Ver la Versión Completa : ¿Qué hay que tener en cuenta para la compra de iphone - imei, factura...?
Buenos días,
Me explico, he estado en ocasiones tentado de comprar un iphone a alguno de los compañeros que lo venden en el foro, pero siempre me queda la duda de qué es necesario que traigan, si es necesaria factura, o si con el imei vale, o alguna otra cosa.
Me crea la duda porque en las ventas de iphone, muchas veces se especifican si viene con granatía por imei, y otras cosas que no lleto a entender bien.
Muchas gracias,
Pesoft
chucky6600
22/01/16, 16:45:15
Buenas pesoft:
Movemos al subforo de noticias y comentarios sobre IPhone.
julestak
25/01/16, 09:09:57
Lo que puedes hacer con el IMEI es verificar en la pagina de icloud que el dispositivo esta listo para su nuevo dueño y que no tiene ningun tipo de reporte, ya que si te venden uno con icloud activo, cada que restaures te pedira la contraseña del antiguo dueño.
egodiddle
25/01/16, 12:14:37
En cuanto a la factura, no es necesario. No te la van a solicitar en caso de que lleves el dispositivo a reparar. En esta web (https://selfsolve.apple.com/agreementWarrantyDynamic.do), puedes consultar todo lo relacionado con la compra y garantía del producto, simplemente introduciendo el nº de serie del mismo.
Buenos días,
Me explico, he estado en ocasiones tentado de comprar un iphone a alguno de los compañeros que lo venden en el foro, pero siempre me queda la duda de qué es necesario que traigan, si es necesaria factura, o si con el imei vale, o alguna otra cosa.
Me crea la duda porque en las ventas de iphone, muchas veces se especifican si viene con granatía por imei, y otras cosas que no lleto a entender bien.
Muchas gracias,
Pesoft
La factura te servirá sólo para comprobar que es un iPhone real y no una copia, como mucho. Con el IMEI o número de modelo puedes comprobar aqui https://www.icloud.com/activationlock/ si el teléfono está ya listo para un nuevo usuario o no.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.