Ver la Versión Completa : CSrom V1 [Fast!!][Stable!!] [18/05/2010] SpeedTeam
bovirtual
18/05/10, 23:19:12
Bueno, os paso otra nueva rom basada en la de Cyano:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=683455
La acabo de instalar, y he aplicado encima tambien el launcher de Anderweb modificado por jmgutie.
De momento me esta restaurando las aplis q tenia instaladas en la rom anterior (esto no lo entiendo, hay roms q de forma automatica te restaura todo lo q tenias instalado del market, y otras q no, TODAS ELLAS basadas en la de Cyano...)
Ya os contare q tal funciona cuando tenga todo instalado y a pleno rendimiento
Amarantto
19/05/10, 01:04:15
Que tal va esta ROM?
bovirtual
19/05/10, 01:53:33
Pues d momento va muy bien. De rapida como la d Cloverdale, y hasta ahora sin fc alguno
Cuando lleve con ella un par d dias veremos si sigue igual d bien
maugarlo
19/05/10, 08:29:58
Preguntillas?
- Es super?
- Está en español?
- Vienen los APNs de vodafone?
Gracias!
bovirtual
19/05/10, 08:53:38
Lo d si es super no se bien a q te refieres. En cuanto al idioma y las apn, si, esta en castellano y trae las apn d vf
maugarlo
19/05/10, 09:34:10
Gracias! Me refería a si son del cocinero Super... Pero he visto que no. Son de Cyano, no?
bovirtual
19/05/10, 13:51:23
Si, si, todas estan basadas en la d cyano. Super hace tiempo q no hace nada para la magic. Una pena. Pero ahi estan jrsoft y alexir cocinando unos mods cojonudos. ;)
securata
19/05/10, 14:33:25
a mi no me pasa del primer splash. Es la primera que me pasa esto. ¿tarda mucho? Porque la he dejado mas de 5 minutos y nada. Hago wipe.
joancargo
19/05/10, 14:46:40
pues yo esta rom la probe ayer, y no me convencio nada.
la probe desde cero sd formateada, wipe total y yo me quedo con la magic elixir-
era lenta comparada con esta. a parte me dio unos cuantos fc y el launcher no rullaba bien.
saludos.
Atomoshi
19/05/10, 18:38:07
a mi no me pasa del primer splash. Es la primera que me pasa esto. ¿tarda mucho? Porque la he dejado mas de 5 minutos y nada. Hago wipe.
Yo la tuve que dejar cerca de 10 minutos y me arranco al final.
No me va mal, rapida de hecho, tampoco me ha dado errores que haya visto de FC en un uso normal. Lo uinico el Sygic que no quiere reconocer los mapas, pero tampoco me preocupa en exceso.
De uso de bateria poco puedo decir, apenas llevo un dia con esta ROM y como estoy enchufando esto al PC cada 2 por 3 pues no se puede ver bien, pero no parece que gaste en exceso.
maugarlo
19/05/10, 19:30:34
A mí no me ha gustado. Más lenta que las de jrsoft (éstas son rapidísimas). En cuanto a estética, me quedo con las de JR. Me da algunos FC, igual que la otra, y la gestión de la batería peor, así que la quito ya! Me gustaría que SUPER sacara alguna. Soy su fan número 1!!!!
ricky chan
19/05/10, 19:59:10
Perdona pero el fan nº 1 de Super, soy yo, jejeje
Andeandará.....Si, ya lo se liado con geekphone. Suspiro!!!!!!
:-) :-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.