Acceder

Ver la Versión Completa : ROM necesito restablecer la antigua rom

kroslan2
22/01/16, 14:14:37
Hola a todos
tengo un problema con mi meizu mx5, me descarge de la paguina oficial de flyme la ultima vercion para mi telefono, el problema que tengo es que solo esta en ingles o chino ademas de eso, desde la app center no puedo descargarme play store (ni de ninguna otra forma). Intente solucionar el problema del idioma descargandome una rom mas antigua pero el movil me dice que esta corrupta, tambien lo e intentado borrando los datos que me descarge de la actualizacion de flyme pero nada sigue exactamente igual. NECESITO AYUDA!!!!! :(

slidwels
22/01/16, 14:54:28
Mira paso de ayudar jajaja primero por que no has leído una mierda, por no saber no sabes que la ROM A no trae idiomas excepto el chino y inglés, tampoco has leído que desde el appcenter no se busca "Google play" se busca "Google installer" una app que te instala servicios Google y demás cosas de Google. Pero vamos que ya te dado demasiadas pistas utiliza el buscador y un teclado con corrector.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

AboWalker
22/01/16, 19:55:38
Si buscas un poco lo encuentras. Metele la rom G que es flyme 5 y en español. Y si le metes la de iicc mejor aun, sin nada de chino y con root.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1122549