Acceder

Ver la Versión Completa : No puedo eliminar contactos

reinoa
22/01/16, 16:22:32
Hola,

Tengo el Motorola MotoG 2015 con la version de Android 5.0.2 y mi problema es que me salen contactos los cuales no puedo borrar, el mensaje que me pone es : "No puedes eliminar contactos de las cuentas de solo lectura, pero puedes ocultarlos en las listas de contactos", yo tengo mis contactos guardados en Gmail, voy a la pag de gmail y en contactos no salen.

He instalado la app Contacts+ y no me salen.

Solo tengo la cuenta de gmail configurada y solo esta sincronizada la opción de contactos de gmail, ni facebook, ni messenger ni tampoco otra cuenta de correo distinta.

No se donde están esos números ni como borrarlos...

danielebron
22/01/16, 21:29:57
Averigua que servicio es el que los guarda: ve a ajustes de contactos y busca la opción de contactos a mostrar. Hay están todos los servicios de contactos que tienes sincronizados.
Esto suele ocurrir con los servicios de whatsapp o facebook por ejemplo

reinoa
22/01/16, 21:40:20
Solo tengo seleccionados los de google.

Lo curioso es cuando voy a la aplicación de Contactos del móvil me salen bien los números, pero en cambio cuando voy a ver lo contactos por la opción de donde salen las llamadas > todos los contactos en el icono del teléfono, me salen los números los cuales no se de donde aparecen... y los que no puedo borrar... vaya cachondeo con el android.. ppff

Nonamed
22/01/16, 22:47:12
reinoa:,

Movemos al subforo correspondiente.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

danielebron
23/01/16, 10:52:03
Puede ni idea. Lo siento

LinD
13/01/17, 20:31:08
Hola.

A mí me pasaba lo mismo. Para solucionarlo fui a ajustes de contactos, seleccioné contactos para mostrar, luego personalizar y le di clik en todas las pestañas que me aparecían (Whattsapp, Gmail, Teléfono...), ahí seleccioné todos los tipos de contactos que se desplegaban y así pude ir nuevamente a mi lista de contactos y eliminar los no deseados.
Mi problema era que los contactos que no podía eliminar estaban en una carpeta de mi cuenta de Gmail que no estaba visible.