PDA

Ver la Versión Completa : Xiaomi MiPad 2 o Nvida Shield K1

DavidSerra
22/01/16, 15:43:47
Pues eso, estaba esperando a que hubiera stock de la MiPad 2 de 64 gb para pillarme, pero hoy en andro4all he visto la review de este pepinaco por sólo 200€ y me ha hecho que me replantee muy mucho la compra del MiPad.
¿Cómo lo veis? Lo que más me gusta de la MiPad es su diseño y pantalla, pero es que la NVIDIA viene con 6.0 ya de serie y tiene pinta de actualizar más que xiaomi, además de que es un auténtico pepinazo.

El otro gran puntazo es el almacenamiento, la NVIDIA tiene slot de micro sd.

¿Qué opináis?

4ldach
25/01/16, 01:31:48
De entrada te aviso que ese Android 6.0 es un lastre, he leído en varios subreddits y todos hablan de que drena la batería en 3 o hasta 2 horas, también está la pantalla y para qué lo usarías que por ejemplo la MiPad 2 tiene un ratio 4:3 y la NVIDIA 16:10, la primera está mejor adaptada para lo que es consumir contenido web (web surfing, leer, ebooks, etc) y la NVIDIA está mejor adaptada para el contenido multimedia ya que la mayoría (por no decir todo) de las películas o series están hechas en formato 16:9 (tendrías unas barras negras como de 5mm) comparado a la MiPad 2 donde tendrías unas barras de al menos unos 3cm o 4cm.

En fin te invito a un tema que yo abrí hace unos días con tu misma duda en cuanto a tablets de 8"

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1129831