PDA

Ver la Versión Completa : Desire en portabilidad Vodafone?

alberto82
18/05/10, 23:27:27
Sé que ha día de hoy la Desire solo está en el programa de puntos. Pero he estado leyendo por internet y hay páginas de que dicen que se podrá conseguir exclusivamente en el programa de puntos, qué no saldrá para portabilidades... ¿Alguien que confirme o desmienta esto?

Si saliera para portabilidades yo estoy con que saldrá al mismo precio que salió la Legend: 149euros en cualquier tarifa de voz. ¿Pensáis que será así?

jobknorr
18/05/10, 23:36:52
Si le preguntas a @Vodafone_es por twitter te lo aclararan.

Saludos

fxagiler
19/05/10, 00:09:56
Por portabilidad si está, ya que es la que voy a pillar yo con tarifa de autonomo, me sale por 38€

alberto82
19/05/10, 00:12:55
Ya, pero para autónomos. Para particulares solo está en el programa de puntos. Y quería saber si para particulares saldrá también para portabilidad. ¿Alguien lo sabe?

e-motion
19/05/10, 01:20:13
yo abrí un hilo ayer por aquí preguntando cuanto salia por que me pareció una tangada
nos pasamos por una tienda vodafone y lo que nos dijo la pava confirmando que esta en portabilidad es lo siguientes
399e +18 permanecía que son 9€ llamadas mas 15€ de datos=831€ en total y me descuadre ya que por lo que piden por ella te la puedes comprar libre sin estar atado

Luismihg9
19/05/10, 09:02:45
yo abrí un hilo ayer por aquí preguntando cuanto salia por que me pareció una tangada
nos pasamos por una tienda vodafone y lo que nos dijo la pava confirmando que esta en portabilidad es lo siguientes
399e +18 permanecía que son 9€ llamadas mas 15€ de datos=831€ en total y me descuadre ya que por lo que piden por ella te la puedes comprar libre sin estar atado
En portabilidad no se... pero en bajas a mi me la dejaron en:
29€ + 18 meses de permanencia +9€ en llamadas + 15€ de datos = 461€ me salía más barata que comprarla libre!!
Además no tengo permanencia en la TP de datos...

alberto82
19/05/10, 10:53:52
Pero a que te refieres que te la ofrecieron en bajas? Llamaste al 123 y le dijiste que te pasaran con bajas? Que le dijiste?

Luismihg9
19/05/10, 11:13:57
Pero a que te refieres que te la ofrecieron en bajas? Llamaste al 123 y le dijiste que te pasaran con bajas? Que le dijiste?
Claroo.. llamé al 123 y cuando se me puso un operador le dije que me pusiera con el departamento de bajas.. y ahí ya le dices que te vas :D

fiesta-s-
19/05/10, 14:59:46
Alguien tiene algun dato si saldra o no en portabilidad?, ya que esta en puntos, bajas y empresas pero en portabilidad nada de nada y los de las tiendas que e visitado no conocen la desire.

Mallorca00
19/05/10, 17:09:09
Yo no se si saldrá en portabilidad o no, pero viendo lo que les ha pasado a muchos usuarios que han intentado pillar el Legend con portabilidad a Vodafone, me lo pensaría mucho.

Ha habido unos cuantos foreros, que solicitaron la portabilidad a Vodafone cogiendo el Legend y se han quedado sin línea en la operadora original al hacerse efectiva la portabilidad, si haber recibido ni la sim ni el teléfono por parte de Vodafone. Ha habido gente que se ha pasado un més sin teléfono... :oh:

Date una vuelta por el foro del Legend y podrás leerlo por tí mismo.

Saludos