PDA

Ver la Versión Completa : No tiene radio

Abelforever1
22/01/16, 18:10:37
Hola buenas, le he regalado el móvil a mi mujer y no tiene radio, hay posibilidad de poner alguna? O he de cambiar de rom? No le hace mucha gracia lo de cambiar de rom, he instalado la spirit FM pero no consigo que funcione. Saludos y gracias

sergiola123
22/01/16, 18:11:37
Instala la semanal weekly va muy bien

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

fernanhood
22/01/16, 18:17:14
Hola buenas, le he regalado el móvil a mi mujer y no tiene radio, hay posibilidad de poner alguna? O he de cambiar de rom? No le hace mucha gracia lo de cambiar de rom, he instalado la spirit FM pero no consigo que funcione. Saludos y gracias
Compi lo primero que tienes que hacer es cambiar la Rom que viene, ayer me llegaron 2 Primes y es lo primero que hice para quitar todo el Spyware y Malware que viene preinstalado.
Mete la Rom estable global que va muy bien y sí tiene radio.
Hay un hilo exclusivo de cómo meter una Rom limpia y es sencillo.

Abelforever1
22/01/16, 19:16:54
gracias , era por si me podia evitar cambiar la rom, si fuera para mi no problem pero la mujer le da mas cosa que le trastee el movil cada 2 por 3, con la global funciona como la original? no le dara problemas no? mas que nada es por no escucharla. saludos y gracias

fernanhood
22/01/16, 19:44:10
gracias , era por si me podia evitar cambiar la rom, si fuera para mi no problem pero la mujer le da mas cosa que le trastee el movil cada 2 por 3, con la global funciona como la original? no le dara problemas no? mas que nada es por no escucharla. saludos y gracias
La global es la original para Europa y viene libre de mierda y tienes que hacer la instalación en inglés para que no te tire error el Mi cloud luego al acabar pones el español americano , también para localizar la ciudad en la aplicación del tiempo tienes que ponerlo estando el sistema en inglés ,y para el posicionamiento tienes que poner un país de América. El poner un país de América no afecta al posicionamiento, funciona bien.