PDA

Ver la Versión Completa : Duda con Chrome

Art.G
22/01/16, 18:53:57
Muy buenas familia, me gustaría que me dierais consejo sobre el gasto de batería del Chrome, lo pregunto a raíz de alguna noticia q he visto de que es posible sustituir la app fecebook y poner un acceso en el escritorio y he visto que algunas de las apps q uso por ejemplo de prensa don iguales que si las abriera por el Chrome.
Entonces me recomendáis sustituir las apps por accesos directos en el escritorio?? O el consumo de Chrome lastraría mucho la batería??

Gracias

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

indito
22/01/16, 19:28:12
Yo lo tengo así y se nota un montón, no sólo en este teléfono, en el de mi mujer casi dobla el tiempo de batería

Art.G
22/01/16, 19:29:33
Pero sólo tienes así facebook...o alguna apps más??

k-lamar
22/01/16, 23:03:53
La aplicación del facebook es un auténtico sumidero de batería (sin contar la ingente cantidad de permisos que solicita), yo lo uso muy poco pero siempre a través de web, igual que muchos periódicos, en general en todo lo que puedo evito aplicaciones innecesarias.

Jenniferanguita
22/01/16, 23:14:24
La de Facebook gasta bastante.

indito
22/01/16, 23:19:14
Pero sólo tienes así facebook...o alguna apps más??

Solo Facebook, para Twitter uso twitpane, los periódicos como han dicho arriba por chrome también.

Picus
29/01/16, 09:28:46
Muy buenas familia, me gustaría que me dierais consejo sobre el gasto de batería del Chrome, lo pregunto a raíz de alguna noticia q he visto de que es posible sustituir la app fecebook y poner un acceso en el escritorio y he visto que algunas de las apps q uso por ejemplo de prensa don iguales que si las abriera por el Chrome.
Entonces me recomendáis sustituir las apps por accesos directos en el escritorio?? O el consumo de Chrome lastraría mucho la batería??

Gracias

Una duda, ¿como creáis los accesos directos en el escritorio?

JUANMA79
29/01/16, 10:02:00
Una duda, ¿como creáis los accesos directos en el escritorio?

Dentro de Chrome arriba a la derecha hay tres puntos, pulsas y eliges añadir acceso directo escritorio o algo asi y listo.

Picus
29/01/16, 10:42:19
Dentro de Chrome arriba a la derecha hay tres puntos, pulsas y eliges añadir acceso directo escritorio o algo asi y listo.

Vale ya lo he visto, se llama "añadir a la pantalla de inicio".
Muchas gracias.