Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me ayudan a decidir?
boca232
22/01/16, 18:36:20
Hola compañeros,
Como andan? espero que todo bien queria comentarles que adquiri un S5 sm-g900m , y queria saber si me pueden ayudar a elegir una rom para poder instalarle ya que tiene la del proveedor (personal-argentina)
y si saben como rootearlo osea donde esta el hilo/post.
Desde ya muchas gracias.
Saludos
boca232
23/01/16, 02:52:46
nadie???? vamosss compis
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
omnismart
23/01/16, 05:27:44
Tengo el mismo modelo de teléfono, no comentas en qué versión estas ahora.
Algunas consideraciones
Te interesa o no Knox? (Cuestiones de garantía)
Tal vez sea necesario actualizar a la última rom oficial en español por odin para obtener el último modem y bootloader, buscar en Sammobile (http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-G900M/).
Después de esto investiga como instalar un recóvery para el S5 (Philz Touch o TWRP)
Después instalar la rom cocinada por revóvery que por cierto ya viene con root (leer aqui (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=926475), buscar sobre recóvery)
La que mejor me ha funcionado y he probado muchas es la Maverick 4.5 (http://forum.xda-developers.com/galaxy-s5/development/maverick-s6-stockfeatures-30-t3266117)
Me dá mas de 4 horas de bateria, hasta 5 en ocasiones, no se calienta
Tal vez debas leer/buscar un poco más amigo, por aquí andaremos si se te atora en algo.
Saludos.
El Crack Loko
23/01/16, 22:28:56
nadie???? vamosss compis
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Hola compañero, si estás en Stock, primero debes Rootear (Perdiendo así la garantía), instalas un Recovery y ahí si estás listo.
Debes dar más detalles de que en que versión de Android andas, etc.
A mi parecer lo que pude leer cuando tenía el S5 (Lamentablemente no era el de Qalcom, era el Exinos), fue que la Rom Urkel 1.7 y la XtresToLite eran de las mejores ROMs en KitKat.
PD. Estas ROMs son para SM-G900F/I/K/M/S/T/V/W8.
Si no deseas a la Urkel con tantas cosas, solo le pasas el Liteador de Zkiwalker que está en XDA (Si te interesa este liteador me dices y te paso el Link). Y si también te interesa la Rom aquí en HTCMania hay un ilo dedicado a esta gran Rom. Yo nunca pude probarla por falta del dispositivo de Qalcom pero la gente decía que le daba hasta 7 horas de pantalla y un consumo realmente de increíble.
Saludos.
Dios te bendiga!
boca232
27/01/16, 18:23:51
Hola compis gracias por la respuesta de ambos.. ahora estoy con la rom que trae el teléfono de personal, todavía no lo hice root no consigo como hacerlo por que hay dos formas pero no se cual es la recomendable. y la rom quiero dejarle una stock sin nada solo lo esencial para poder usar el teléfono lo mejor posible! , el tema de la garantía no me sirve ya que lo compre usado!
y lo libere por imei desde la pagina "libera tu móvil"
aclaro que soy de argentina!
Gracias y el modlo es SM-G900M
El Crack Loko
28/01/16, 16:15:09
Hola compis gracias por la respuesta de ambos.. ahora estoy con la rom que trae el teléfono de personal, todavía no lo hice root no consigo como hacerlo por que hay dos formas pero no se cual es la recomendable.
La mejor para mí es la de CF-AutoRoot
Pones el teléfono en modo Download, colocas el CF Auto Root por Odín y le das a Start.
Te subirá Knox, pero como dices que no te importa la garantía, pues dale.
"Baja de aquí el CF Auto Root para tu modelo de S5. SM-G900M. (https://download.chainfire.eu/403/CF-Root1/CF-Auto-Root-klte-klteub-smg900m.zip?retrieve_file=1).
y la rom quiero dejarle una stock sin nada solo lo esencial para poder usar el teléfono lo mejor posible! ,
Pues para eso instálate el PhilzTouch Recovery y por ahí te instalas la Rom XtresToLite. Esa Rom trae aroma, y lo mejor de todo es que te pregunta que apps quieres instalar y si no quieres pues no le instalas nada. la Rom viene en 2 partes. uno, es el Zip instalable de la Rom (Claro, viene en Aroma, y ahí elijes si quieres BootSound, que BootAnimation quieres, si quieres sonidos al tomar cámara, Etc, Etc, Etc), A parte de ese archivo de instalable de la Rom (Pesa 400 y pico de MB), tienes la segunda parte de la Rom, como quien diría serían sus Sam Gapps, este archivo a la hora de abrirlo por Recovery claro, no se podía esperar más, también trae aroma para preguntarte que Apps quieres, seleccionas las que mejor te parezcan, >Install Now. y Boila!
A tu disfrute!
Una Rom TouchWiz liteada a tu gusto!
el tema de la garantía no me sirve ya que lo compre usado!
y lo libere por imei desde la pagina "libera tu móvil"
aclaro que soy de argentina!
Gracias y el modlo es SM-G900M
Pues ya ves, Rootea y sigue mis pasos y tendrás tu cel como lo quieres.
Saludos.
serginho5
28/01/16, 16:39:36
Hola compañeros,
Como andan? espero que todo bien queria comentarles que adquiri un S5 sm-g900m , y queria saber si me pueden ayudar a elegir una rom para poder instalarle ya que tiene la del proveedor (personal-argentina)
y si saben como rootearlo osea donde esta el hilo/post.
Desde ya muchas gracias.
Saludos
CM 13 es mi consejo
KentaDON
28/01/16, 19:04:02
Buenas Boca, te contesté un par de veces, pero no me andaba bien el foro.
Para rootear, yo lo hago por Odin 3.10.7, instalo TWRP 2.8.7.0, después entro al Recovery e instalo el zip de superSu, v2.45. Esto es en LL 5.0.
También podés instalar la última LL BOK3 mediante Odin (Hay una libre de Brasil), sin subir el Knox.
Mirando en Sammobile apareció otra versión sin BOL1 sin portadora de ningún tipo.
Un saludo.
boca232
29/01/16, 05:04:27
geenial por la respuestaaa de todos , el crack loko tenes el post de donde esta la rom que me decis para instalar ? lo q me molesta es q usando tapaltak se detiene y no me deja hacer nada. por eso quiero cambiar esta rom. al final lo roote con un video de you tube le puse el recovey phill y le instale super su! solo queda ver lo de la rom y listo. gracias compis ! pd: si pueden dejar los link mejor
Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
El Crack Loko
29/01/16, 14:53:14
geenial por la respuestaaa de todos , el crack loko tenes el post de donde esta la rom que me decis para instalar ? lo q me molesta es q usando tapaltak se detiene y no me deja hacer nada. por eso quiero cambiar esta rom. al final lo roote con un video de you tube le puse el recovey phill y le instale super su! solo queda ver lo de la rom y listo. gracias compis ! pd: si pueden dejar los link mejor
Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Aquí la tienes:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2732110
Y si, dice G900H en el título del Post de la Rom, pero hay un link para descargar para los modelos G900F/I/K/M/P/S/T/V/W8 (Post #3), y otro para el G900H. (Post #4).
Que la disfrutes y saludos!
boca232
22/03/16, 16:12:21
amigos a ver si me ayudan resulta que instale la rom esta pero el wasap no me deja descargar las fotos ni videos ni audios!! por favor ayudenme! no se como solucionar este problema
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.