PDA

Ver la Versión Completa : Otro fallo del M5, esta vez en la Galería

perillash
22/01/16, 14:47:16
Acabo de descubrir que si en la galería seleccionas un álbum y le das a Detalles se cierra la aplicación. Otro fallo en el M5. Y van... ya he perdido la cuenta!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

sinnombrexxl
22/01/16, 14:50:45
Acabo de descubrir que si en la galería seleccionas un álbum y le das a Detalles se cierra la aplicación. Otro fallo en el M5. Y van... ya he perdido la cuenta!

Intenta utilizar otra aplicación , cómo Quickpic y administrador de archivos como solid explorer. De Quickpic busca una versión que no esté cuando la compraron

F3R69
22/01/16, 15:23:31

Pues te han tocado a ti todos lo fallos, parece ser...

A mi y a muchísima gente nos funciona fenomenal!!!

The Morango
22/01/16, 15:29:15

Efectivamente. Acabo de comprobar lo que dices. Se cierra la aplicación.
Por ahora el 2º fallo que me ha dado este móvil.

BuscaTablet
22/01/16, 15:33:36

Yo también acabo de comprobarlo.....y a mi también me ducede: "Se ha detenido la aplicación Galería"

F3R69
22/01/16, 15:56:29
Pues te han tocado a ti todos lo fallos, parece ser...

A mi y a muchísima gente nos funciona fenomenal!!!
Me cito a mi mismo para aclarar que me refería al móvil, que a mi en general me va muy bien salvo algunos temas puntuales (toquemos madera).
En efecto este error que comentas está ahí.

javi_pareja
22/01/16, 16:51:47
Por curiosidad os he leido y he ido a probar... a mi no me sucede

Abro galeria, dejo pulsada una carpeta de fotos ... se selecciona la carpeta .. arriba a la derecha los 3 puntitos .. le doy.. aparece "detalles" .. pulso y aparece un mensaje con el nombre de la carpeta y el numero de elementos.

Simple, pero no se cierra la aplicacion de galeria

argon_2006
22/01/16, 18:03:25

También me ocurre[emoji25]

AnaAnacardo
22/01/16, 18:08:40
Yo como uso Google Fotos... Probad otra app y ya esta :)

budwey
22/01/16, 18:33:22
A mi si me pasa con la ultima stock.. Pero también te digo, ojala todos los bugs fueran de esta importancia. No me afecta la verdad, como si no lo quieren arreglar

josej2r
23/01/16, 00:11:21
Hola, compañeros yo lo provee y también se cerraba la aplicación. Pero bueno es una cosa que usé para gestionar todos los archivos incluidas las fotos uso solid explored

riqdieste
23/01/16, 01:08:26
Yo para lo unico que uso la galeria que trae es para cuando tengo que borrar varias imagenes con la funcion de deslizar arriba o abajo,
para todo lo demas uso Piktures desde que los del cheaat compraron quickpic.

GonFerGom
23/01/16, 08:56:47
Pues a mí también

wikifli
23/01/16, 10:58:24
Yo también confirmo el error, pero vamos, no me afecta lo más mínimo... La galería funciona.

SALVABP
23/01/16, 11:18:54
Cierto, lo que comentan. A mi también me pasa, aunque suelo usar google fotos

jeeser
23/01/16, 11:23:22
Última versión de Quickpic antes de ser comprada por Cheetah Mobile:

https://www.dropbox.com/s/grrc2caefo4qttd/com.alensw.PicFolder-4.5.3-APK4Fun.com.apk?dl=0

riqdieste
23/01/16, 13:48:40

https://www.dropbox.com/s/grrc2caefo4qttd/com.alensw.PicFolder-4.5.3-APK4Fun.com.apk?dl=0

Genial [emoji106] , una pregunta, ¿esta modificada para que no se actualice a través de la store?

Franreus
23/01/16, 15:43:43
también me ocurre éste fallo.

F3R69
23/01/16, 17:57:42

Una pregunta ¿que problema hay con que Quickpic la comprara esa compañía que decís (que no conozco)? Me interesa porque es la que suelo usar

riqdieste
23/01/16, 19:10:26
Una pregunta ¿que problema hay con que Quickpic la comprara esa compañía que decís (que no conozco)? Me interesa porque es la que suelo usar

Son los del Clean Master, que al principio no estaba mal pero lo echaron a perder, mas pesado, publicidad, piden mas permisos ...

jeeser
23/01/16, 20:58:17
Cheetah Mobile ha sido denunciada en varias ocasiones por atentar contra la privacidad del usuario.
La polémica con Quickpic comenzó cuando se empezaron a reportar procesos en segundo plano abiertos por la aplicación.
El enlace a mi Dropbox es de la última versión antes de la venta. La apk está sin modificar, tal cual se colgó en la Play Store.

F3R69
23/01/16, 21:10:16
Cheetah Mobile ha sido denunciada en varias ocasiones por atentar contra la privacidad del usuario.
La polémica con Quickpic comenzó cuando se empezaron a reportar procesos en segundo plano abiertos por la aplicación.
El enlace a mi Dropbox es de la última versión antes de la venta. La apk está sin modificar, tal cual se colgó en la Play Store.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk riqdieste jeeser
Muchas gracias por la información, lo tendré en cuenta

Kadiah
18/02/17, 16:08:33

Gracias por compartir la app de la galería, a mi me ha funcionado.