PDA

Ver la Versión Completa : Umi Rome flojeras, doblado y roto


pakor1
22/01/16, 14:37:32
Buenas,

solo comentaros el caso que le ha pasado a una compañera de trabajo. Le compró un UMI ROME a su hijo, y al poco tiempo un día el muchacho volvió con el teléfono roto.

Según él se sentó con él en el bolsillo y, quizá por estar mal colocado, aplicó algo más de presión sobre el teléfono y para su sorpresa se le reventó en el bolsillo.

Lo he tenido en la mano y la verdad es que el teléfono parece bastante endeble y se dobla con cierta facilidad.

Así pues, los que lo tengáis, ¡tened cuidado!. He contactado con el fábricante pero básicamente me culpa de haber hecho algún tipo de bestialidad con el teléfono...

Os dejo unas fotos ilustrativas:

https://dl.dropboxusercontent.com/u/3472772/htcmania/UmiRome/1.jpg

https://dl.dropboxusercontent.com/u/3472772/htcmania/UmiRome/2.jpg

https://dl.dropboxusercontent.com/u/3472772/htcmania/UmiRome/3.jpg

Saludos.

blademan76
22/01/16, 15:26:06
Los chavales ahora que van con esos pantalones tan ajustados, y estos telefonos tan grandes, pues puede pasar... No es la primera marca que se doblan, ha habido más casos. Yo no se si será por UMI. Cuando se me fue al suelo se revento todo el cristal pero el chasis intacto...

pantoja2
22/01/16, 15:48:25
yo no lo veo flojeras pero si te sientas sobre el, o te apoyas en una barandilla con el movil en el bolsillo trasero o intentas hacer palanca con el para desatrancar una puerta seguro que casca. este y cualquier otro que no sea un nokia 3310

ansia_xbox
23/01/16, 12:03:48
el novio de mi hermana.. (20 tacos) a roto en el bolsillo un doogee de 5'5 pulgadas.. y el lg de las mismas dimensiones que le regalo su madre al romper el anterior.

LLevan los pantalones tan ajustados que no si no respiran los webos imaginate los moviles..

PD. siempre llevo mi Umi Rome en el bolsillo del pantalon y casi siempre uso vaqueros. sin problema incluso conduciendo.

Saludos!

pablin2006
23/01/16, 19:29:37
Es verdad que ningún movil es tan flexible, como para que aguante la flexión a la que se le somete en unos vaqueros ajustados, pero por lo que se ve en las fotos el cristal rompió de la misma forma que al forero que se le cayo de las manos y menos mal que tenía la protección puesta sino corte seguro en la pierna, vaya peligro de móvil!!!

ansia_xbox
23/01/16, 19:52:53
el forero que se le cayo de las manos es el primero que dijo lo de los pantalones...

pakor1
24/01/16, 12:42:05
El muchacho en cuestión no es de llevar pantalones ajustados. No tengo ni idea de la presión que recibió el teléfono. Lo que sí os digo es que una vez roto he probado a doblarlo y cede con facilidad.

Saludos.

jaleas
25/01/16, 14:26:48
Yo acabo de recibir uno de aliexpress me lo han enviado desde españa, estaba desprecintado, al coger el movil he visto que el protector de pantalla estaba puesto y tenia yallas, y al mirar el movil de lado he visto que presenta una curvatura como si estuviera torcido el mvl hacia adentro he abierto una disputa a ver que tal, no parece normal que no vaya PRECINTADO y encima que este torcido. Opiniones????

ansia_xbox
25/01/16, 16:30:56
Yo acabo de recibir uno de aliexpress me lo han enviado desde españa, estaba desprecintado, al coger el movil he visto que el protector de pantalla estaba puesto y tenia yallas, y al mirar el movil de lado he visto que presenta una curvatura como si estuviera torcido el mvl hacia adentro he abierto una disputa a ver que tal, no parece normal que no vaya PRECINTADO y encima que este torcido. Opiniones????

a que te refieres con precintado?
la caja blanca del modelo no incluye ningun tipo de precinto. el movil si que viene con un plastico ya puesto y otro de reserva. La bateria viene puesta dentro del terminal y esta si que lleva un precinto que debes de quitar para que funcione.

En cuanto a la curvatura, el mio no la tiene.

Creo que no dejo nada, suerte con la disputa.

jaleas
25/01/16, 18:34:20
a que te refieres con precintado?
la caja blanca del modelo no incluye ningun tipo de precinto. el movil si que viene con un plastico ya puesto y otro de reserva. La bateria viene puesta dentro del terminal y esta si que lleva un precinto que debes de quitar para que funcione.

En cuanto a la curvatura, el mio no la tiene.

Creo que no dejo nada, suerte con la disputa.

La caja lleva dos pegatinas por debajo que jacen la caja que no se abra pongo imágenes, de la caja y la curvatura.

blademan76
25/01/16, 19:25:05
El mio no trajo ningun precinto. Es posible que los que van para Europa los abran para meterles enchufe europeo. El mmio tambien traia una lirgera curvatura, tan ligera que unos diran que la trae y otros que no... Yo no veo nada extraño la verdad, no se, abrir una disputa asi sin mas...prueba que vaya bien el movil y olvidate, es mi opinion...

pierno
26/01/16, 13:01:23
La caja lleva dos pegatinas por debajo que jacen la caja que no se abra pongo imágenes, de la caja y la curvatura.
Por las fotos no se aprecia bien...
Podías ponerlo sobre una mesa y se vería si esta curvado perfectamente

Y no es cualquier tema ese como para dejarlo pasar vamos...puede ser sintomático desde un mal fabricado, hasta de una batería hinchada que lo este deformando.

Si es lo primero...vas a tener móvil que va a resistir poco cualquier percance (y mas viendo el cristal de caca que traen...te va a partir a poco que sufra cualquier contratiempo).....y si es lo segundo, pues imagínate.

Pero ya te digo...por las fotos al menos yo no aprecio nada

Lo del precinto como te han dicho puede deberse a varias cosas (no tiene por que ser malo)...aunque si habría sido conveniente que te llegara sin desprecintar (que para algo un móvil lleva precintos en su caja.......no por adorno)

jaleas
26/01/16, 13:08:38
Por las fotos no se aprecia bien...
Podías ponerlo sobre una mesa y se vería si esta curvado perfectamente

Y no es cualquier tema ese como para dejarlo pasar vamos...puede ser sintomático desde un mal fabricado, hasta de una batería hinchada que lo este deformando.

Si es lo primero...vas a tener móvil que va a resistir poco cualquier percance (y mas viendo el cristal de caca que traen...te va a partir a poco que sufra cualquier contratiempo).....y si es lo segundo, pues imagínate.

Pero ya te digo...por las fotos al menos yo no aprecio nada

Lo del precinto como te han dicho puede deberse a varias cosas (no tiene por que ser malo)...aunque si habría sido conveniente que te llegara sin desprecintar (que para algo un móvil lleva precintos en su caja.......no por adorno)

Al final me he quedado el movil lo del precinto es para asegurarse que funciona y lo de doblado nada esta bien.

pierno
26/01/16, 13:13:46
Al final me he quedado el movil lo del precinto es para asegurarse que funciona y lo de doblado nada esta bien.

PERFECT!!

ahora suerte y a disfrutarlo !

jaleas
26/01/16, 13:20:50
PERFECT!!

ahora suerte y a disfrutarlo !

Gracias.
Una cosa para actualizar el rome se puede hacer por local descargando la rom? O por rootjoy

ansia_xbox
26/01/16, 17:44:18
La caja lleva dos pegatinas por debajo que jacen la caja que no se abra pongo imágenes, de la caja y la curvatura.

Leyendo la comparativa que acaba de colgar otro forero.. creo que aqui tienes el tema de la curvatura..

El marco metálico

Los marcos de metal cortados por láser hacen de los UMI ROME y UMI ROME X dos dispositivos excepcionales. La estructura metálica es continúa alrededor de los laterales del teléfono con una intuitiva curva que se fusiona con la palma de la mano. En la parte delantera y trasera de los terminales, el marco se integra perfectamente con la pantalla y la carcasa trasera. La estructura, logra un aspecto unibody que dificulta que te des cuenta de que la cubierta es retirable.


y aqui te dejo el texto completo..

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=21791105#post21791105

blademan76
26/01/16, 19:51:39
Leyendo la comparativa que acaba de colgar otro forero.. creo que aqui tienes el tema de la curvatura..

El marco metálico

Los marcos de metal cortados por láser hacen de los UMI ROME y UMI ROME X dos dispositivos excepcionales. La estructura metálica es continúa alrededor de los laterales del teléfono con una intuitiva curva que se fusiona con la palma de la mano. En la parte delantera y trasera de los terminales, el marco se integra perfectamente con la pantalla y la carcasa trasera. La estructura, logra un aspecto unibody que dificulta que te des cuenta de que la cubierta es retirable.


y aqui te dejo el texto completo..

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=21791105#post21791105

ya os comente yo que tenia algo de curvatura...no es que sea paronamico pero si te fijas bien se nota...

pakor1
19/04/16, 13:08:44
Bueno, pues os cuento cómo va la cosa. Los señores de MyEfox me remiten al fabricante, y el fabricante la única solución que aporta es un enlace de AliExpress para comprar la pantalla y que me busque por aquí a alguien que me la ponga.

Total, que compro la pantalla (táctil + lcd), un mes y medio que ha tardado en llegar. Me la ponen y resulta que el táctil no funciona.

Cojonudo.

Se lo digo al del AliExpress y me dice que se la mande a China, que la va probar. Le digo que sí, que le mando besos y abrazos, y le abro una disputa. La disputa termina y determinan que me devuelven 24€ de los 34€ que costó.

Así que ya llevo 125 euros gastados en este zurullo para nada.

Ya veis, una marca recomendable al 100%.

Espero que esto le sirva a alguien.

Saludos.

Nilhar
19/04/16, 13:45:15
Así que ya llevo 125 euros gastados en este zurullo para nada.

Ya veis, una marca recomendable al 100%.

Espero que esto le sirva a alguien.

Saludos.

Comprar un móvil (de cualquier marcha) a China siempre será una compra arriesga, pero además, si encima el móvil no lleva cristal de seguridad como los que fabrica Umi, entonces es directamente tirar el dinero (como ya has descubierto)...:sisi1:

Espero que esto le sirva a la gente a plantearse a no comprar móviles sin cristal de seguridad (por muy baratos que sean).

torman
24/04/16, 23:13:13
No es por el movil, a mi me paso lo mismo con un samsung s2