PDA

Ver la Versión Completa : Moto g segunda generación con Telcel a Unefon

Carin tigre
22/01/16, 17:41:27
Buen dia tengo un moto g segunda generación que compre en una tienda departamental y fue con Telcel aquí mi duda que traigo es sobre la actualizacion ya que este equipo ya venía liberado por que nada mas cambie de chip y funcionó
Aquí el detalle que el numero que tenia con Telcel lo porte a Unefon y no se quien es el que liberará la actualizacion andorid 6 de los 2

Creen que tenga problemas sobre esto?

Espero me puedan dar información de alguien que le allá pasado está situación

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

c4rl0zz ch0nt41
22/01/16, 18:33:50
Me parece que es tu operador original

Carin tigre
22/01/16, 18:53:46
Me parece que es tu operador original
Ok Muchas gracias

leo_optimusl5
23/01/16, 23:06:25
Dudó que telcel libere la actualización, tuvo conflictos con motorola puesto que ellos querían que cada teléfono que se vendiera en la página de motorola México incluyera una línea telcel.

Al no aceptar motorola las condiciones, rompieron sus acuerdos y telcel dejó de vender equipos motorola, además de que los dejó tirados con las actualizaciones. Si quieres actualizar tendrá que ser de forma manual.

En México los que probablemente actualicen serán los que en su día fueron comprados con iusacell o nextel; que hoy son AT&T mexico.

Saludos :)

Carin tigre
24/01/16, 00:20:09
Dudó que telcel libere la actualización, tuvo conflictos con motorola puesto que ellos querían que cada teléfono que se vendiera en la página de motorola México incluyera una línea telcel.

Al no aceptar motorola las condiciones, rompieron sus acuerdos y telcel dejó de vender equipos motorola, además de que los dejó tirados con las actualizaciones. Si quieres actualizar tendrá que ser de forma manual.

En México los que probablemente actualicen serán los que en su día fueron comprados con iusacell o nextel; que hoy son AT&T mexico.

Ok hojala y no pase lo que comentas si no ya valió jajaj esperare y esperare

c4rl0zz ch0nt41
26/01/16, 16:20:57

Con razón hace unos días que acompañe a un amigo a Telcel ya no había ningún equipo Motorola Me habia parecido algo muy extraño pero no sabia porque ... :loco::oh:

panzavede
28/01/16, 00:10:59
los equipos que vendía telcel si vienen solo para telcel, hay tiendas departamentales que venden los equipos liberados para que tu elijas la compañía que mejor te parezca.

En la pagina de telcel no aparecen algunos modelos de motorola para librerar, como decia el compañero
leo_optimusl5 no hay soporte para motorola en algunos equipos.