Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] MIUI V7 para MX4 PRO???
bladexx
22/01/16, 19:18:30
Buenas,en el foro de XDA han puesto un hilo donde se ve un video funcionando perfectamente Miui en su version 7 en un PRO,incluso en el video se ve como esta operativo Dirac....
Me hago eco de esto por que lo veo muyyyy interesante y no he visto que nadie lo hay puesto aun...
Ahora a ver quien es el valiente que lo testea.....
http://forum.xda-developers.com/meizu-mx/general/rom-miui-v7-meizu-mx4-pro-t3298691
TvICONcMGg4
1) Self-installing firmware Flyme 4.2.8.2 (A), get Root, put SuperSu
2) Download files yadi.sk/d/9J5jAFm6nMwu6
3) Run SuperSu, hide, but not close
4) sets MX4pro_RecoveryInstaller-v1.0 file and run it
5) You see 2 buttons, push the upper (provide Root)
6) There was a red button, push it and reboot your smartphone
7) When you turn on the smartphone "Black logo Meizu", requires a lot of time only press "volume up"
8) hits the recovery, select the language and then "Install zip" / "choose zip from / sdcard", select the firmware file and put.
9) After the phrase "Install from sdcard complete", restart your smartphone and enjoy firmware.
antuan.ber
22/01/16, 20:37:46
Sera real? Algún valiente?
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
fahrenheit
22/01/16, 21:18:57
Esperando estoy A algun vsliente
Sent from my MX4 Pro using Tapatalk
Retnaldho
22/01/16, 22:40:07
Wow se ve increible, si alguien testea y da fe de que va bien sin duda la instalo :)
steve7777
23/01/16, 00:32:53
Sabéis si funciona la huella?
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
bladexx
23/01/16, 02:03:51
Sabéis si funciona la huella?
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
Compruébalo y nos cuentas:silbando::silbando:
Si supiéramos eso, no habría solo 4 post en el hilo....
fahrenheit
23/01/16, 13:26:46
En meizu fans me han dicho q esta rom lleva bloatware
bladexx
24/01/16, 08:57:47
En meizu fans me han dicho q esta rom lleva bloatware
Y que problema hay con que lleve bloatware, acaso no lo lleva flyme en su versión A, que nos meten apps chinas por todos lados???
Si lleva bloatware pues se desinstala siendo root y listo, lo importante es saber si la rom es fiable y que posibles bugs tiene, y también si aprovecha todas las características del terminal.
petertrol
24/01/16, 12:24:19
Esta versión es la que lleva hace ya tiempo circulando por foros o es nueva?
fahrenheit
24/01/16, 13:27:29
El problema es q no sabes en realidad lo q lleva esa rom, nadie la prueba y no tiene comebtarios. Un poco sospechoso, no?
Retnaldho
24/01/16, 19:00:17
El problema es q no sabes en realidad lo q lleva esa rom, nadie la prueba y no tiene comebtarios. Un poco sospechoso, no?
Si, yo ayer estaba apunto de hacerla instalacion pero me dio algo de miedo, porque nadie comenta nada en el hilo original, tal vez esta pasando muy desapercibida o tiene algo mas, no se :(
fahrenheit
24/01/16, 19:21:16
Si, yo ayer estaba apunto de hacerla instalacion pero me dio algo de miedo, porque nadie comenta nada en el hilo original, tal vez esta pasando muy desapercibida o tiene algo mas, no se :(
En el telegram de meizu fans no La dejan nada bien, no se nada mas. Is comento lo q leo.
bladexx
24/01/16, 23:40:17
En el telegram de meizu fans no La dejan nada bien, no se nada mas. Is comento lo q leo.
Pero si no lo dejan nada bien es por que lo han probado..y si lo han probado es por que no es Fake,por otro lado dices que no se escucha nada sobre e y eso es muy sospechoso,l pero dices que en telegram no lo dejan nada bien....tampoco entras en detalles de que es lo que le pasa a esa rom que es lo que dicen de ella para no dejarla nada bien,por que si es por tema de bloatware no lo veo eso de importancia como para descartarla,vamos que nos dices cosas pero es como si no dijeras nada.......
fahrenheit
25/01/16, 09:32:48
no des cosas por supuestas, no lo se si lo han probado. Lo que si tenían claro era la persona que ha publicado la rom, parece como si ya supiesen mas cosas que no me contaron.
No entro en detalles por que tampoco los tengo, vuelvo a decir que traslado lo que me han dicho. Si hablaron de esa rom fue por que les pregunté, tampoco te pienses que se extendieron mucho.
digo lo que hay, tampoco es que tenga mas inforAción, si la tuviese la diria.
aporto lo que se y lo que el tiempo me permite, por lo menos he preguntado y he traslado al foro lo que me han dicho, creo que ya algo mas que tú.
si tanto te interesa el tema por la rom, demuestralo y pruebala, seguro que a muchos compañeros ayudarás
Link de Meizu Fans para Tg?
bladexx
25/01/16, 11:35:41
no des cosas por supuestas, no lo se si lo han probado. Lo que si tenían claro era la persona que ha publicado la rom, parece como si ya supiesen mas cosas que no me contaron.
No entro en detalles por que tampoco los tengo, vuelvo a decir que traslado lo que me han dicho. Si hablaron de esa rom fue por que les pregunté, tampoco te pienses que se extendieron mucho.
digo lo que hay, tampoco es que tenga mas inforAción, si la tuviese la diria.
aporto lo que se y lo que el tiempo me permite, por lo menos he preguntado y he traslado al foro lo que me han dicho, cre que ya algo mas que tú.
o
si tanto te interesa el tema por la rom, demuestralo y pruebala, seguro que a muchos compañeros ayudarás
Yo doy cosas por supuestas segun lo que tu vas contando,asi de simple,si segun tu hablan mal de esa rom y segun te han contado contiene mucho Bloatware solo hay un camino a seguir y es que la han probado,o acaso tu hablas mal de algo sin haberlo probado???eres adivino para saber si algo es malo o bueno sin haberlo probado??si no sabes fijo el tipo de informacion que te estan dando lo mejor es no decir nada,por que lo que haces es confundir tal y como estas haciendo ,asi de simple.
Tu has aportado hasta ahora lo mismo que los demas sobre la rom incluido yo,NADA,es mas si nos ponemos en plan a decir que si "yo hago mas que tu y tu menos que yo" tal y como acabas de hacer,te puedo decir y recordar que quien se ha molestado en crear este hilo con la noticia de esta rom he sido yo y gracias a ella tienes conocimiento de ella ,al menos a dia de hoy.
Solo has aportado incertidumbre sobre ella,por que no has dicho que es lo que les parece mal de ella,solo has dicho que lleva bloatware cosa que no es muy dificil de saber ya que casi el 100% de las roms aunque sean custom lleva en mayor o menor medida,ya que los autores suelen incluir apps que para ellos quizas sean importantes y a los demas ni nos interese tenerlas.
Y este hilo lo he creado para quien le interese este tipo de roms y si quiere experimentar con su terminal bajo su cuenta y riesgo,yo no estoy dispuesto a hacerlo y jugarmelo sin tener informacion previa sobre el y mucho menos para sacarte a ti de dudas.
Te agradezco que te hayas molestado en trasladar la consulta de este hilo para "informarnos" en el telegram de meizufans pero me ha echo mucha gracia esa frase de "creo que algo mas que tu",si vamos que gracias a tu informacion ya sabemos lo que hay sobre esta rom....... estamos exactamente igual que si no hubieras escrito nada,ni yo he aportado informacion sobre la rom ni nadie del hilo incluido tu....y lo de que si tanto me interesa el tema de la rom que lo demuestre y la pruebe,a ver si te crees que soy un crio de 3 años dejame tu movil y demuestro lo que tu quieras.....este hilo lo cree simplemente para dar una noticia y si alguien queria probarla o tenia informacion de ella,tu tienes informacion sobre ella???la quieres probar???NO,pues se acabo....
elmonxito
29/01/16, 12:08:32
Ojalá fuera realidad para mi seria la mejor combinación, meizu y miui. :platano: Yo estoy esperando que llegue el terminal todavía a ver si cuando llegue le meto mano.
dani_abo
29/01/16, 13:22:55
es la misma que la de este post http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20353122#post20353122 e comprobado los builprop y versiones y es la misma ahí la teneis.
adriii1987
29/01/16, 16:04:40
Buenas,
Cual ha sido mi sorpresa que acabo de ver que han seguido mejorando la ROM...van por la versión 6.1.19 que salió la semana pasada.
Probé la tercera versión que sacaron e iba realmente bien...pero la deje de lado al salir flyme 5...
Si alguien es capaz de subirla a drive se lo agradecería enormemente!!!
El enlace es:http://bbs.zhiyoo.com/forum.php?mod=viewthread&tid=9985972&mobile=yes
Un saludo y gracias!!!
bladexx
29/01/16, 17:35:07
Buenas,
Cual ha sido mi sorpresa que acabo de ver que han seguido mejorando la ROM...van por la versión 6.1.19 que salió la semana pasada.
Probé la tercera versión que sacaron e iba realmente bien...pero la deje de lado al salir flyme 5...
Si alguien es capaz de subirla a drive se lo agradecería enormemente!!!
El enlace es:http://bbs.zhiyoo.com/forum.php?mod=viewthread&tid=9985972&mobile=yes
Un saludo y gracias!!!
Pero estas hablando de este misma version que hay colgada en este hilo pero mejorada?
adriii1987
29/01/16, 19:06:08
Pero estas hablando de este misma version que hay colgada en este hilo pero mejorada?
Hola Bladexx, si, la versión que te digo es la que se comenta en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1077955
Yo tuve instaladas las 3 primeras y la verdad que va fluidísimo y casi sin ningún problema...
Por lo que he visto el equipo que desarrolló dicha ROM ha seguido trabajando en ella. En cuanto alguien consiga la ROM la instalo para ver las mejoras que se han realizado.
No se si sería bueno crear un nuevo hilo y explicar todo bien de nuevo con la nueva versión.
Un saludo!
perfecto24
29/01/16, 19:10:54
Hola Bladexx, si, la versión que te digo es la que se comenta en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1077955
Yo tuve instaladas las 3 primeras y la verdad que va fluidísimo y casi sin ningún problema...
Por lo que he visto el equipo que desarrolló dicha ROM ha seguido trabajando en ella. En cuanto alguien consiga la ROM la instalo para ver las mejoras que se han realizado.
No se si sería bueno crear un nuevo hilo y explicar todo bien de nuevo con la nueva versión.
Un saludo!
pues adriii1987 si te animas a crear hilo nuevo para que no haya dudas con la nueva versión que comentas y si ya de paso nos haces el super favor y la pruebas te hago un monumento :aplausos:
Yo estoy con las betas de flyme 5 pero el móvil de la novia no termina de ir fino del todo, se me queja mucho... he visto el redmi 2 con el miui y va de perlas...
Así que si lo dicho si tienes tiempo y comentas como va dicha rom actualizada... pues lo mismo me animo y se la meto al meizu de tirón.
Espero tus noticias X-D
adriii1987
29/01/16, 19:16:09
pues @adriii1987 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1288083) si te animas a crear hilo nuevo para que no haya dudas con la nueva versión que comentas y si ya de paso nos haces el super favor y la pruebas te hago un monumento :aplausos:
Yo estoy con las betas de flyme 5 pero el móvil de la novia no termina de ir fino del todo, se me queja mucho... he visto el redmi 2 con el miui y va de perlas...
Así que si lo dicho si tienes tiempo y comentas como va dicha rom actualizada... pues lo mismo me animo y se la meto al meizu de tirón.
Espero tus noticias X-D
Cuenta con ello!
Pero necesito el fichero...he estado intentando registrarme en el foro ese para descargarla pero soy incapaz... :(
Si alguien consigue la ROM y la sube a drive para que pueda bajarla yo la pruebo sin problemas.
Una vez que tengamos el archivo de la ROM, creamos nuevo hilo, con pasos a seguir, bugs, etc...
Un saludo!
perfecto24
30/01/16, 09:53:53
Cuenta con ello!
Pero necesito el fichero...he estado intentando registrarme en el foro ese para descargarla pero soy incapaz... :(
Si alguien consigue la ROM y la sube a drive para que pueda bajarla yo la pruebo sin problemas.
Una vez que tengamos el archivo de la ROM, creamos nuevo hilo, con pasos a seguir, bugs, etc...
Un saludo!
No sé exactamente cual es el foro con la nueva versión, pero me he metido en uno (no sé si será ese) y esta todo en chino mandarín que no entiendo ni papa, jaja
Si puedes pegame el link exacto y lo intento con el traductor de google a ver...
perfecto24
30/01/16, 10:04:44
Enlaces borrados
bladexx
30/01/16, 10:25:33
Pues la acabo de bajar de aquí que ponen un link directo
https://yadi.sk/d/9J5jAFm6nMwu6
Es la misma que dices tú? Por lo menos la versión si...
Yo la he bajado directamente sin problemas. No uso mucho drive pero si es esa te la puedo pasar por dropbox si a ti no te deja descargarla, pero vamos a mi me la ha bajado en un segundo.
La he sacado desde este enlace de YouTube que te lleva al que puse primero:
https://youtu.be/TvICONcMGg4
Ya me dices
Pero si esa rom que acabas de colgar y de la que esta hablando el compañero es la misma de la que estoy hablando yo y por la que se ha creado este hilo, al menos el video de YouTube es idéntico.
Pues nada ya que el compañero dice tener experiencia con dichas versiones de Roms y el sabe información previa sobre ella y se ha ofrecido a ver si la prueba y nos saca de dudas.
De todas maneras todo este follón de subir la rom y a través del por principal d es podía haber bajado fácilmente.
perfecto24
30/01/16, 10:37:06
Pero si esa rom que acabas de colgar y de la que esta hablando el compañero es la misma de la que estoy hablando yo y por la que se ha creado este hilo, al menos el video de YouTube es idéntico.
Pues nada ya que el compañero dice tener experiencia con dichas versiones de Roms y el sabe información previa sobre ella y se ha ofrecido a ver si la prueba y nos saca de dudas.
De todas maneras todo este follón de subir la rom y a través del por principal d es podía haber bajado fácilmente.
Es verdad es el mismo video jaja Wtf,me había metido en el link de xda y no lo había visto, perdón, vaya follón que tengo montado. Pues si el compi la puede bajar del principal que has colgado tú genial (yo creo que es la versión que dice él también no?) yo la he bajado de ahí sin problemas también en plan directo.
A ver si es tan amable de probarla y nos cuenta ☺️
gonzalo198
30/01/16, 11:04:55
@adriii1987 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1288083)
Estoy descargando la ultima versión que me pides, ahora te la subo al drive y la puedes descargar
gonzalo198
30/01/16, 11:25:08
@adriii1987 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1288083)
https://drive.google.com/file/d/0ByPlwmhlcTZaMU9lNEdwVHhaZ2c/view?usp=sharing
bladexx
30/01/16, 11:35:19
Vaya follón de versiones que tenéis liado y ahora subís otro mas, y aquí no se sabe si las versiones que se están subiendo, si son la del post principal, si la que dice el compañero Adrii son las mismas, si son diferentes, si son fake, si no lo son, esto es un caos..
Vamos a ver si la versión del primer post es la misma que la que estáis subiendo, no subáis ninguna por que esto es un caos para todos y se puede bajar del primer post, verficad que lo que subís no es la misma que la del primer post y si no lo es subidla, pero si lo es no metais más links en el hilo..
gonzalo198
30/01/16, 11:48:53
Vaya follón de versiones que tenéis liado y ahora subís otro mas, y aquí no se sabe si las versiones que se están subiendo, son la del post principal, si la que dice el compañero Adrii son las mismas, si son diferentes, si son fake, si no lo son, esto es un caos..
Vamos a ver si la versión del primer post es la misma que la que estáis subiendo, no subáis ninguna por que esto es un caos para todos y se puede bajar del primer post, verficad que lo que subís no es la misma que la del primer post y si no lo es subidla, pero si lo es no metais más links en el hilo..
Compañero, por lo que yo he entendido adrii quiere la version 6.1.19 que se ha publicado en el primer post pero por lo que sea no puedes bajársela; al menos así lo he entendido yo, a si que la he subido por si esa es la que necesita...
¿Conoces las expresión o aportas o te apartas? No es por meterme contigo pero no vengas dando órdenes, todos tenemos el mismo derecho a subir y a postear que tu, intentamos ayudar en la máximo posible, como tu. No es cuestión de estar recriminando el comportamiento de los demás cada vez que postean algo que no te gusta; eso, ya lo has hecho dos veces en dos páginas. Por favor, no conviertas con tu actitud el hilo en una pelea de gallos.
Pd: si quieres orden échale un vistazo a la conjunta de éste mismo móvil, un ejemplo de lo que se puede hacer con BUENA ACTITUD y respeto hacia todos.
Si te he ofendido con esta contestación, acepta mis disculpas, pero no sigamos con este tema banal, hay más cosas no triviales que debatir! un saludo!.
bladexx
30/01/16, 12:12:20
Vamos a ver yo no me aparto, por que lógicamente este hilo lo cree yo y yo me siento en parte responsable de lo que se haga en el y con el, respecto a lo que aporte yo o no aporte creo que no es problema tuyo precisamente y suficiente tengo ya con intentar mantener un mínimo de orden en el hilo, por que por lo visto lo único que estáis haciendo algunos que no todos, es subir información sin contrastar y links sin saber si quiera si son los del primer post, que por cierto fui yo el que lo saco de otro foro y el que se molesto en hacerlo saber a vosotros, si para ti esto no es aportar creo que menos has echo tu.
Por cierto si no aporto es por que estoy ahora y llevo unos días en un pueblo remoto donde la red es penosa y no tengo velocidad ni para subir cosas ni verificar las cosas como a mi me gustaría, así que mejor dejemos la fiesta en paz.
Yo solo pido orden y que se verifiquen l
bladexx
30/01/16, 12:28:00
Por cierto Adrii no se podía bajar la de la pagina China no la del primer post, nosotros teníamos la duda de que fuesen o no la misma versión y así se lo pregunte yo, cosa que nadie respondió y mira por donde yo he sido yo el que se ha dado cuenta gracias a algo tan simple como ver el video, así es como al menos se deben de ir aclarando y verificando las cosas para que no se lien mas de lo que estan,no llegar y empezar a subir cosas sin ton ni son, esto que esta pasando en este hilo con un OP medio serio y ya os lo hubiera dicho tal como yo estoy haciendo ,lo que no puedo es yo estar todo el día verificando que lo que subís se ha subido o no o es algún fake ya descartado anteriormente,.
Sobre el tema de la conjunta bien organizada, seguro que no os dejan hacer lo que os de la gana dentro del hilo si no no estaría tan bien organizada.
adriii1987
30/01/16, 13:55:54
Buenas chicos!
Haya paz! Os comento...
Yo no se si son la misma versión o no de ROM, pero la UNICA que me atrevo a probar es la que ponen en el post del autor que es:http://bbs.zhiyoo.com/forum.php?mod=viewthread&tid=9985972&mobile=yes
Si alguien baja la ROM del enlace que acabo de poner, yo me comprometo a probarla...pero de otros sitios no porque no me fio...
De esa que os comento si me fio porque instale el año pasado las 3 primeras versiones que sacó ese team de desarrollo...
A si que lo dicho, si alguien me consigue la ROM del foro bbs.zhiyoo.com que os acabo de decir la pruebo.
Eso si hasta mañana no tendré tiempo.
Un saludo y gracias!!!
bladexx
30/01/16, 15:50:47
Buenas chicos!
Haya paz! Os comento...
Yo no se si son la misma versión o no de ROM, pero la UNICA que me atrevo a probar es la que ponen en el post del autor que es:http://bbs.zhiyoo.com/forum.php?mod=viewthread&tid=9985972&mobile=yes
Si alguien baja la ROM del enlace que acabo de poner, yo me comprometo a probarla...pero de otros sitios no porque no me fio...
De esa que os comento si me fio porque instale el año pasado las 3 primeras versiones que sacó ese team de desarrollo...
A si que lo dicho, si alguien me consigue la ROM del foro bbs.zhiyoo.com que os acabo de decir la pruebo.
Eso si hasta mañana no tendré tiempo.
Un saludo y gracias!!!
Me parece correctisima tu postura y normal, yo haría lo mismo si estuviera en tu lugar, solo te fías de fuentes fiables como es lógico.
Yo en cuanto este en mi residencia habitual intentaré bajarla si puedo y si nadie lo ha echo aun.
Mientras tanto agradecería que se borrarasrn los enlaces que se han colgado a falta de que nadie los verifique ya que pueden dar a malos entendidos o incluso algún problema por ser algún fake.
Saludos.
perfecto24
30/01/16, 16:55:55
Me parece correctisima tu postura y normal, yo haría lo mismo si estuviera en tu lugar, solo te fías de fuentes fiables como es lógico.
Yo en cuanto este en mi residencia habitual intentaré bajarla si puedo y si nadie lo ha echo aun.
Mientras tanto agradecería que se borrarasrn los enlaces que se han colgado a falta de que nadie los verifique ya que pueden dar a malos entendidos o incluso algún problema por ser algún fake.
Saludos.
Los acabo de quitar :ok:
bladexx
30/01/16, 17:52:26
Los acabo de quitar :ok:
Muchas gracias, a ver si nos podemos hacer con la de la pagina China del compañero Adrii, ya que es la única de la que se fía y es de la única que el esta dispuesto a probarla.
adriii1987
30/01/16, 22:40:27
Gonzalo, la ROM que has subido a drive, esta sacada del enlace que yo he puesto?
Si es así esta misma noche me pongo manos a la obra...
Un saludo y gracias!
adriii1987
31/01/16, 00:36:50
Buenas!
Ya tengo instalada la ROM. He creado un nuevo hilo en el foro para hablar de esa versión en concreto, donde he detallado paso a paso como instalarla correctamente.
Un saludo!
bladexx
31/01/16, 00:45:01
Ok perfecto entonces este hilo ya se puede dar por terminado, si lo ve oportuno algún moderador lo puede cerrar.
Muchas gracias adriii1987 por ayuda y a todos los que han ayudado en este hilo.
adriii1987
31/01/16, 00:46:36
Ok perfecto entonces este hilo ya se puede dar por terminado, si lo ve oportuno algún moderador lo puede cerrar.
Muchas gracias @adriii1987 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1288083) por ayuda y a todos los que han ayudado en este hilo.
Ok, bladexx te veo por el otro hilo entonces!
Por cierto, tiene una pinta buenísima!!!
Según vaya probando cosas estos días os voy comentando.
Un saludo!
perfecto24
31/01/16, 12:58:07
Muchas gracias adriii1987 por ayuda y a todos los que han ayudado en este hilo.
Guay, pues nos pasamos al otro hilo. Gracias a ti por avisar de la versión nueva :ok:
A ver adri que nos cuenta de la rom
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.