Ver la Versión Completa : ROM Rom 6.1.21 y 6.1.29 root Xiaomi.eu para Sp flash - Loxar y JamFlux..
Update Ready 6.1.21 Y 6.1.29 with SuperSU 2.66 Root., Loxar y JamFlux.
https://mega.nz/#!vNxUwKCa!25oCnLtSSzXHTTZ0iQuSx3NSKHHBBb7zfsVOYlV ksXI
http://xiaomi.eu/community/threads/flashtool-rom-xiaomi-eu.29354/page-9
Si vienes de la ROM 6.1.11 a 6.1.16 solo marcar la casilla SYSTEM.
[ROM] (http://en.miui.com/forum.php?mod=forumdisplay&fid=86&filter=typeid&typeid=679) [DEV] [LB] MIUI7-5.0.2 -6.1.29 by XIAOMI.EU MULTI [SP FLASHTOOL] by JamFlux (http://en.miui.com/thread-219486-1-1.html)
Basada en Loxar, para actualizar solo marcar SYSTEM, para ponerla nueva DESMARCAR PRELOADER.
http://en.miui.com/thread-219486-1-1.html
pitusito
22/01/16, 13:41:40
buena noticia el root
pastis1
22/01/16, 14:10:15
Buen aporte, con supersu
Chinosandman
22/01/16, 14:40:05
Si LoxaR continua haciendo este trabajo casi no habrá diferencia entre tener o no el bootloader desbloqueado.
Dependeremos de flash tool para actualizar, pero no perderemos datos al actualizar todas las semanas.
Salu2.
EseLoKo
22/01/16, 15:40:35
Allá vamos :D
Muchas gracias.
El lunes me llega el teléfono. ¿merece la pena metes esta rom directamente?
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
jcerino
22/01/16, 16:29:18
En esta rom se puede instalar xposed?
jcerino
22/01/16, 16:44:57
esta se instala como cualquier otra por medio de flash tools? yo tengo actualmente la 7.0.11 con la que vino de aliexpress. Saludos
Alguien ya la ha metido?
Edito: Metida, root al poder
Yo
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
En esta rom se puede instalar xposed?
Me uno a la pregunta
kalamar75
22/01/16, 20:26:23
A ver, que ya empezamos a mezclar churras con merinas y me pierdo.
¿Ésta es una actualización de esta otra? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1125818
¿Se ha independizado del hilo por el que iba? X-D
A mí, teniendo la 6.1.11 me saltó una notificación de actualización a la 6.1.14 (aunque no puediera actualizar con el bootloader cerrado) ahora no me ha saltado la 6.1.21
Si es la misma xiaomi.eu, luego me pongo manos a la obra. Si vienes de la 6.1.14 sólo marcar la casilla SYSTEM ¿verdad?
satan666
22/01/16, 20:30:30
Yo tengo la 6.1.14 de este hilo y no tengo cojones a meter esta 6.1.21...errores por todos sitios.
Yo la he puesto encima de la 6.1.14 eu y de momento sin problemas, tampoco veo de momento cambios, sólo que está rodeada, sólo he marcado la casilla SYSTEM, he sacado del hilo de la 6.1.11 es porque vamos por la 6.1.21 y nadie se ha preocupado de actualizar las ROMS y esta todo liado con problemas de drives , etc....
A ver, que ya empezamos a mezclar churras con merinas y me pierdo.
¿Ésta es una actualización de esta otra? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1125818
¿Se ha independizado del hilo por el que iba? X-D
A mí, teniendo la 6.1.11 me saltó una notificación de actualización a la 6.1.14 (aunque no puediera actualizar con el bootloader cerrado) ahora no me ha saltado la 6.1.21
Si es la misma xiaomi.eu, luego me pongo manos a la obra. Si vienes de la 6.1.14 sólo marcar la casilla SYSTEM ¿verdad?
Si te lees el link original que esta en inglés verás que todas las ROMS salen del mismo sitio, esta claro el título del hilo ROM xiaomi.eu para Sp flash.
El lunes me llega el teléfono. ¿merece la pena metes esta rom directamente?
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Por supuesto, es de lo mejor que he probado de momento.
satan666
22/01/16, 20:49:24
Pues yo tengo los drivers instalados correctamente (flasheé hace dos dias la 6.1.14) y hoy no hay forma con la 6.1.21....
"BROM ERROR: S_FTHND FILE IS NOT LOADED YET"
kalamar75
22/01/16, 20:50:46
Si te lees el link original que esta en inglés verás que todas las ROMS salen del mismo sitio, esta claro el título del hilo ROM xiaomi.eu para Sp flash.
:ok:
Lo he visto después de hacer la pregunta.
Ya está flasheada y el móvil cargando la rom.
Magnífico el curro de los de xiaomi.eu para los que aún no tenemos desbloqueado el bootloader.
P.S.: Ya está casi acabando la instalación. Seguimos cruzando los dedos porque hasta que no se enciende el móvil, uno vive una tensa espera. X-D
satan666
22/01/16, 20:52:21
¿Alguien me echa un cable, por favor?
kalamar75
22/01/16, 20:59:33
Instalada. Todo perfecto. :ok:
Ahora a ponerme al día de para qué me sirve el #SuperSU. X-D
jcerino
22/01/16, 21:10:27
Alguien que resuelva mi duda, se puede instalar xposed?
pastis1
22/01/16, 21:54:01
Por el momento, salvo que alguien diga lo contrario, no conozco a nadie que lo haya hecho andar, se queda en bootloop
Porque no se lo pides directamente al desarrollador ?, el link del hilo en inglés esta al principio de este hilo, se llama Loxar.
jcerino
22/01/16, 22:06:30
Por el momento, salvo que alguien diga lo contrario, no conozco a nadie que lo haya hecho andar, se queda en bootloop
Gracias.
chukyser
22/01/16, 22:11:21
en principio no lo veo rooteado,hay que hacer algo?
edit: ya esta,no habia visto el supersu.
pozi_isra
22/01/16, 22:24:05
Imagino que realmente no sera necesario pasar por la anterior version?
Un currazo para los que seguimos con el bootloader cerrado :ok:
Imagino que realmente no sera necesario pasar por la anterior version?
Un currazo para los que seguimos con el bootloader cerrado :ok:
Léete el primer post del hilo, si no tienes la xiaomi.eu instalada tienes que pasar antes por instalar otra ROM donde pone TUTORIAL PREVIO A LA INSTALACION en el siguiente hilo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=21587829
pozi_isra
23/01/16, 01:21:03
Léete el primer post del hilo, si no tienes la xiaomi.eu instalada tienes que pasar antes por instalar otra ROM donde pone TUTORIAL PREVIO A LA INSTALACION en el siguiente hilo.
No me dices nada que no sepa, yo ya ando en una version de este tipo mediante FT, simplemente estoy en la 6.1.11 y no pase a la siguiente
Cesartron
23/01/16, 02:22:08
Instalada desde la 6.1.11 y todo bien
A alguien más le pasa que los correos nuevos de Gmail no se distinguen (color negrita) de los antiguos. En la anterior versión ya me pasaba.
satan666
23/01/16, 12:15:04
A alguien más le pasa que los correos nuevos de Gmail no se distinguen (color negrita) de los antiguos. En la anterior versión ya me pasaba.
usa inbox como yo, va mejor que gmail...
Lo probaremos porque no recibo emails sin WiFi con gmail.
zeben1980
23/01/16, 12:55:39
yo sigo teniendo problemas con los datos desde la 11, sobre todo cuango hago tetering para darle internet a la radio del coche, se queda pillado sin datos pero puedo hacer llamadas. algo raro no creo que sea por la red ya que pase en sitios de mucha cobertura
Todos estos fallos tendríamos que reportarlos al foro en inglés de xiaomi.eu
Yo tengo la Angels and Demons, y si para instalar esta hay que instalar una oficial, después otra de desarrollo y por último esta, de momento voy a pasar de tanto lío
A ver si sacan una global oficial
pozi_isra
24/01/16, 14:14:28
Instalada en la 6.1.11 sin formatear dispositivo( sin marcar userdata, boot y porsupuesto el temerario preloader ) funciona a la perfeccion y ya muestra los ajustes de google como una aplicacion( como en cualquier dispositivo) use flashtool 1532 y entro a la primera. Un saludo y gracias por el aporte
A mi inbox ni siquiera me notifica. Y lo tengo marcado en seguridaf/permisos/inicio automático e incluso activado en notificaciones.
Edito: Ahora he probado a instalar además el gmail y ahora recibo bien las notificaciones pero de las 2 apps (inbox y gmail). Desactivando las notificaciones del gmail ya solo recibo de inbox.
pozi_isra
24/01/16, 16:21:22
A mi inbox ni siquiera me notifica. Y lo tengo marcado en seguridaf/permisos/inicio automático e incluso activado en notificaciones.
Edito: Ahora he probado a instalar además el gmail y ahora recibo bien las notificaciones pero de las 2 apps (inbox y gmail). Desactivando las notificaciones del gmail ya solo recibo de inbox.
Personalmente me quedo con Mymail, la teneis en la googleplaystore totalmente gratuita y soporta gmail, outlook, yahoo y alguna que otra mas y a nivel personal una interfaz muy cuidada y sobretodo que borras un correo y se borra de verdad, no como otras que luego dependes del ordenador para borrarla, probarla, raro es el que una vez la prueba anda con cambios...
satan666
24/01/16, 18:43:20
Sin pero....¿valen estas roms para BOOTLOADER cerrado?...creo que solo valen para BL cerrado las que tienen una carpeta llamada "images".
Lo que no se es dd donde se bajan estas roms "preparadas"
Sin pero....¿valen estas roms para BOOTLOADER cerrado?...creo que solo valen para BL cerrado las que tienen una carpeta llamada "images".
Lo que no se es dd donde se bajan estas roms "preparadas"
Si pone que es para Sp Flash es para bootloader cerrado, claro que es para bootloader cerrado si no estaríamos directamente en el hilo de la xiaomi.eu.
eloy_ameneiros
24/01/16, 18:50:49
Instalada y todo OK.
:gracias:
Los de xiaomi.eu no tocan las stables?
Los de xiaomi.eu no tocan las stables?
Mas estable que esta no creo que aya, y tenemos actualización cada semana.
satan666
24/01/16, 19:07:47
Si pone que es para Sp Flash es para bootloader cerrado, claro que es para bootloader cerrado si no estaríamos directamente en el hilo de la xiaomi.eu.
Vale, ahora creo que si, en roms de Redmi Note 3 , de "en.miui.com", todos los hilos que pongan SP Flash son para BootLoader cerrado (mi caso).
¿He de entender que una vez que sale la rom para "recovery" de esta web hay que esperar a que alguien la "convierta" para sp Flash?
¿O salen las dos a la vez?
¿Tenemos la opción, de forma nativa, de tener notificaciones extendidas ya sea en la pantalla de bloqueo o en la cortina de notificaciones? Y si es necesario una app ¿cual usáis?
Mas estable que esta no creo que aya, y tenemos actualización cada semana.
Vale, ya leí en MIUI oficial que las developers estas semanales son aptas para uso diario.
Esta 21 es la de esta última semana?
camisetu
24/01/16, 19:15:40
¿Tenemos la opción, de forma nativa, de tener notificaciones extendidas ya sea en la pantalla de bloqueo o en la cortina de notificaciones? Y si es necesario una app ¿cual usáis?
Yo hago la pinza y me las muestra, pero si hay forma de cambiarlo me interesa también
katana27
24/01/16, 20:00:21
La pregunta chorra del dia....la he instalado pero ahora no me sale tema rosa para ponérselo al teléfono, solo me sale el "básico" alguien sabe como lo puedo poner?
gracias
La pregunta chorra del dia....la he instalado pero ahora no me sale tema rosa para ponérselo al teléfono, solo me sale el "básico" alguien sabe como lo puedo poner?
gracias
Venia con rom pròpia de la tienda? . A mi eso me ha pasado con el móvil dorado de mi hermana. Habrá que buscar en "temas"?
satan666
24/01/16, 20:06:46
gracias
Baja los temas que quieras de la app "temas"
satan666
24/01/16, 20:07:37
Vale, ya leí en MIUI oficial que las developers estas semanales son aptas para uso diario.
Esta 21 es la de esta última semana?
creo que si que es la ultima, la siguiente parece que los viernes...
yo_manu
24/01/16, 23:30:26
Hola compis. Tengo casi recien llegado mi N3 y estaba pensando en en meter algo root pero estoy un poco perdido, parece que sin liarse mucho esta rom funciona bien. Me podeis comentar algo de la duración de batería y el sensor de huellas? Va todo bien? el 4g? tengo la china con idioma español.
Gracias
kalamar75
25/01/16, 00:05:44
Hola compis. Tengo casi recien llegado mi N3 y estaba pensando en en meter algo root pero estoy un poco perdido, parece que sin liarse mucho esta rom funciona bien. Me podeis comentar algo de la duración de batería y el sensor de huellas? Va todo bien? el 4g? tengo la china con idioma español.
Gracias
Personalmente, a mí me va genial.
franki27
25/01/16, 10:36:25
Personalmente, a mí me va genial.
Puedes contarnos que tutorial has seguido para instalar esta ROM???
Gracias
kalamar75
25/01/16, 10:41:11
Puedes contarnos que tutorial has seguido para instalar esta ROM???
Gracias
Aquí:
En el mensaje #1 está toda la información.
patxi77
25/01/16, 12:11:48
Gracias
De momento funciona todo correctamente bien.. huella, camara, contactos, app google..
y SOBRE TODO TENEMOS ROOT.
En cuanto a batería no te puedo decir ya que la instale a anoche.
Yo me liaba a cambiarla ya que no me fío de las ROM que meten los chinos :) leete los tutoriales que hay
Esta será que meta mañana cuando llegue. Que tal la batería?
zeben1980
25/01/16, 13:00:09
Pues debo ser yo solo pero a mi se me quedan pillados los datos de vez en cuando. Esla unica pega q le veo sino seria perfecta para mi. Creo q terminare cambiando por este motivo
fobikenobi
25/01/16, 13:07:18
Al 14% de batería estaba en 6h12' de Pantalla con la 6.1.21 de Xiaomi.eu . =)
jmflexas
25/01/16, 13:12:50
Instalada hace 10 min. marcando solo System. De momento todo lo que he probado funciona...
Saludos.
josepitxy
25/01/16, 14:09:08
Os cuento mi experiencia,
Tenia instalada versión xiaomi.eu_6.1.14 y actualicé con flash tool marcando solo la casilla system. Al intentar realizar una llamada o recibirla, se me quedaba la pantalla en negro sin poder colgar ni aceptar la llamada entrante.
La solución ha sido restaurar a estado de fábrica y ya no tenía problemas. Así que lo mejor creo que es hacer una instalación limpia de la versión xiaomi.eu 6.1.21 con root desde flash tool.
Eso de updates (marcando solo system) via flash tool creo que no está muy conseguido
Saludos
Os cuento mi experiencia,
Tenia instalada versión xiaomi.eu_6.1.14 y actualicé con flash tool marcando solo la casilla system. Al intentar realizar una llamada o recibirla, se me quedaba la pantalla en negro sin poder colgar ni aceptar la llamada entrante.
La solución ha sido restaurar a estado de fábrica y ya no tenía problemas. Así que lo mejor creo que es hacer una instalación limpia de la versión xiaomi.eu 6.1.21 con root desde flash tool.
Eso de updates (marcando solo system) via flash tool creo que no está muy conseguido
Saludos
Yo pase de la 11 a la 14 y luego la 21 solo con SYSTEM, creo que es cuestión de suerte.
malpollo
25/01/16, 16:22:14
Hacer instalaciones limpias y usar el backup de Mi. En cinco minutos todo listo...
franki27
25/01/16, 17:10:25
Hola alguien ha probado el mirroring con Chromecast 2 con esta ROM?????
En la que actualmente tengo, con la que vienen de Aliexpress no funciona.
Se ve la imagen en la TV un segundo y se queda colgado...
Gracias, instalando sin problemas....:platano:
yo_manu
25/01/16, 21:24:20
De momento funciona todo correctamente bien.. huella, camara, contactos, app google..
y SOBRE TODO TENEMOS ROOT.
En cuanto a batería no te puedo decir ya que la instale a anoche.
Yo me liaba a cambiarla ya que no me fío de las ROM que meten los chinos :) leete los tutoriales que hay
Por supuesto mr queda por leer. No hago otra cosa en mi rato libre. Soy nuevo en miui y me pilla aee nuevo todo. He instalado apps. Es posible pasar de la versión chino española a esta sin perder todo?
La verdad es que me da mucho por ahi las apps chinas. Se me hacen molestas la de tienda de apps y demas...
Leere mas y me animare a poner esta. Me interesa huella y bateria sobretodo, lo demas tambien pero parece que no hay queja. Veo mejores resultados con la .14 que con la .21 si lo confirmais optare ppr esa opción
EseLoKo
25/01/16, 22:57:05
De momento me dura menos la batería con la 21 que lo hacía con la 14 :/
franki27
26/01/16, 09:23:37
Hola alguien ha probado el mirroring con Chromecast 2 con esta ROM?????
En la que actualmente tengo, con la que vienen de Aliexpress no funciona.
Se ve la imagen en la TV un segundo y se queda colgado...
Me respondo yo mismo...Por fin me funciona mirroring con Chromecast!!!
Va perfect!!!
Chinosandman
26/01/16, 10:20:16
Con esta rom (21) aleatoriamente tengo fallos en el sensor de huellas.
No me desbloquea, ni me la detecta. Tengo que encender con el boton, meter el pin y tras volver a bloquear ya funciona correctamente durante un tiempo.
Salu2.
malpollo
26/01/16, 10:59:37
Lo de la batería si dura menos quería versión anterior Pero la huella no me ha fallado nunca
Me llegó ayer, y le metí directamente esta rom.
A mi por ahora, en si primera carga lleva 3 horas de pantalla y la batería al 50% ¿antes duraba más?
jmflexas
26/01/16, 13:12:47
No me desbloquea, ni me la detecta. Tengo que encender con el boton, meter el pin y tras volver a bloquear ya funciona correctamente durante un tiempo.
Salu2.
Esto pasaba también con la .14. Con la .21 todavía no me ha pasado aunque es cierto que en alguna ocasión se queda algo dormido para detectar la huella, pero al final la detecta.
Para mi gusto es un pedazo de ROM esta versión.
El viernes tendremos la siguiente, a ver como va de batería.
Salu2.
Me pasa lo mismo. Pensaba que sería por suciedad en lo dedos o polvo (por el trabajo). Cabe la posibilidad de que aún no atinemos correctamente o la misma funda nos impida una perfecta colocación del dedo?
No soy capaz de instalarla. Desde el FT que viene incluído?
Los drivers cuales deben de aparecer en el admin de disp estando el movil en fastboot?
¿Que DA (Download agent) se usa para esta ROM?
franki27
26/01/16, 15:48:22
Me llegó ayer, y le metí directamente esta rom.
A mi por ahora, en si primera carga lleva 3 horas de pantalla y la batería al 50% ¿antes duraba más?
Supongo que los consumos varían dependiendo de si estas solo con Wifi o si estas con datos...
Los datos gastan en torno a un 50% mas de batería que el Wifi.
Ami esta ROM con datos me está haciendo 4.5 horas y con Wifi 6 horas... No esta mal, pero espero mas con el tiempo...
Respecto a la huella dactilar, acabo de eliminar las 2 huellas y vuelto a configurar y ahora las detecta a la primera
fobikenobi
26/01/16, 19:48:53
¿Que DA (Download agent) se usa para esta ROM?
DA_SWSEC.bin
patxi77
26/01/16, 21:00:21
Primer gasto de batería con la 6.1.21
http://i.imgur.com/zoGII4Y.jpg
http://i.imgur.com/SIfsqxQ.jpg
ThaSirPeka
26/01/16, 21:24:14
Buenas, a ver si me podéis echar una manilla. Quiero instalarle esta ROM.
No he instalado nunca ninguna pero parece que con el FT es fácil por lo que veo.
La versión que tengo ahora mismo es la Miui 77. Estable 77.0.19.0
(Es lo que pone en el menú información de ajustes)
Puedo partir de ahí o tengo que instalar algo antes?
El proceso de instalación es este?
www.htcmania.com/showthread.php?t=1125818
Gracias!
satan666
27/01/16, 01:06:24
Buenas, a ver si me podéis echar una manilla. Quiero instalarle esta ROM.
No he instalado nunca ninguna pero parece que con el FT es fácil por lo que veo.
La versión que tengo ahora mismo es la Miui 77. Estable 77.0.19.0
(Es lo que pone en el menú información de ajustes)
Puedo partir de ahí o tengo que instalar algo antes?
El proceso de instalación es este?
www.htcmania.com/showthread.php?t=1125818
Gracias!
Si quieres instalar Roms de Xiaomi.eu con BootLoader cerrado es tu tutorial. Síguelo al pie de la letra.
Y eso de que es fácil...es relativo.
Tendras problemas con los drivers y FlashTool casi seguro, pero lee bien todo el hilo y lo conseguirás (como yo).
Suerte.
ThaSirPeka
27/01/16, 08:04:46
Gracias por la respuesta.
Se puede partir de cualquier ROM?? Creo que el móvil me vino con una ROM no oficial en español. (77.0.19.0)
fobikenobi
27/01/16, 08:20:38
Gracias por la respuesta.
Se puede partir de cualquier ROM?? Creo que el móvil me vino con una ROM no oficial en español. (77.0.19.0)
Sí, con Flash Tool se puede partir de cualquiera.
ThaSirPeka
27/01/16, 08:42:11
Perfecto, gracias.
Está tarde cuando llegue del curro le intentaré cambiar la ROM, deseadme suerte xD.
Perfecto, gracias.
Está tarde cuando llegue del curro le intentaré cambiar la ROM, deseadme suerte xD.
Suerte y acuérdate de quitar preloader.
victorzijka
27/01/16, 09:18:10
Perfecto, gracias.
Ya nos contaras que tal, estoy en las mismas que tu. Con una rom modificada mal traducida y con horas de pantalla pateticas. Tambien quiero poner una buena.
Suerte
Uso la 6.1.11 puedo ir directa a esta? Tengo que desactivar system en sp tools?
Y la pregunta clave... qué tal la batería con esta nueva rom?
tengo la developer 6.1.23 quiero ponerle es6a version pero he escuchado que el flash tool 32 ese es chungo para el 3 32gb aunque quites el preloader brikea es cierto para hacerlo desde otro flash tool el 1515 o 1516 no se
ThaSirPeka
27/01/16, 18:26:04
Bueno, estoy descargando los ficheros.
Entonces como dice el tutorial, primero instalo la versión de desarrollo y luego instalo esta ROM no?
Qué versión de Flash Tools usáis?
perdonad, que acabo de llegar a miui, por qué hay dos versiones 7.x.x y 6.x.x? (y por qué se desarrollan en paralelo :?) creia que la 6 era la antigua pero veo que sigue...
EseLoKo
27/01/16, 19:27:58
Uso la 6.1.11 puedo ir directa a esta? Tengo que desactivar system en sp tools?
Y la pregunta clave... qué tal la batería con esta nueva rom?
Si sólo quieres actualizar SÓLO debes marcar system.
La batería a mí me dura menos que con la 14 (Enlace desde [xiaomi.eu (http://xiaomi.eu/community/threads/flashtool-rom-xiaomi-eu.29354/page-6)]: ROM 6.1.14 (https://mega.nz/#!mVRU3aoR!S9VyYfFg024iFUMJoVFhs59vDM8Ax9SV2sVy0yn m-2Y)) . Yo me pondría esa si lo tuviera que hacer ahora y esperaría por la de esta semana.
charlibado
27/01/16, 19:36:08
ROM instalada con éxito desde la versión oficial directamente. La verdad que me ha sorprendido que me haya salido todo a la primera :platano:
una pregunta de donde puedo sacar el driver de preuplader si se me brinkeara lo necesito para recuperar el sistema y que el ordenador reconozca el telefono no? muchas gracias.
ThaSirPeka
27/01/16, 21:37:23
Que raro. Me he bajado la ROM developer de aquí:
http://en.miui.com/download-295.html
Pero al elegirla en el móvil me dice: Can't Verify Update y no me deja instalarla
PD: He instalado directamente esta ROM con el Flash Tools y parece que ok, a ver si termina...
alguien me sabe responder lo de el usb vcom preloader de donde puedo sacarlo no puedo hacerlo como el chaval del video ya qie no portatil no tiene lo de los puertos com lpt un saludo.
alguien me sabe responder lo de el usb vcom preloader de donde puedo sacarlo no puedo hacerlo como el chaval del video ya qie no portatil no tiene lo de los puertos com lpt un saludo.
Prueba instalando el Mi Suite, conectas el teléfono y a ver si te lo reconoce.
asi he metido los driver normales ya se me ocurrio pero el de usb preloader no esta he utilizado la herrramienta del video para ver si estaba el loc controladores pero no es el caso.
No tiene nada que ver los puertos lpt, prueba de borrar todos drivers de moviles que tengas con esta utilidad y luego los vuelves a instalar.
http://www.nirsoft.net/utils/usb_devices_view.html
Luego instalas estos drivers que son los que necesitas.
http://en.miui.com/forum.php?mod=attachment&aid=NTI1NzIxfDFhZTc0NzkyMDRiYjhlZjcyZTI3OGI4YTc0NW U0NWZmfDE0NTI3MDMwNzM%3D&request=yes&_f=.zip
en la opcion de la carpeta de arriba la que pone drivers en el zip, alguien me explica como realizais la intalacion de ellos ya que no tienen ejecutable el mtk si lo instalo perfectamente, pero los otros driver de la carpeta superior no, ya me salen al haber instalado los pc suite de xiaomi los
android composite ADB interface
Xiaomi compisite MDB interface
pero el USB PREUPLOADER com no y ese creo que es el que necesito instalar ese que el chaval del video lo instala metiendo se en administrador dispositivo y en puertos com y lpt pero que en mi portatil no sale ese apartado :dios:
Acabo de encontrar un pequeño problemilla. Normalmente yo bloqueo la pantalla mediante un botón de software, a través de una app. También se puede bloquear con el acceso directo "bloquear" bajando la cortina de notificaciones. Y hoy trasteando me doy cuenta que no puedo bloquear pantalla desde el botón, ni siquiera apagar el terminal. Tendría q reiniciar el terminal para ver si se soluciona pero tampoco puedo. Desbloquear si que me deja con lo que descarto que esté roto. Alguna idea?
Edito: ya funciona. Ha sido un bug momentáneo.
davpraarm
28/01/16, 14:52:14
Instalada!!! Yo lo que he notado que he perdido un poco de color en cuanto a los blancos, y aparecen más grisaceos. He comprobado en ajustes el color y la nitidez y está igual que lo tenia y también el modo lectura por si estaba activado, pero no... No sé si es por la ROM de xiaomi.eu, vengo de la Sphinx...
SANTI00_52
28/01/16, 20:33:38
Yo vengo de la Angels and Demonds y esta se ve mas estable. el Tethering ya funciona en la otra no funcionaba. Lo que sigue sin ir es la conexion bluetooth con el sistema del coche. Con los auriculares no hay problema, pero con el sistema de manos libres del Honda no hay manera, no lo reconoce. Quizá no sea cosa de la rom. Puede que sea del sistema bluetooth que traiga, con el xiaomi note 4g iba perfecto.
dantegtr
28/01/16, 20:46:00
Acabo de encontrar un pequeño problemilla. Normalmente yo bloqueo la pantalla mediante un botón de software, a través de una app. También se puede bloquear con el acceso directo "bloquear" bajando la cortina de notificaciones. Y hoy trasteando me doy cuenta que no puedo bloquear pantalla desde el botón, ni siquiera apagar el terminal. Tendría q reiniciar el terminal para ver si se soluciona pero tampoco puedo. Desbloquear si que me deja con lo que descarto que esté roto. Alguna idea?
Edito: ya funciona. Ha sido un bug momentáneo.
No te hace falta ninguna app para bloquear el terminal por software. El acceso bloquear que esta en la cortina de notificaciones existe como acceso directo para el escritorio. Lo tienes en widgets-conmutadores-bloquear. Asi es como lo tengo yo, desbloqueo con huella, bloqueo con ese acceso directo
Si sólo quieres actualizar SÓLO debes marcar system.
La batería a mí me dura menos que con la 14 (Enlace desde [xiaomi.eu (http://xiaomi.eu/community/threads/flashtool-rom-xiaomi-eu.29354/page-6)]: ROM 6.1.14 (https://mega.nz/#!mVRU3aoR!S9VyYfFg024iFUMJoVFhs59vDM8Ax9SV2sVy0yn m-2Y)) . Yo me pondría esa si lo tuviera que hacer ahora y esperaría por la de esta semana.
has usado la 1.11? Porque es la que tengo, pero no sé si con la 14 mejora la batería respecto a la 11.
pastis1
29/01/16, 08:21:26
Ya podéis esperar a nuevas actualizaciónes una temporada. Esta semana Xiaomi no pública rom para nuestro móvil por un fallo en el WiFi, y luego el mega festival chino, que se para toda china hasta el 15 de febrero.
abelyluisa
29/01/16, 09:05:47
Jajaja y ahora de que vamos a hablar?
A si de lo que falla el ft
Enviado desde mi Redmi Note 3
alsamar
29/01/16, 09:05:58
No me funciona el otg, alguna solución??
he visto colgado en xiaomi.eu la 6.1.28, alguien la instalado ya con Flashtool y puede decir como va y que mejoras tiene.
callahan83
29/01/16, 11:36:18
yo sigo con la 6.1.14 me va bien salvo algun bug en ajustes y 7 h de pantalla y dos dias
pastis1
29/01/16, 11:46:28
he visto colgado en xiaomi.eu la 6.1.28, alguien la instalado ya con Flashtool y puede decir como va y que mejoras tiene.
Para el nuestro no han publicado nada, y me imagino que no lo harán, ya que Xiaomi oficial no lo va a hacer por fallos en el WiFi.
ferrerix
29/01/16, 12:10:51
yo sigo con la 6.1.14 me va bien salvo algun bug en ajustes y 7 h de pantalla y dos dias
Yo no le consigo sacar dos días de pantalla y 7 horas con la 6.1.21:(
Alguien utiliza alguna app para que os lean quien llama? A mi no me funcionan los que he probado. (Anouncify por ejemplo).
Y otro problema es con la mi band, no hay manera de recibir las notificaciones en ella.
fisher79
29/01/16, 14:31:41
A mi igua,la mi band no nitifica
venías de la 6.1.11?
alsamar
29/01/16, 15:22:28
Para la mi band, mi band Notify. Esta el la play store.
callahan83
29/01/16, 15:47:36
venías de la 6.1.11?
no,la puse directamente des de la .22,instalacion limpia.
creo que hasta que no hagan una oficial me quedare con esta,el bug en ajustes es en los de limpieza que me da fc,not bad.
callahan83
29/01/16, 15:48:11
Yo no le consigo sacar dos días de pantalla y 7 horas con la 6.1.21:(
es que si le sacas dos dias de pantalla no tienes 4000 mah,tienes una torreta de luz X-D
pozi_isra
29/01/16, 16:26:57
Mi media es aproximadamente 5 h y media, con la bateria rozando entre el 10 y 5% y mas contwnto que una perdiz
zeben1980
29/01/16, 16:55:16
yo con la anterior version el movil me duraba dos dias, ahora como mucho me llega a uno, creo que volvere a la 14, esta no me soluciona los problemas de conectividad y encima se come la bateria :oh:
callahan83
29/01/16, 18:25:28
Alguien tiene en la .14 el bug del limpiador?
Y donde podría encontrarlo para la instalación.me da fc porque no esta instalado.
Edit:tampoco tengo el marketing chino
Han sacado la 6.1.29 eu. A ver si sale actualización de esta de loxar.
Yo le puse directamente la .21, hoy me ha hecho en la segunda carga 3 horas de pantalla. No lo veo normal.
EseLoKo
29/01/16, 23:07:20
Han sacado la 6.1.29 eu. A ver si sale actualización de esta de loxar.
Yo le puse directamente la .21, hoy me ha hecho en la segunda carga 3 horas de pantalla. No lo veo normal. ��
En otro hilo de la SP colgué el enlace que viene de miui.eu [link] (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=21844124&postcount=562)
abcatalan
30/01/16, 12:07:04
Esta 29 tiene unos lags horrorosos
MrRaines
30/01/16, 12:10:02
Justo iba a avisar de que LoXaR ya había publicado la versión 6.1.29, que viene con el supuesto bug del wifi arreglado, iba a avisar a satan666 por toda la ayuda que me ofreció ayer, pero sí que parece que algunos usuarios reportan unos lags terribles...
satan666
30/01/16, 13:02:39
A mi igua,la mi band no nitifica
El problema con el bluetooth parece que viene de la baseband de radio.
Un compañero ya dijo que en un futuro cercano saldrian mas bases de radio para el note3 y se solucionaria este fallo en futuras roms que las implementen. Mientras tanto toca esperar porque no se va a solucionar lo del BT sin cambiar de base.
satan666
30/01/16, 13:03:34
Justo iba a avisar de que LoXaR ya había publicado la versión 6.1.29, que viene con el supuesto bug del wifi arreglado, iba a avisar a satan666 por toda la ayuda que me ofreció ayer, pero sí que parece que algunos usuarios reportan unos lags terribles...
Ya lo sabia desde ayer pero me doy por avisado, jajaja...
Gracias.
satan666
30/01/16, 13:06:15
Esta 29 tiene unos lags horrorosos
No sabria deirte prque tienes esos lags, menos aun cuando yo no la he instalado aun por estar fuera de casa trabajando con un MacBook, por lo que el flasheo es imposible.
Prueba a reinstalar haciendo "full wipes" es decir marcar todas las casillas de FT menos el preloader, claro.
satan666
30/01/16, 13:09:00
En cuanto pueda miro por miui a ver que se dice de esta 6.1.29...
malpollo
30/01/16, 13:17:50
Yo la llevo pero de momento la veo igual
Acabo de meter la 29. Corroboro lo del lag
valkyrion25
30/01/16, 16:23:20
Yo también he metido la .29 y también tengo lag, venía de la 21 marcando solo system... En un rato probaré metiendola limpia a ver si siguen los lags
abcatalan
30/01/16, 16:32:07
Yo también he metido la .29 y también tengo lag, venía de la 21 marcando solo system... En un rato probaré metiendola limpia a ver si siguen los lags
Yo la instalé limpia y el lag es insoportable.
MrRaines
30/01/16, 16:38:16
Me habéis convencido para no meter la 29, meteré solo la 21 en cuanto me llegue el bicho (espero) la semana que viene.
pozi_isra
30/01/16, 16:52:16
Pense que era cosa mia el tema del lag, veo que no soy el unico, tb e de decir que parece que pasado unas horas como "que se asienta" y no e vuelto a verlos, lo que me esta preocupando es el consumo de bateria, lo veo elevado, esperare a un ciclo de carga.
Yo la instalé limpia y el lag es insoportable.
A cual volvemos. Dicen que la 14 consumía menos batería que la 21? O a la estable de Loxar mejor?
MrRaines
30/01/16, 16:54:43
A cual volvemos. Dicen que la 14 consumía menos batería que la 21? O a la estable de Loxar mejor?
La 21 parece que sí que va perfectamente... Yo por mi parte espero a que vayáis vosotros contando experiencias, los que tengáis la 29 instalada.
valkyrion25
30/01/16, 17:00:09
parece que el problema es de los que la hemos instalado por flashtool, a los que la han instalado por recovery no les veo quejarse
He visto esta rom de Loxar [ROM] [Stable] Xiaomi.eu MIUI7-7.1.6.0 Stable Multi Rom Root flash with SP Flash Tool.
Es del día 27, la probaré
malpollo
30/01/16, 17:13:24
Me he vuelto a la 21, la 29 no iba fina ni con instalación limpia
Microparones cada dos por tres
jos3333333
30/01/16, 17:27:23
yo la he puesto en limpio y se me queda pillado al comprobar lo de la cuenta de google y si le digo que no tengo se me queda al comprobar la de mi.
jos3333333
30/01/16, 17:57:00
ya consegui entrar al móvil pero lo conecto al ordenador y no me aparece como conectado y no puedo meterle nada.
abcatalan
30/01/16, 18:31:12
Yo estoy en la stable de loxar y por ahora va bastante bien, la batería también me aguanta.
MrRaines
30/01/16, 18:45:14
Yo estoy en la stable de loxar y por ahora va bastante bien, la batería también me aguanta.
Cuantas horas de pantalla tienes con la ultima estable de Loxar?
kalamar75
30/01/16, 18:59:44
+1. Yo me he quedado con la "stable" de loxar.
abcatalan
30/01/16, 19:17:01
Loxar subío dos versiones de la 29 y las acaba de quitar, nos dice que esa versiones tiene algunos bugs, que tengamos paciencia. El tío se lo curra.
jos3333333
30/01/16, 19:48:31
yo he puesto la 21 al final porque iba muy mal la 28, no me dejaba hacer nada.
Chinosandman
30/01/16, 20:30:42
La rom de LoXaR estable 7.1.6 va perfecta menos en una cosa: se bebe la batería.
La mitad del tiempo que esta apagado esta en deep sleep y la otra mitad despierto.
Pero de momento es la que mejor funciona. La de desarrollo de 6.1.21 me daba problemas con el sensor de huellas y alguna tontería con el wifi.
Salu2.
Eso es lo que he notado yo, entra poco en deep sleep. Esta mucho en 806. ¿En la 14 de loxar pasa lo mismo?
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160130/2cb44e8d976dd2abe2fc6cb3108d0787.jpg
ferrytero
30/01/16, 22:26:12
Yo lo que noto en la 21 es que el lector de huellas es algo más lento que en la 11, alguien más lo ha notado?
MrRaines
30/01/16, 22:43:22
La rom de LoXaR estable 7.1.6 va perfecta menos en una cosa: se bebe la batería.
La mitad del tiempo que esta apagado esta en deep sleep y la otra mitad despierto.
Pero de momento es la que mejor funciona. La de desarrollo de 6.1.21 me daba problemas con el sensor de huellas y alguna tontería con el wifi.
Salu2.
Ya se ha comentado, que las 7.1.x.x están teniendo un drenaje muy alto de batería. Creo que xiaomi ya está al tanto y se han puesto manos a la obra... habrá que esperar a la hipotética 7.2.X.X ;) y de paso a ver si nos suben a marshmallow.
zeben1980
30/01/16, 22:55:39
se puede bajar d ela 21 a la 14 con el FT seleccionando solo la pestaña system? como cuando actualizamos? :pensando:
no,la puse directamente des de la .22,instalacion limpia.
creo que hasta que no hagan una oficial me quedare con esta,el bug en ajustes es en los de limpieza que me da fc,not bad.
esque tengo la .11 y es de las pocas decentes con la batería pero me sigue pareciendo una estafa y no sé si subir a la que tienes.... Cómo te va la batería?
pozi_isra
02/02/16, 00:22:22
Baje de la .29 a la .21 tengo crash de ajustes y cuelges en el launcher, alguna sugerencia y que no sea volver a flashear la oficial y volver a la .21 plz... O restabler todo el twlefono, seria un coñazo volver a configurarlo todo xD
callahan83
02/02/16, 00:27:41
esque tengo la .11 y es de las pocas decentes con la batería pero me sigue pareciendo una estafa y no sé si subir a la que tienes.... Cómo te va la batería?
8 h de pantalla,con eso te digo todo
payana07
02/02/16, 00:42:11
Baje de la .29 a la .21 tengo crash de ajustes y cuelges en el launcher, alguna sugerencia y que no sea volver a flashear la oficial y volver a la .21 plz... O restabler todo el twlefono, seria un coñazo volver a configurarlo todo xD
Yo lo solucione borrando los datos de la aplicación ajustes desde titanium.
pozi_isra
02/02/16, 00:57:07
Yo lo solucione borrando los datos de la aplicación ajustes desde titanium.
Mil gracias tio, fue hacer lo que dijistes y mano de santo. Nose porque no cai en el tb, mira que son años usandolo :risitas:
satan666
02/02/16, 01:29:02
¿me podrias decir por favor si te funciona el tethering, tanto por wifi como bluetooth?
Es importante este asunto y a mi no me funciona, lo he arreglado con la terminal pero de principio en esta estable de loxar parece que no va, al menos a mi...
8 h de pantalla,con eso te digo todo
¿Que versión es la que tienes?
A mi no me pasa de 4,5 horas con la 21 de Loxar
ThaSirPeka
02/02/16, 14:31:05
A mí me está haciendo unas 4h de pantalla con la 21
A mí me está haciendo unas 4h de pantalla con la 21
¿Y no te parece poco? ¿Con cual la gente saca 7 horas? [emoji15]
chapurru
02/02/16, 20:31:02
Hola,me decis si se puede instalar por flhast tool la eu de hennesy sin tener desbloqueado el bootloader?
ra.mon.cin
02/02/16, 20:32:54
Hoy he tenido tiempo para dar marcha atrás de la 29. Con lo fluido que me va el móvil los lags se vuelven insoportables
Primero he instalado la 21 marcando solo system y me daba errores por todas partes . he tenido que instalar de nuevo en limpio.
Afortunamente el backup de Xiaomi funciona de vicio.
ra.mon.cin
02/02/16, 20:33:59
Hola,me decis si se puede instalar por flhast tool la eu de hennesy sin tener desbloqueado el bootloader?
Si, sin problemas. pero tiene que ser la version para flashear la que contiene una carpeta de imagenes.
Una pregunta, jumflax se ha unido al proyecto o que hay de nuevo?
EseLoKo
02/02/16, 21:12:18
se puede bajar d ela 21 a la 14 con el FT seleccionando solo la pestaña system? como cuando actualizamos? :pensando:
Yo bajé a la 14 desde la 29 por los lags que tenía ésta y tuve que flashear de forma limpia la 14 porque salían FC por todos lados.
Para mí la que mejor batería tuvo de momento es la 14 sin lugar a dudas.
Alguien sabe que hay que hacer para meterle esta si estoy en la estable de xiaomi.eu (7.1.6.0)??
Alguien sabe que hay que hacer para meterle esta si estoy en la estable de xiaomi.eu (7.1.6.0)??
Hacer backup de la Tarjeta y flash tools con bootloader desmarcado, son diferentes roms, perderas todos los datos, pero a mi me gusta mas la rom que tu llevas.
RubenLegendario
04/02/16, 18:52:24
¿Y no te parece poco? ¿Con cual la gente saca 7 horas? [emoji15]
Eso es súper poco... A mi me da casi 7...
Eso es súper poco... A mi me da casi 7...
si, ¿pero con que versión te da esas 7 horas?
Hacer backup de la Tarjeta y flash tools con bootloader desmarcado, son diferentes roms, perderas todos los datos, pero a mi me gusta mas la rom que tu llevas.
No hay que volver a una developer global ni nada? Por que te gusta más esta? A mi es que la batería se la está bebiendo vamos...
La batería se la beben todas.
Yo las he probado todas y todas usando el móvil se comen la batería.
La batería se la beben todas.
Pero no llegar apenas a un día y pocaa horas con 3 horas de pantalla más o menos es normal? Porque ahora mismo así estoy vaya...http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160204/5df92fa181c2a33cb5232edd99603bc9.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160204/b32b9150c1e55ae65a449e96d7792f8c.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160204/dcae014fd5bb75a27ef9276d67b6cf0f.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160204/1b5c4c5538c053ab5709f91f456f0e84.jpg
Al cabo de instalar apps y llevar unos dias la bateria vuela tanto en reposo como en uso. Antes duraba más. Le quedará rodaje..
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Llevo la 6.1.21 de Loxar.Me resulta imposible hacer copia de archivo .bak para el backup de IMEI con UncleTools.Siempre sale tarjeta no encontrada.Tapoco funciona el Titanium.Si alguien lo ha hecho se agradeceria ayuda.
Llevo la 6.1.21 de Loxar.Me resulta imposible hacer copia de archivo .bak para el backup de IMEI con UncleTools.Siempre sale tarjeta no encontrada.Tapoco funciona el Titanium.Si alguien lo ha hecho se agradeceria ayuda.
Que error te da el titanium ?
Puede ser del supersu, ajustes/separación de espacios.
callahan83
07/02/16, 10:21:34
Al cabo de instalar apps y llevar unos dias la bateria vuela tanto en reposo como en uso. Antes duraba más. Le quedará rodaje..
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
eso es verdad.al principio OS puse que duraba 7h e incluso me hizo 8.en cuanto le he puesto apps adiós,fue un espejismo.llega a las 6 a duras penas.creó q buscaré alternativas
eso es verdad.al principio OS puse que duraba 7h e incluso me hizo 8.en cuanto le he puesto apps adiós,fue un espejismo.llega a las 6 a duras penas.creó q buscaré alternativas
Puede ser que al tener los servicios de Google y de MIUI consuma mas, con la ROM de SMIUI te da la opción de no instalar servicios de MIUI, es cuestión de probarlo.
¿Y donde se consigue smiui para bootloader bloqueado?
jumungus
07/02/16, 16:24:29
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160204/dcae014fd5bb75a27ef9276d67b6cf0f.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160204/1b5c4c5538c053ab5709f91f456f0e84.jpg
Yo aún lo tengo como vino de igogo. Me da 6 horas de pantalla y va todo bien.
Quería cambiar la ROM pero creó que esperaré un poco.
Por aquí parece que no va bien a todo el mundo.http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160207/3f29193c6a66f97f27bd65be9cee7ddc.jpg
ThaSirPeka
13/02/16, 01:52:44
Me ha saltado aviso de actualización automática a 6.1.29
Estoy en la 21 y pensaba que al haberla instalado por Flash Tools no me saldrían las actualizaciones automáticas. Actualizo o me puedo cargar algo?
fisher79
13/02/16, 01:55:12
Me ha saltado aviso de actualización automática a 6.1.29
Estoy en la 21 y pensaba que al haberla instalado por Flash Tools no me saldrían las actualizaciones automáticas. Actualizo o me puedo cargar algo?
Si no tienes el bootloader abierto te dará error al instalar.un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.