Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xiaomi redmi note 3 ( pro )
prim206
22/01/16, 16:45:09
hola buenas tarde ,
necesito una ayuda ... vereis estaba mirando el XIAOMI REDMI NOTE 3 y rebuscando veo que hay una version pro que tiene 16 mpx en la camara , es bastante mejorado , por lo que ya que me lo voy a comprar me comprare el PRO , mi pregunta es la siguiente ;
¿ donde puedo comprarlo que me llegue 100% en español ? porque veo que unos viene con algunos idiomas en ingles , otros viene con la version de fabrica , otros con un ROT que no se que es ... me gustaria saber donde puedo mirar .
muchas gracias
MagicRedons
22/01/16, 16:52:06
Prim, se poco del tema. Pero por el momento hay que esperar ya que durante esta semana se empezarán a vender en paginas chinas.
Espero que te ayude, y paciencia
dazriver
22/01/16, 17:14:18
hola buenas tarde ,
necesito una ayuda ... vereis estaba mirando el XIAOMI REDMI NOTE 3 y rebuscando veo que hay una version pro que tiene 16 mpx en la camara , es bastante mejorado , por lo que ya que me lo voy a comprar me comprare el PRO , mi pregunta es la siguiente ;
¿ donde puedo comprarlo que me llegue 100% en español ? porque veo que unos viene con algunos idiomas en ingles , otros viene con la version de fabrica , otros con un ROT que no se que es ... me gustaria saber donde puedo mirar .
muchas gracias
No existe ROM oficial en español. El teléfono sólo se vende en china por que trae chino e inglés. La mejora de la cámara puede que sea cierto, pero más mpx no significa mejor cámara.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
prim206
22/01/16, 17:39:34
No existe ROM oficial en español. El teléfono sólo se vende en china por que trae chino e inglés. La mejora de la cámara puede que sea cierto, pero más mpx no significa mejor cámara.
toda la razon del mundo ... y donde podria conseguir el note 3 en español ? o lo mas españolizado posible , yo soy un negado con rooms y esas cosas no sabre hacerlo ....
gracias
dazriver
22/01/16, 17:47:59
toda la razon del mundo ... y donde podria conseguir el note 3 en español ? o lo mas españolizado posible , yo soy un negado con rooms y esas cosas no sabre hacerlo ....
gracias
Yo al mío no le he cambiado ROM, le instale morelocale que hace que las app queden en español, aunque el menú de configuración sigue en inglés. Pero en el uso diario tengo todo en español sin tocar la ROM.
Johny1979
22/01/16, 17:50:58
Pero el sensor es muy bueno , muchísimo mejor que el sensor s5k3m2 que lleva el redmi note 3 normal.
al 99% que sera el sony exmor RS imx298 , cierto que los megapixeles no son todo en una fotografía , pero este ultimo le da 1000 vueltas al RN3 normal.
MAxstill
22/01/16, 18:03:52
Pero el sensor es muy bueno , muchísimo mejor que el sensor s5k3m2 que lleva el redmi note 3 normal.
al 99% que sera el sony exmor RS imx298 , cierto que los megapixeles no son todo en una fotografía , pero este ultimo le da 1000 vueltas al RN3 normal.
si esto es cierto ya esta decidida mi compra....y quiero 2 y no es broma:campeon:
Johny1979
22/01/16, 18:09:55
si esto es cierto ya esta decidida mi compra....y quiero 2 y no es broma:campeon:
Casi al 100% seguro de que es ese sensor , tuve dudas de si seria el imx234 , pero no me encajaban algunos puntos.
De todos los datos que se conocen a día de hoy de la cámara del xiaomi redmi note 3 pro , el único sensor de 16mpx que encaja siendo sony exmor RS es el imx298.
Fuente de eso último? estamos hablando del mismo sensor que el huawei mate 8 (mas de 500€ de teléfono)
Johny1979
22/01/16, 18:15:25
Fuente de eso último? estamos hablando del mismo sensor que el huawei mate 8 (mas de 500€ de teléfono)
No es fuente es mirar los tipos de sensores sony exmor RS de 16 megapixeles y el único que tiene apertura\2.0 es el imx298 , mira los distintos sensores exmor y juzgas , el único CMOS 16mpx F\2.0 ES ese.
Y no el mate no lleva el imx298 lleva el imx240 ( si mal no recuerdo ) que es mejor que el imx298.
Edito:si el mate 8 lleva el imx298 senkio.
MAxstill
22/01/16, 18:15:54
Habeis visto alguna review de ese sensor en fotos y video de dia y noche a ver como se comporta?
Habeis visto alguna review de ese sensor en fotos y video de dia y noche a ver como se comporta?
La verdad es que no hay mucho, es un sensor relativamente nuevo, puedes buscar videos del huawei mate 8 en youtube y hacerte una idea. Aunque tambien influye el post-procesado, no es todo el sensor, pero para hacerte una idea esta bien
De todas formas estaré pendiente a que salga alguna review y demás, la verdad es que promete.
leandro10514
22/01/16, 18:31:50
Yo apostaba, sin indagar mucho, por el IMX234, pero si es ese, pues mucho mejor. Como lleve MicroSD está muy decidida la compra, sobre todo si el MX5 sigue sin bajar comprado en España.
MAxstill
22/01/16, 18:58:07
Yo apostaba, sin indagar mucho, por el IMX234, pero si es ese, pues mucho mejor. Como lleve MicroSD está muy decidida la compra, sobre todo si el MX5 sigue sin bajar comprado en España.
Este no es el que lleva el LG G4? si es asi he encontrado una review de su camara que podria iluminarnos de como va a ser mas o menos la camara del Note 3 Pro
https://www.youtube.com/watch?v=CvNf_U0JIjg
O lo mismo es esta camara que lloeva el ZTE Nubia Z9
https://www.youtube.com/watch?v=eHo-2t1VPsE
Sorry, sigo sin saber poner los videos bien jejejej :risitas:
Johny1979
22/01/16, 18:59:16
Esta claro que tiene que ser uno de estos 3 :
básicamente por que los únicos sensores sony exmor RS de 16 mpx son solo estos:
Imx234 : el mismo que lleva el lg g4.
Imx240 : galaxy note 5 y galaxy s6
Imx298 : huawei mate 8.
Apuesto por el imx298 por el tema de la apertura y estoy bastante seguro de que sera este ultimo.
Pero sea cual sea de esos 3 sensores a poco que xiaomi pula el post-procesado sera una pedazo de camara.
Muy muy superior al RN3 normal.
he visto fotos de mate 8, en la review de andr4all y dicen que podria estar en el top 5, que es muy buena camara, y que les ha sorprendido, sobre todo en interiores
La verdad es que no hay mucho, es un sensor relativamente nuevo, puedes buscar videos del huawei mate 8 en youtube y hacerte una idea. Aunque tambien influye el post-procesado, no es todo el sensor, pero para hacerte una idea esta bien
De todas formas estaré pendiente a que salga alguna review y demás, la verdad es que promete.
Se sabe cuando estará disponible para la compra?
Pero se sabe a ciencia cierta que es sensor sony??
bueno viendo un video que ha puesto un compañero, olvidemonos de esas camaras, lleva otra samsung, diferente, pero samsung
https://www.youtube.com/watch?v=88fLa2DBxSk&feature=youtu.be
minuto 8:56
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
dazriver
22/01/16, 19:41:40
Estas seguro? Es que si trae ese sensor, es compra segura!
MAxstill
22/01/16, 19:49:46
Pero se sabe a ciencia cierta que es sensor sony??
bueno viendo un video que ha puesto un compañero, olvidemonos de esas camaras, lleva otra samsung, diferente, pero samsung
minuto 8:56
pues vaya faena :oh:
Johny1979
22/01/16, 19:51:13
Estas seguro? Es que si trae ese sensor, es compra segura!
Al 100% seguro no lo puedo saber hasta que me llegue el móvil y mire los datos SDK de la cámara.
Pero por deducción sabemos con certeza por que lo ha publicado xiaomi en su presentación que sera una cámara con sensor exmor RS de 16 mpx y sony solo tiene 3 tipos de sensores con esta tasa de mpx.
Imx234 , Imx240 e imx298 no hay mas.
Estos 3 están montados en auténticos flagship de 1° nivel.
Por el tema de la apertura 2\0 me inclino a pensar que es el imx298.
Además me pareció leerlo en una web , si la encuentro pego el link.
Al 100% seguro no lo puedo saber hasta que me llegue el móvil y mire los datos SDK de la cámara.
Pero por deducción sabemos con certeza por que lo ha publicado xiaomi en su presentación que sera una cámara con sensor exmor RS de 16 mpx y sony solo tiene 3 tipos de sensores con esta tasa de mpx.
Imx234 , Imx240 e imx298 no hay mas.
Estos 3 están montados en auténticos flagship de 1° nivel.
Por el tema de la apertura 2\0 me inclino a pensar que es el imx298.
Además me pareció leerlo en una web , si la encuentro pego el link.
pues el video que ha subido el tio este es samsung....
minuto 8:24 fijate y veras
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160122/fb9f969fbb138f6a5d685cc2387485ef.jpg
Chachotio
22/01/16, 19:57:50
Efectivamente, en el video que puse en el otro hilo se ve que lleva el s5k3p3 de samsung
Johny1979
22/01/16, 20:03:07
pues el video que ha subido el tio este es samsung....
minuto 8:24 fijate y veras
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160122/fb9f969fbb138f6a5d685cc2387485ef.jpg
No digo que no , pero lees la información de gsmarena , kimovil , phonearena ect ect y todas dan como valida la sony exmor RS.
Nada mas que me llegue el móvil , sera la primero que mire , para salir dudas compañeros.
Johny1979
22/01/16, 20:08:07
Si fuera samsung seria este:
http://www.tomshardware.com/news/samsung-small-image-sensor,29700.html
Chachotio
22/01/16, 20:13:58
No digo que no , pero lees la información de gsmarena , kimovil , phonearena ect ect y todas dan como valida la sony exmor RS.
Nada mas que me llegue el móvil , sera la primero que mire , para salir dudas compañeros.
Ya pero es que tambien lees que no tiene micro sd, y el mismo video y la pagina de xiaomi confirman que si tiene
Xiaomi en esto creo que se equivoca. Saca móviles con diferentes características en poco tiempo con nombres parecidos y sin dar apenas información.
Digo yo que sera mas fiable el video no? Que es donde se ve, a no ser que sea como en el mi4c que es aleatorio entre samsung y sony
Johny1979
22/01/16, 21:24:02
Digo yo que sera mas fiable el video no? Que es donde se ve, a no ser que sea como en el mi4c que es aleatorio entre samsung y sony
No digo nada compañero por que entre tantas informaciones dispares ya no se que pensar.
Lo unico que se , es que ya compre el xiaomi redmi note 3 pro y ansioso de que me llegue cuanto antes para resolver esta duda y la de la micro sd :ok:
sirdhalancourt
22/01/16, 21:29:54
Pues no tiene mala pinta segun he visto en varias paginas es el sensor que llevara el galaxy s7
http://galaxys7blog.com/socell-s5k3p3-galaxy-s7/
Pues no tiene mala pinta segun he visto en varias paginas es el sensor que llevara el galaxy s7
http://galaxys7blog.com/socell-s5k3p3-galaxy-s7/
Pues mejor entonces! Que sea sony o samsung me da igual, quiero que haga buenas fotos, aunque es cierto que tiro mas pa sony
Chachotio
22/01/16, 23:02:00
Hombre hay que decir que las fotos que se ven en el video de la review, al menos las de poca luz no es que sean excelentes.
Aquí lo importante es el software. Si no tiene buen rango dinámico y el post procesado da pena pues estamos igual. Lo bueno de esto es que se puede pulir y mejorar.
El imx214 lo llevan 20000 teléfonos y solo unos cuantos da buenos resultados.
michaeljackson
22/01/16, 23:07:22
Aqui dejo un video que no se si han subido ya:
https://www.youtube.com/watch?v=9Ic_SH06Pmk
leandro10514
23/01/16, 10:43:49
Todo el mundo dice Sony, las filtraciones y los sitios. Eso nunca lo dijeron con el normal, así que confiemos. Igualmente el tema de la MicroSD ya es un punto muy a favor. Yo he hecho la misma indagación que el compañero, y si es Sony con 16MPX, el sensor será bueno seguro.
leandro10514
23/01/16, 10:45:34
Este no es el que lleva el LG G4? si es asi he encontrado una review de su camara que podria iluminarnos de como va a ser mas o menos la camara del Note 3 Pro
https://www.youtube.com/watch?v=CvNf_U0JIjg
O lo mismo es esta camara que lloeva el ZTE Nubia Z9
https://www.youtube.com/watch?v=eHo-2t1VPsE
Sorry, sigo sin saber poner los videos bien jejejej :risitas:
Ya te han contestado, pero bueno si jajajaja. Solo queda esperar reviews.
robertomar
23/01/16, 13:07:28
Aquí lo importante es el software. Si no tiene buen rango dinámico y el post procesado da pena pues estamos igual. Lo bueno de esto es que se puede pulir y mejorar.
El imx214 lo llevan 20000 teléfonos y solo unos cuantos da buenos resultados.
Totalmente de acuerdo compi, la gente se fija mucho en el sensor que lleva y creen que si lleva el mismo que tal o cual móvil va a hacer las fotos iguales, y no es así, ya que es igual de importante el post procesado y el software, y las opciones que te permita.
Yo creo que ambos sensores son buenos, si es el Samsung, teconología Isocell S5k3p3, ya se han puesto enlaces y es la última teconología de Samsung, el sensor es bueno, se supone que es una evolución mejorada del S5k2p2 que es uno de los que lleva el Samsung Galaxy S6 y S& Edge y Note 5, o sea los topes de gama de Samsung de este año, los cuales montan indistintamente ese o el IMX240 de Sony (dependiendo de donde se ha comprado el móvil y cuando a unos usuarios les has tocado un sensor y a otros el otro) y según todas las reviews los resultados son muy similares en ambos, ¿por qué?, pues porque ambos son lo suficientemente buenos y permiten las suficientes características físicas, ópticas y técnicas como para poder ser explotados por un buen software y post procesado, y ambos daban buenos resultados y similares entre sí porque el post procesado de Samsung suele ser muy bueno. Pero esto no quiere decir que otros móviles que momenten esos mismos sensores vayan a dar los mismos resultados.
De hecho, en muchas ocasiones a Sony se le ha acusado de que otras compañías han aprovechado y optimizado mejor alguno de sus sensores que la propia Sony en sus Xperia Z.
O sea, que lo del sensor es una condición necesaria, pero no suficientes para tener buenas fotos.
Yo también me fío más de la review, porque ahí se ve claramente cuál es el que lleva, que lo que se ha publicado en las filtraciones y los medios, ya que según todas esas informaciones NO llevaba para micro SD, y en cambio ya hemos comproado que sí que lleva.
También es muy posible que hagan como hicieron con el Mi4c, que montaron 2 tipos de sensores indistintamente, al igual que suele hacer Samsung con sus teléfonos (en unos llevaba el Sony IMX258 y en otros llevaba el Samsung S5k3m2).
Pero es muy importante el post-procesado. Alguien que tenga el RN3 normal, podría indicar si la aplicación de la cámara lleva modo manual???,. Y si es que sí, si se puede ajustar tanto la ISO como , sobre todo el tiempo de exposición???.
Si permiten ajustar estas cosas a mí ya me valdría, ya que los sensores van a ser buenos. De lo contrario, te tienes que ceñir al modo automático y al final con poca luz, te salen como al chino de la review, que ya hemos visto que mejora algo respecto al RN3 normal, pero vamos que también le sale un ruido importante.
Quizá el post-procesado de Xiaomi y su software de cámara esté muy poco pulido aún, y por lo que estamos viendo parece que lo que más le importa es ir sacando nuevos telefonos cada 2 meses para vender y vender y vender, y no tanto ir puliendo el software de los que sacaron solo un par de meses antes.
En post-procesado creo que aún está bastante por encima Meizu, al igual que en sonido, aunque en muchas otras cosas MIUI sea superior.
Saludos.
En el Note 3 no se puede configurar en el modo manual la exposición, sólo el iso
Enviado desde mi MI 2A mediante Tapatalk
os habeis fijado que los botones no se iluminan en el video?? acabo de fijarme espero que no sea asi...
Tilt1911
24/01/16, 03:59:09
No me recuerdo donde lei que supuestamente era el mismo sensor q usaron para el galaxy s5
alexito95
24/01/16, 07:59:36
No me recuerdo donde lei que supuestamente era el mismo sensor q usaron para el galaxy s5
Ese sensor brillaba por su mal rendimiento, el htc one m7 hacia mejores fotos.
prim206
25/01/16, 08:36:01
me habeis desviado un poco el tema jajaja no pasa nada, asi aprendo !!!
robertomar
25/01/16, 13:05:45
Este sensor que lleva el RN3 Pro que se sepa no se ha puesto aún en ningún móvil, es un sensor nuevo (s5k3p3), en cambio el que llevaba el Galaxy S5 es el s5k2p2, que a su vez es uno de los 2 que lleva el Galaxy S6 (éste lleva o bien ese o el Exmor RS 240 de Sony, indistintamente, depende de cuál te toque al que tú compres), pero en miles de reviews se ha demostrado que no hay grandes diferencias en las fotos del S6 de los que llevan un sensor o de los que llevan el otro.
Saludos.
robertomar
25/01/16, 13:08:15
Ese sensor brillaba por su mal rendimiento, el htc one m7 hacia mejores fotos.
No creo que fuese cosa del sensor, puesto que la mitad de los Galaxy S6 llevan el mismo y son de las mejores fotos del año 2015, junto con el Lg G4. Imagino que será más bien cosa del post procesado que llevara el S5.
Saludos.
GeekXia
08/02/16, 04:06:30
gracias
Si quieres ir a lo cómodo para tener en español, lo mejor que puedes hacer es buscarte una tienda física en España. Te suelen cambiar ellos mismo la room y con eso el idioma. Es algo así como formatear el teléfono y ponerle otra vez el "windows" pero en Español. En este caso sería el MIUI (android) en multilenguaje.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.