4 => Set
tpd_em_debounce_time 0 - Poner 5 => Set
tpd_em_debounce_time 1 - Poner 9 => Set

Parece que de apoco vamos mejorando nuestro teléfonos, ahora a indagar con la optimización de la batería!!

pantoja2
22/01/16, 20:09:28
También lo he probado y parece. No se si sera placebo. Pero si

picklink
22/01/16, 22:29:55
Datos sacados del foro de Umi, lo posteo el forero Argail, lo eh probado y funciona.

Seleccione Categoría =>

Parece que de apoco vamos mejorando nuestro teléfonos, ahora a indagar con la optimización de la batería!!

Perdonad mi brutal ignorancia.

Como accedo?

pablin2006
23/01/16, 10:59:04
Perdonad mi brutal ignorancia.

Como accedo?
Descargate la app EngineerMode del play store y a continuación te desplazas a la sección Hardware Testing y ahi accedes a TouchScreen luego Settings y en ese sitio puedes modificar los parámetros indicados en el anterior post, eso si ten cuidado de no modificar nada mas que lo indicado aquí, ya que esta app puede dejar el teléfono inservible si no sabes lo que tocas.

ansia_xbox
23/01/16, 12:10:40
echo, ya veremos que tal resultado da...

GRACIAS

picklink
23/01/16, 14:55:23
Descargate la app EngineerMode del play store y a continuación te desplazas a la sección Hardware Testing y ahi accedes a TouchScreen luego Settings y en ese sitio puedes modificar los parámetros indicados en el anterior post, eso si ten cuidado de no modificar nada mas que lo indicado aquí, ya que esta app puede dejar el teléfono inservible si no sabes lo que tocas.

Mil gracias!

pantoja2
27/01/16, 18:14:16

Seleccione Categoría =>

una vez apagas el telefono y enciende este vuelve a valores anteriores. es bonito mientras dura :(

picklink
30/01/16, 03:36:01
una vez apagas el telefono y enciende este vuelve a valores anteriores. es bonito mientras dura :(

Nadie conoce una app que mantenga las especificaciones estas?

Porque cambiar cada vez que se reinicia el algo surrealista, por decirlo de forma suave.

pantoja2
30/01/16, 11:53:47
Nadie conoce una app que mantenga las especificaciones estas?

Porque cambiar cada vez que se reinicia el algo surrealista, por decirlo de forma suave.

claro una nueva rom de umi que deje los valore de fabrica que toque. los de la sensibilidad de pantalla y los del volumen un poco mas alto.

picklink
30/01/16, 12:06:54
claro una nueva rom de umi que deje los valore de fabrica que toque. los de la sensibilidad de pantalla y los del volumen un poco mas alto.

Pues sí eso es lo que se requiere, sinceramente lo de "Solucionado" de título de este hilo creo que dista mucho de ser realidad :)

argail73
30/01/16, 20:25:52
echo, ya veremos que tal resultado da...

GRACIAS

Hola a todos!! Soy el mismo del foro de Umi... Con estos valores parece funcionar un poco mejor pero estamos MUY lejos de tener un touchscreen bueno!!!
Vi estos valores en otro foro de otro móvil que tenia un problema parecido y empecé probando con valores diferentes pero sin obtener nada y dejé esos valores....
Espero que sea posible solucionar esto porque un problema que noté es que la otra mano influye mucho en el toque del touchscreen y más se tiene lejana del borde del touchscreen mas parece funcionar mejor....

picklink
30/01/16, 23:03:41
Hola a todos!! Soy el mismo del foro de Umi... Con estos valores parece funcionar un poco mejor pero estamos MUY lejos de tener un touchscreen bueno!!!
Vi estos valores en otro foro de otro móvil que tenia un problema parecido y empecé probando con valores diferentes pero sin obtener nada y dejé esos valores....
Espero que sea posible solucionar esto porque un problema que noté es que la otra mano influye mucho en el toque del touchscreen y más se tiene lejana del borde del touchscreen mas parece funcionar mejor....

Una cosa que me pasa a mi a menudo, no siempre, y me desespera hasta el punto de querer estamparlo (pero me controlo :)) es que cuando estoy (en modo normal, no apasaido) y sale el teclado, cuando intento corregir algún error en lugar de la tecla de borrar/corrección sale la letra "L" que se encuentra justo arriba de la de borrar. Hay veces que para que corrija bien le tengo que dar casi del todo debajo de esta tecla. Es como si el sensor a esa altura tan cerca del borde estuviera totalmente "descalibrado".

picklink
30/01/16, 23:11:45

Una cosa curiosa es que para el problema de la poca fuerza de sonido, también se sugieren una serie de cambios a través de esa misma app.

El caso es que mientras es verdad que para el tema táctil al reiniciar los valores vuelven a su estado anterior, los cambios hechos al los datos de sonido, esos sí se mantienen.

w525aa
31/01/16, 00:58:17
Si si llevas razón los cambios efectuados en el sonido se mantienen aunque reinicies