PDA

Ver la Versión Completa : Spb Weather no funciona con ROM Pro 3 de Vauss


Cantox
18/05/10, 23:03:36
Buenas.

Este programa metereológico es muy utli para el desarrollo de mi trabajo. Lo malo es que no lo he podido utilizar desde que instalé la ultima rom de Vauss.
Lo he instalado de todas las maneras posibles y no hay manera de que pase de la pantalla de fondo del inicio. Se queda ahí y nada más.

Alguna ayudita al respecto? :cry:

fatutts
18/05/10, 23:36:50
Siento decirte que no puedo ayudarte. Pero lo mejor, es que todas las incidencias que tengas con una ROM lo postees en el hilo de la ROM. Allí está el cocinero siempre pendiente y toda la gente que la tiene...y es más factible que vean el post y respondan...es sólo una sugerencia...

Saludos

Franquicia
19/05/10, 08:20:27
Tienes la oportunidad de solucionarlo en el hilo oficial de la rom ya que, diariamente Vauss se dedica, con mucha dedicación, a solucionar este tipo de problemas.

Escribiéndolo en un nuevo tema, se entiende que sólo quieres expresar una queja para que se entere
todo el foro (tanto los que tienen la rom instalada como los que no).

Entiendo que solo ha sido un error de formas, pero sí lo que quieres es quejarte, lo único que te puedo decir es que le pidas a Vauss que te devuelva el dinero.

epanadero
19/05/10, 09:29:13
Tienes la oportunidad de solucionarlo en el hilo oficial de la rom ya que, diariamente Vauss se dedica, con mucha dedicación, a solucionar este tipo de problemas.

Escribiéndolo en un nuevo tema, se entiende que sólo quieres expresar una queja para que se entere
todo el foro (tanto los que tienen la rom instalada como los que no).

Entiendo que solo ha sido un error de formas, pero sí lo que quieres es quejarte, lo único que te puedo decir es que le pidas a Vauss que te devuelva el dinero.

No me parece que este forero se haya dirigido ni con mala educación ni de malas formas, y con independencia de que no haya podido estar muy afortunado abriendo un nuevo tema, ni siquiera a exigido una indemnización por perjuicios como para contestarle como se le ha contestado en el último párrafo.Estoy seguro que Vauss, que podría ser el agrabiado en este caso, no se ha ofendido.

No pretendo polemizar, pero no creo que haya que dar réplicas tan "duras" a foreros, que además como en este caso, no llevan tanto tiempo por estos lares.

Un saludo

Franquicia
19/05/10, 16:57:22
Pido disculpas, no era mi intención mas que mostrar al forero el efecto que puede causar a los demás el hecho de no escribir en el sitio adecuado. De ningún modo pretendo crear mal ambiente. Aunque bien es cierto que podría medir mejor mis palabras antes de escribirlas.

Saludos y haber si entre tod@s corregimos el problema del SPB Weather.

Cantox
19/05/10, 21:48:58
Gracias por el consejo, apoyo y consideración de mis colegas htcmaniacos.
No fue mi intensión crear polémica con todo esto. Ya postearé lo mismo en el hilo de Vauss.

Disculpen las molestias :ok:

epanadero
21/05/10, 00:12:58
Pido disculpas, no era mi intención mas que mostrar al forero el efecto que puede causar a los demás el hecho de no escribir en el sitio adecuado. De ningún modo pretendo crear mal ambiente. Aunque bien es cierto que podría medir mejor mis palabras antes de escribirlas.

Saludos y haber si entre tod@s corregimos el problema del SPB Weather.

Ningun problema aclarado como no podía ser de otra forma con lo majetes que sois toda a gente que participa en este magnifico foro

Cerrado el tema ya he visto el post en el tema de la rom

un saludo

jopato
03/06/10, 19:28:13
Si que funciona.
yo la tengo instalada y funciona perfectamente
Trasteala un poquito y veras como lo conectas

thorinWizard
04/06/10, 23:38:26
+1

Lo instalé ayer y ahí está el solecico.. bueno ahora la luna ;)

alicantara
05/06/10, 00:25:53
Creo que es mejor no seguir este hilo para no confundir a la gente, ya quedó claro que en la Rom de Vauss funciona perfectamente el Spb Weather...
Y al compañero Cantox se le dio solución en el hilo de la Rom.... ya que si se habla de la Rom de Vauss es mejor dar con la solución en ese hilo y así informar a todos los que la usen sobre los posibles problemas.

Espero que nadie se ofenda y un saludo.
:D ;-)