PDA

Ver la Versión Completa : Desesperado: mi p7 es un brick total, ayuda

echega
22/01/16, 13:17:07
Buenas a todos, pues eso, que ayer intentando hacer el downgrade de emui 3.1 a 3.0 debí de instalar una rom equivocada y se me apagó el telefono así de repente. Traté de encenderlo y nada no había forma, ni me entraba en modo recovery. Buscando por el foro conseguí entrar en el modo fastboot y nada, probé a usar las indicaciones de emui (traducidas) y usar l HiSuite pero tras toda la noche esperando a que el HiSuite encontrase un controlador como indicaba en ese post, me dió error (no encontró nada). Esta mañana he probado a descargarme el adb e intentar flashear un recobery y un boot pero nada, me daba fallo y me ponía "adb service didn´t act" "failed to restart daemon" lo cual supongo que se deberá a que no tengo el bootloader abierto. Mirando tutoriales de como abrirlo, resulta que me hace falta un ID del teléfono que he de obtener con el teléfono activo.

¿Alguna ayuda/sugerencia? :gracias:

PD: no he probado el método de hacer una carpeta dload en la sd y luego mantener pulsados el boton de Encendido y los Botones de Vol+ y Vol- (porque parece que a pocos les ha funcionado) y en sus orígenes la versión de mi p7 era la SOPHIA-L10 (supongo que será la B123 ya que soy de movistar). Además solo me deja arrancar el teléfono en modo fastboot.

requetechusa
22/01/16, 16:31:15
Madre mía.... a ver algún compi entendido te puede echar un cable....

chucky6600
22/01/16, 16:33:32
Buenas echega:
Movemos a desarrollo.

echega
22/01/16, 16:57:59
Madre mía.... a ver algún compi entendido te puede echar un cable....

He estado mirando por XDA y la única solución que creo encontrar es la de usar el adb, pero claro no tengo el bootloader abierto y como si no pudiese hacer nada. También he leído casos similares en el mismo foro y la gente decía que se compró otro p7. La cosa es que el teléfono aún tiene garantía, no sé si llevarlo mañana a la compañía telefónica y que lo envíen al SAT o tratar de arreglarlo yo mismo.

Gracias!

requetechusa
22/01/16, 17:09:27
Siempre tienes la opción, de pedir presupuesto de reparacion en una tienda especializada.
Saludetes y lo dicho compi, animo y mucha suerte

tonerdj
22/01/16, 19:13:09
Abre un hilo en la parte de soporte.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

tonerdj
22/01/16, 19:13:39
¿No puedes flashear otra rom?

echega
22/01/16, 19:22:35
¿No puedes flashear otra rom?

Si te refieres a mediante una carpeta dload con el update app original, no no puedo.

Si te refieres a flashear con el Flash Tool no he llegado a encontrar el archivo scatter.

Cómo abro un hilo nuevo ahí? Es tan fácil como crear un nuevo post dentro del apartado "soporte"?

Gracias

tonerdj
22/01/16, 19:25:39
En Soporte Huawei, eso es.

castigra
22/01/16, 22:12:44
Si te refieres a mediante una carpeta dload con el update app original, no no puedo.

Si te refieres a flashear con el Flash Tool no he llegado a encontrar el archivo scatter.

Cómo abro un hilo nuevo ahí? Es tan fácil como crear un nuevo post dentro del apartado "soporte"?

Gracias
Sigue este tutorial del compañero eloygomez

https://youtu.be/r-tSsmGC420

echega
22/01/16, 22:15:53
Sigue este tutorial del compañero eloygomez

https://youtu.be/r-tSsmGC420

Pero deja bien claro que se ha de tener el bootloader desbloqueado, cosa que no tengo :(

De ahí mi desesperación, porque sino con el adb ya podría haberlo solucionado (creo yo)

Entonces qué puedo hacer?

Obi-Wan
23/01/16, 00:56:06
Tienes que enviar un email a [email protected]; [email protected]; [email protected]

pones:

Mobile model: Ascend P7-L10
MEID/IMEI: el que sea
S/N: miralo en la etiqueta de la caja
Mobile phone number: dejalo en blanco
Email: donde quieres que te envien el código.

a mi me enviaron el codigo de desbloqueo del bootloader en muy poco tiempo, echega, yo creo que desde que lo envie, maximo 24 horas, o menos, no lo recuerdo, porque es del año pasado, y tengo borrado el envio y la recepcion del codigo, y luego, a base de comandos adb y fastboot desde el bootloader, puedes desbloquearlo, y seguir el tuto que te ha indicado castigra

eso si, el mail, en ingles, y ante la duda, envialo a todos los destinatarios que te he indicado

todos los creditos a teto78, que me dio la info en su momento

un saludo :ok:

echega
23/01/16, 09:45:11
Tienes que enviar un email a [email protected]; [email protected]; [email protected]

pones:

Mobile model: Ascend P7-L10
MEID/IMEI: el que sea
S/N: miralo en la etiqueta de la caja
Mobile phone number: dejalo en blanco
Email: donde quieres que te envien el código.

a mi me enviaron el codigo de desbloqueo del bootloader en muy poco tiempo, echega, yo creo que desde que lo envie, maximo 24 horas, o menos, no lo recuerdo, porque es del año pasado, y tengo borrado el envio y la recepcion del codigo, y luego, a base de comandos adb y fastboot desde el bootloader, puedes desbloquearlo, y seguir el tuto que te ha indicado castigra

eso si, el mail, en ingles, y ante la duda, envialo a todos los destinatarios que te he indicado

todos los creditos a teto78, que me dio la info en su momento

un saludo :ok:

Muchisimas gracias, a ver como acaba esto!

tonerdj
26/01/16, 22:27:37
¿Lo has solucionado?

echega
28/01/16, 08:59:33
Lo envié al SAT, pero tras ello me trajeron la caja del teléfono a la ciudad donde estudio y ahí me salía todo lo necesario para desbloquear el bootloader. Supongo que el SAT lo arreglará si lo cubre la garantía y si no ya sé como solucionarlo! Ya os contaré como acaba la cosa

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk