PDA

Ver la Versión Completa : Opinión sobre oferta en Alegre compra por 164 €

encinas1
22/01/16, 13:16:05
hola, hay una oferta en alegre compra por 179 dolares, pero en las especificaciones dice que utiliza Flyme 4.1 (based on Android 4.4 KitKat), qué os parece esta web??, es un modelo "normal" o es barato porque está anticuado. Gracias por vuestra atención

charlie33
22/01/16, 13:57:41
imagino que te lo enviarán con la versión 4.5.7A, como a mí. Yo lo compré allí y lo recibí hace un par de semanas +-. Todo bien, sin historias de IMEIs raros ni nada.
Un saludo.

gregorii
22/01/16, 14:31:36
Lo del precio de este teléfono ahora mismo no es ni medio normal.

Alucard_f
22/01/16, 14:50:13
La verdad es que es un misterio. Yo doy fe de que el teléfono es original y no restaurado. Así que por lo que ofrece es una relación calidad precio brutal.

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

JotaGarNo
22/01/16, 15:14:04
hola, hay una oferta en alegre compra por 179 dolares, pero en las especificaciones dice que utiliza Flyme 4.1 (based on Android 4.4 KitKat), qué os parece esta web??, es un modelo "normal" o es barato porque está anticuado. Gracias por vuestra atención
Esta a 163 si no lo han subido esta mañana... Y te digo yo que no esta anticuado. Solo tienes que compararlo con cualquier terminal de gama media-alta de ahora y veras como el mx4 gana en la mayoria de campos.

Enviado desde mi Che2-L11 mediante Tapatalk

alsanten
22/01/16, 16:41:41
Esta a 163€ porque esta en oferta tal como pone en la pagina. El mio es de ahí y 100% original.

husanlac
22/01/16, 19:22:51
Yo lo compre alli an Alegrecompra hace un mes y me llegó ayer, con la versión 4.5.7a. ¿como sabeis si es original? ¿Hay algun tipo de autenticación como en Xiaomi?

Por cierto, yo lo compre a 200 euros. Vaya rebaja...

Un saludo

urii13
22/01/16, 22:29:39
Pufff, tengo un OnePlus One con Marshmallow... va realmente fluido.
Qué haríais? os cambiaríais? merece la pena? el lector va fino siempre? la camara y la batería están a la altura?

alsanten
22/01/16, 22:44:00
Yo lo compre alli an Alegrecompra hace un mes y me llegó ayer, con la versión 4.5.7a. ¿como sabeis si es original? ¿Hay algun tipo de autenticación como en Xiaomi?

Por cierto, yo lo compre a 200 euros. Vaya rebaja...

Un saludo

Si es reacondicionado al actualizar a flyme 5 pierde el IMEI y obtiene uno generico

alsanten
22/01/16, 22:45:07
Pufff, tengo un OnePlus One con Marshmallow... va realmente fluido.
Qué haríais? os cambiaríais? merece la pena? el lector va fino siempre? la camara y la batería están a la altura?

Sinceramente yo me quedaria con el One. (desde mi opinion) O me compraria el Mx5

urii13
23/01/16, 00:34:21
Sinceramente yo me quedaria con el One. (desde mi opinion) O me compraria el Mx5

Si lo compraba era por el chollazo. Pero realmente no hay una diferencia abismal entre el Mx5 y este.¡, no voy a pagar casi el doble... por ahora me quedo con mi One. Si se me va la pinza, os avisaré! jajajaja

Y gracias!

xstorres
26/01/16, 18:05:48
Realmente el precio de este móvil es sorprendente, ya que lo podemos conseguir ahora por unos 160 euros. Y más aun si tenemos en cuenta que la versión de 32 GB de almacenamiento le dobla en precio, esto sí que ya no lo entiendo. ¿Es por el famoso tema de los Imeis, que han devaluado el terminal? ¿Es que queda muy poca memora libre disponible en la versión de 16 GB?

husanlac
26/01/16, 18:20:34
Si es reacondicionado al actualizar a flyme 5 pierde el IMEI y obtiene uno generico

Hola alsanten. No entiendo esto, ¿qué ocurre con los imeis?

Un saludo

bladexx
26/01/16, 18:37:47

Da igual si es Flyme 5 o cualquier otro firmware,si es usado/reparado en cuanto cambies de firmware perdera el IMEI supuestamente legal.

xstorres
26/01/16, 18:58:49
Da igual si es Flyme 5 o cualquier otro firmware,si es usado/reparado en cuanto cambies de firmware perdera el IMEI supuestamente legal.

Ahí me he perdido. ¿Por que tiene que perder el IMEI cuando actualices firmware en caso de que sea un terminal usado reparado? ¿Que tiene que ver una cosa con la otra?

Por otra parte, sigo sin entender el precio actual de este móvil en su version 16GB.

bladexx
26/01/16, 19:24:14
Ahí me he perdido. ¿Por que tiene que perder el IMEI cuando actualices firmware en caso de que sea un terminal usado reparado? ¿Que tiene que ver una cosa con la otra?

Por otra parte, sigo sin entender el precio actual de este móvil en su version 16GB.

Lo pierde por seguridad para el anterior propietario y el actual,si tu vendes un terminal de manera "legal" el IMEI debe de ser vcambniado para que asi no se pueda acceder a datos tuyos o bloquear el terminal,o incluso clonar el IMEI en tu terminal y hacer uso fraudulento del mismo.

Sobre le precio actual la verdad que no lo se,y la verdad que no me preocupa para nada,si estuviera al precio que lo venden por ejemplo en PComponentes no lo tendria,asi que agradezco sobradamente el precio que tiene y me da igual el por que sea.

xstorres
26/01/16, 19:30:23
Lo pierde por seguridad para el anterior propietario y el actual,si tu vendes un terminal de manera "legal" el IMEI debe de ser vcambniado para que asi no se pueda acceder a datos tuyos o bloquear el terminal,o incluso clonar el IMEI en tu terminal y hacer uso fraudulento del mismo.

Sobre le precio actual la verdad que no lo se,y la verdad que no me preocupa para nada,si estuviera al precio que lo venden por ejemplo en PComponentes no lo tendria,asi que agradezco sobradamente el precio que tiene y me da igual el por que sea.

Ok, gracias por la aclaración.
En cuanto a lo del precio, la verdad es que es tentador, lo único que me echa para atrás son opiniones negativas recientes sobre calidad de pantalla y tal, a ver si en la última remesa fabricada han tirado de "restos" y por eso los sacan a bajo precio.

iosonlindoro
26/01/16, 19:53:15
La oferta ya no existe, tienen ahora el Mi4 LTE 16GB por 185$.
¿Cual de los dos os parece más equlibrado?.

Un saludo.

bladexx
26/01/16, 20:02:01
Ok, gracias por la aclaración.
En cuanto a lo del precio, la verdad es que es tentador, lo único que me echa para atrás son opiniones negativas recientes sobre calidad de pantalla y tal, a ver si en la última remesa fabricada han tirado de "restos" y por eso los sacan a bajo precio.

Ni caso a eso,la calidad de la pantalla es la misma de siempre,el que tenga mas o menos brillo que otro terminal no quiere decir que sea de peor calidad¿desde cuando el brillo maximo de una pantalla es un factor determinante de calidad??ademas dependiendo del firmware que se tenga instalado el brillo es mayor o menor,asi que no tiene por que ser cosa de la pantalla...

Lo de que tiren de "restos" eso no tiene niguna logica,los restos no son cosas averiadas o de baja calidad en todo caso seria stock sobrante pero con la misma calidad que cualquier otro componente instalado anteriormente.

Intentais buscarle 3 pies al gato con el tema de los precios,si tan preoupados estais algunos con este tema pues compraros el de 400€,yo tengo clarisimo que no los pago teniendolo a 160€....y si tuviera que pagar 400€ no me compraria el MX4 Pro eso segurisimo....no por que sea mal terminal si no por que esa liga de precios ya hay mucha competencia mas interesante...si fuese hace 1 año seria muy buena eleccion pero ha dia de hoy por ese precio ni de coña.

xstorres
26/01/16, 22:33:10
No, si tienes toda la razón, pero no me dirás que no es raro tener el de 16gb a 160,y los de 32 a más del doble

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk

bladexx
27/01/16, 00:05:51
No, si tienes toda la razón, pero no me dirás que no es raro tener el de 16gb a 160,y los de 32 a más del doble

Quizas las ventas del 16gb esten estancadas y quieran quityrraselos de encima,ten en cuenta que 16gb en la mayoria de casos es muy poca memoria para el usuario corriente,es que son apneas 12Gb lo que quedan libres,eso conn que instales 15 apps sin juegos,bajes un poco demusica y un juego o 2 ya tienes que ir borrando cosas.

Tengo yo el de 32gb y lo he visto bajar de los 10gb sin juegos ni musica solo con las fotos ,la basura que crea whatssap,unas 20 Apps y un par de backups.

Seguramente no sea lo que digo,y si es rara esa diferencia de precio entre ellos,pero vuelvo a decir lo mismo,me da igual,a mi me costo el mio 248€ de 32Gb que despues resulto ser usado/reparado y reclame y me quede con el movil y el dinero,si no llega a ser por el precio que tenia hoy no lo hubiera tenido,y si no me hubieran devuelto el dinero pues me hubiera jodido por ser usado/reparado pero estaria casi igual de contento ya que me va como uno nuevo y me costo mucho menos que lo que suele valer.

RauL SeVeRo
27/01/16, 12:53:27
Yo estoy en las mismas que urii13

Estoy con mi One con 6.0 pero las ganas de un diseño bonito y de un lector me pueden y puede que se me vaya la pinza a mi también...

heloinho
27/01/16, 13:06:27
Me acaba de llegar. Lo pedí en Alegrecompra el día 4 de enero y llega el 27. Larga espera pero espero que haya merecido la pena.

urii13
27/01/16, 13:25:45
Me acaba de llegar. Lo pedí en Alegrecompra el día 4 de enero y llega el 27. Larga espera pero espero que haya merecido la pena.

En cuanto puedas, nos cuentas experiencias compi, sobre todo una vez actualizado el terminal a laa Beta's (si tienes intención de actualizarlo, claro) :)

elmonxito
27/01/16, 17:14:47
Yo me lo compré ayer. Tengo un Meizu m1 Note, que he puesto en Venta, para cambiar de móvil me parecía un buen cambio. En cuanto llegue lo actualizaré a Flyme 5.0 rápidamente.

dani.exe
27/01/16, 19:30:25
hola amigos, yo lo compre en alegrecompra el dia 21 de enero y ya llevo 2 dias con el y estoy encantado, en mi caso un 10 para alegrecompra.

heloinho
28/01/16, 09:05:30
En cuanto puedas, nos cuentas experiencias compi, sobre todo una vez actualizado el terminal a laa Beta's (si tienes intención de actualizarlo, claro) :)

Flyme 5 instalado. Es muy fácil (pones la ROM descargada de la web oficial en la raiz inicias recovery y listo).

EL IMEI por supuesto que es correcto. Ya he comprado bastantes móviles en Alegrecompra y todo OK. Si tienes dudas te responde una tal Natalia, que ni de coña se llama Natalia porque se ve a kilómetros que es Google Translator.

Ahora solo me falta que me llegue la nueva MicroSIM y ver que coño le pasa que no me instala la Google Play.

El resto aun no lo he probado mucho, pero la pantalla es una animalada y el lector funciona muy muy bien.

EDITO: Google Play instalado, no habia visto eso de instalar una versión anterior.

urii13
28/01/16, 19:43:28
Flyme 5 instalado. Es muy fácil (pones la ROM descargada de la web oficial en la raiz inicias recovery y listo).

EL IMEI por supuesto que es correcto. Ya he comprado bastantes móviles en Alegrecompra y todo OK. Si tienes dudas te responde una tal Natalia, que ni de coña se llama Natalia porque se ve a kilómetros que es Google Translator.

Ahora solo me falta que me llegue la nueva MicroSIM y ver que coño le pasa que no me instala la Google Play.

El resto aun no lo he probado mucho, pero la pantalla es una animalada y el lector funciona muy muy bien.

EDITO: Google Play instalado, no habia visto eso de instalar una versión anterior.

Vaya! Dentro de unos días volveré a preguntar, a ver que defectillos le habéis visto. Estoy súper indeciso... encima ahora JD.com lo vende a 177$, otro que se suma al bajo precio... esto ya me huele un poco rarillo

bladexx
28/01/16, 21:21:33
Vaya! Dentro de unos días volveré a preguntar, a ver que defectillos le habéis visto. Estoy súper indeciso... encima ahora JD.com lo vende a 177$, otro que se suma al bajo precio... esto ya me huele un poco rarillo

Al final acabaran subiendo el precio y no te pillaras por se demasiado caro,estamos deacuerdo que no es un precio acorde al terminal que es,pero eso no quiere decir que se te vaya a romper si o si,o venga con algun defecto,si no coge el mio de ejemplo y el de los muchos otros compañeros que los compramos en Aliexpress hace unos meses,todos usados y reparados y con Imei cambiados,el 99% de nosotros los tenemos operativos y sin problemas y te aseguro que lo que le han echo a las placas es cirugia profunda,con esto no quiero decir que los de bajo precio o alegrecompra hayan pasado todos por lo mismo,pero si los nuestro estando tocados de manera bestia a dia de hoy no fallan y te aaseguro que yo y la mayoria de nosotros hemos actualizado,downgradeado hasta la saciedad,y de todo con el terminal ,incluso entrar en botloop bastantes veces con ellos y aun asi siguen enteros,no tienen porque fallar uno de alegrecompra por el simple echo de estar por debajo de los 200€.

No quita que se tenga mala suerte y venga rana y dure 2 dias,pero eso puede pasar tambien en los de 400€.

Tu haz lo que quieras,pero si sigues en con esa indecision nunca te lo vas a comprar,dentro de unos dias te diran que el terminal va perfecto y tu seguiras con las dudas,yo de ti o me decidia ya o miraba otro terminal directamente,pero por este precio relacion precio/prestaciones/calidad no hay nada en el mercado que se le aproxime.

dani.exe
29/01/16, 01:08:50

pues la verdad que no tenia pensado ni rootearlo ni nada, porque he escuchado que en ese caso las actualizaciones via OTA no llegan, de momento lujazo de telefono, la unica pega, lo de las notificaciones dobles en whatsapp.

heloinho
30/01/16, 01:05:33
Yo llevo un par de días trasteando y todo bien. No puedo dar opinión de WhatsApp porque aún no tengo la SIM puesta ya que he hecho una portabilidad y aun no tengo la micro SIM activada.
El resto, impresionante. La pantalla es brutal y visualmente es muy muy bonito. Te dicen que vale 400€ y te lo crees.
Si que tengo la impresión que la batería no va a ser muy buena, pero eso ya lo sabía cuando lo compré.

Por cierto, visto los problemas que hay en diferentes tiendas, no me lo compro en una tienda que no sea de confianza ni de coña.

yololo78
30/01/16, 15:49:37
Y de batería qué tal???

vakya
02/02/16, 14:18:11
hola amigos, yo lo compre en alegrecompra el dia 21 de enero y ya llevo 2 dias con el y estoy encantado, en mi caso un 10 para alegrecompra.

Todo un record... ¿te ha llegado en 4 días?

dani.exe
02/02/16, 15:51:04
5, lo pedi un miercoles y lo tuve el lunes.

mambito25
02/02/16, 22:13:50
Con lo que me gusta este móvil...., si llevara para micro sd ya lo hubiera pedido, pero 16 gb son muy pocos.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

docjulius
02/02/16, 22:43:09
yo lo acabo de comprar. estaba entre este, redmi note3 pro o el mi4c pero se iban de precio los de 3 de ram y la verdad es que comparando los tres el meizu solo pierde en cpu y gpu y encima mas barato 172 euros.lo he comprado en alegrecompra ya he comprado varrias cosas y son de fiar.
baja de precio pq la competencia es atroz,, en un margen de 25 euros tienen un monton para elegir de caracteristicas similares ademas en un mes salen nuevos productos de meizu

xstorres
02/02/16, 23:21:12
5, lo pedi un miercoles y lo tuve el lunes.
Enviado desde China,?

dani.exe
02/02/16, 23:45:52
Enviado desde China,?

si compañero

mambito25
02/02/16, 23:57:24

Hola, qué tal la batería ? Dura tan poco como dicen?

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

dani.exe
03/02/16, 00:17:24
Hola, qué tal la batería ? Dura tan poco como dicen?

A mi me dura todo el dia si no lo uso mucho, si lo uso con juegos y el brillo alto no me hace el dia entero, eso si, tiene carga rapida.

prim206
03/02/16, 08:55:50
me podeis decir donde conviene ahora mismo a fecha de hoy comprarlo ?

mambito25
03/02/16, 17:06:29
Yo lo he mirado también en minideal , al mismo precio y regalan funda de silicona y cristal templado. Por cierto en esa página pone en las especificaciones que lleva radio, no lleva no?

dani.exe
03/02/16, 18:23:54
Yo lo he mirado también en minideal , al mismo precio y regalan funda de silicona y cristal templado. Por cierto en esa página pone en las especificaciones que lleva radio, no lleva no?

No lleva radio

Jimmy_00
02/03/16, 18:49:06
si compañero
Solo en 5 dias,increíble,yo de momento llevo 9 y nanai más lo qué queda XD.

mambito25
02/03/16, 20:52:48
Lo has pedido a Alegre compra?

Jimmy_00
02/03/16, 22:37:05
Lo has pedido a Alegre compra?

Yo si porque?

mambito25
02/03/16, 22:42:14
Nada por saber cuánto tardaba y qué tal te llegaba, yo dudo entre minideal y este.

Jimmy_00
03/03/16, 00:49:30
Nada por saber cuánto tardaba y qué tal te llegaba, yo dudo entre minideal y este.

Pues mañana ya son 10 dias yo creo qué tarda unas 2 o 3 semanas normalmente,si tienes suerte llega antes como algunos compañeros qué le a llegado en 5 y 9 dias.

Los qué ya lo tienen de alegrecompra dicen qué llegan bien y son nuevos.

edipol
03/03/16, 01:54:57
Despues de traatearlo 4 dias, dejando a parte la camara q es muxisimo mejor, recomiendo el LETV X500 con la rom del compi italiano BB72, el procesador mediatek helio x10 es una maravilla, para un usuario medio recomendado, en mi caso tengo muxos problemas con ls notificaciones cn meizu, espero que sirva de ayuda, un saludo