PDA

Ver la Versión Completa : no me llegan los mensajes

jmjim
22/01/16, 15:52:23
Buenas.

He comprado antes algo por internet lo he pagado me tenían que haber mandado un SMS al móvil para validar la compra pero no me ha llegado, lo he vuelto a hacer por segunda vez y lo mismo; entonces para hacer una prueba mi mujer me ha mandado un SMS desde su móvil y tampoco me llegó.

He mirado en Ajustes-Gestor de notificaciones en Mensajes y tengo activado tanto permitir notificaciones como barra de estado,banners... en una aplicación para mensajes llamada Textra me pasa igual no recibo nada y también en Ajustes-gestor de notificaciones lo tengo activado que me permita las notificaciones.

ACTUALIZADO: ya me llegan arreglado el problema.

Ruego por favor al administrador o quien sepa que borre este mensaje.

Gracias.

moltoreth
22/01/16, 17:28:19
Deberías de poner la solución que le distes

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk

jmjim
22/01/16, 23:08:57
Perdón por no haber puesto la solución me fui a currar y no tenía tiempo.

La solución fue:

A la aplicación para mensajes que instalé llamada Textra la puse como determinada para mensajes y cuando entré en la aplicación del móvil por defecto, la que está a la derecha de contactos con un icono de bocadillo de comic ,me preguntó si la quería como determinada o por defecto para los mensajes contesté afirmativamente entonces mandé un SMS desde otro móvil y ya en esa App recibí el mensaje por lo que desinstalé Textra.