Ver la Versión Completa : Idas de olla al sincronizar
goliath
22/01/16, 14:01:34
Pues nada, a alguien más le pasa que al sincronizar datos alguna que otra vez se le va la olla y se inventa los datos?
Algunos dias me pone pasos de menos (por ejemplo, un dia llego a mi meta, y al dia siguiente cuando sincronizo me dice que he andado solo 1000 pasos) y cosas asi.
¿Soy el unico u os pasa de vez en cuando?
La verdad es que llevo usando la misma pulsera durante más de un año, pero aun asi esos fallos me sacan de quicio...
dnfuentes
22/01/16, 14:03:26
Que versión de la app llevas y firmware compi?
tasadarf
22/01/16, 14:10:00
Pues nada, a alguien más le pasa que al sincronizar datos alguna que otra vez se le va la olla y se inventa los datos?
Algunos dias me pone pasos de menos (por ejemplo, un dia llego a mi meta, y al dia siguiente cuando sincronizo me dice que he andado solo 1000 pasos) y cosas asi.
¿Soy el unico u os pasa de vez en cuando?
La verdad es que llevo usando la misma pulsera durante más de un año, pero aun asi esos fallos me sacan de quicio...
Has mirado la tabla de barras por horas. Para ver si coincide la subida de pasos con alguna tarea que haya podido confundir al sensor??
goliath
22/01/16, 14:42:31
Que versión de la app llevas y firmware compi?
Siempre tengo la ultima sino me equivoco, actualizo cuando la app encuentra nueva version.
Ahora mismo estoy con la
v 1.8.511 y fim 1.0.12.0
Has mirado la tabla de barras por horas. Para ver si coincide la subida de pasos con alguna tarea que haya podido confundir al sensor??
Nada, los datos son inventados totalmente.
tasadarf
22/01/16, 16:16:38
Siempre tengo la ultima sino me equivoco, actualizo cuando la app encuentra nueva version.
Ahora mismo estoy con la
v 1.8.511 y fim 1.0.12.0
Nada, los datos son inventados totalmente.
Tienes la pulsera de colores por la versión del firmware. Yo haría un downgrade de firmware a la versión de la app 1.4.xxx que le va bien a todo el mundo.
Es eso o tienes algún sensor roto
goliath
22/01/16, 19:06:33
Justo antes lo digo...sincronizo esta tarde y zasca:
http://i.imgur.com/PvKH9Rv.png
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.