Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] z2 no se me conecta el WiFi ni el bluetooth
chetis1990
22/01/16, 12:29:34
Hola tengo un gran problema , el WiFi de mi z2 y el bluetooht tampoco se conecta , cuando doy el botón del WiFi no hace nada de nada y doy para buscar wifis y se queda bloqueado y tengo que apagarlo . ya he echo todo lo que se me a ocurrido lo e reseteado de fabrica e mirado las cosas de WiFi y nada alguien sabe que hay que hacer no soy root gracias por su atención
chucky6600
22/01/16, 16:40:44
Resetea de fabrica compi.
chetis1990
22/01/16, 19:32:42
Resetea de fabrica compi.
Ya lo he echo y nada
chucky6600
22/01/16, 20:05:33
Ya lo he echo y nada
Entonces carga de nuevo el ftf.
chetis1990
22/01/16, 22:33:35
Entonces carga de nuevo el ftf.
¿Que es eso ?
chucky6600
22/01/16, 22:42:17
¿Que es eso ?
El firmware del terminal, en importantes tienes un hilo para poder hacerlo.
abby1967
22/01/16, 22:43:20
¿Que es eso ?
Es el firmware del equipo, o sea la rom que tiene el teléfono
chetis1990
23/01/16, 09:49:11
Y supongo que para hacer eso necesito oordenador no?
lokitooxd
23/01/16, 14:22:52
claro que si, con flashtool
chetis1990
23/01/16, 15:30:03
Ya lo he echo con flashtool pero creó que lo he jodió mas de lo que estaba ahora no se enciende sale un mensaje que no me acuerdo lo que ponía ero vamos creo que a he liado , sale como una imagen de un triángulo de advertencia es que no me acuerdo , creó que es por que el quitado el USB antes de tiempo pero me decía su lo quitara no se
Gonzalo_R
25/01/16, 00:14:46
Si sale el muñeco es buena señal. Vuelve a repetir el proceso por flashtool.
chetis1990
25/01/16, 06:57:54
Ya está solucionado lo del mal flasheo pero sigue sin ponerse el WiFi y el Bluetooth tampoco me funciona el chip ant + para el pulsometro que si me funcionaba es raro, es como si se estuvieran relacionados entre sí por que los tres no me funcionan. Es muy raro por que de la noche ala mañana se estropeó como si se recalentara y adiós muy buenas sabéis si a alguien más le a pasado o me tengo que despedir del móvil que tiene un año justo. Gracias por su atención
cachanilla86
25/01/16, 08:07:21
Ya caducó.
Eniac Maniac
25/01/16, 11:24:24
Ya está solucionado lo del mal flasheo pero sigue sin ponerse el WiFi y el Bluetooth tampoco me funciona el chip ant + para el pulsometro que si me funcionaba es raro, es como si se estuvieran relacionados entre sí por que los tres no me funcionan. Es muy raro por que de la noche ala mañana se estropeó como si se recalentara y adiós muy buenas sabéis si a alguien más le a pasado o me tengo que despedir del móvil que tiene un año justo. Gracias por su atención
Como me suena eso a mi, la comunicación inalambrica todavía no, pero a mi después de un calentón dejo de cargar, el sonido se fue a la mierda y diría que el sensor de cámara se ha dañado,pues ahora hace las fotos con 'efecto ghost'. Un desastre este mòvil, por aquí me decían que sufría de 'falta de adaptación '.No me cansaré de decirlo, es el mòvil con la peor fiabilidad que he tenido
chetis1990
25/01/16, 12:46:21
Como me suena eso a mi, la comunicación inalambrica todavía no, pero a mi después de un calentón dejo de cargar, el sonido se fue a la mierda y diría que el sensor de cámara se ha dañado,pues ahora hace las fotos con 'efecto ghost'. Un desastre este mòvil, por aquí me decían que sufría de 'falta de adaptación '.No me cansaré de decirlo, es el mòvil con la peor fiabilidad que he tenido
¿ alfinal que hiciste lo fuiste a llevar a reparar o te pillaste otro ?
Eniac Maniac
25/01/16, 13:54:43
Le programé una recojida del SAT. Pero han habido confusiones en la empresa de transportes y todavía está por llevar. He decidido esperar un mes, a tenor de los síntomas que van apareciendo, mejor testar todos los fallos que observo y dar bien el parte, y que me da palo quedarme sin el teléfono.
Igualmente también tengo un N7000 en caso de emergencia
Edito:
Comprar otro no está en mis planes, solo faltaría con un teléfono de gama alta que lo cambiase con un año
chetis1990
25/01/16, 16:30:07
Le programé una recojida del SAT. Pero han habido confusiones en la empresa de transportes y todavía está por llevar. He decidido esperar un mes, a tenor de los síntomas que van apareciendo, mejor testar todos los fallos que observo y dar bien el parte, y que me da palo quedarme sin el teléfono.
Igualmente también tengo un N7000 en caso de emergencia
Edito:
Comprar otro no está en mis planes, solo faltaría con un teléfono de gama alta que lo cambiase con un año
Yo lo llavare ala garantía del fnac a ver que pasa
ftoran8
26/01/16, 18:24:00
yo estoy en las mismas... de la noche a la mañana sin wifi, sin bluetooth, sin nfc....
ni hard reset, ni flashtools, ni pc companion... una castaña. No se si pedir una antena wifi por ebay y ponerla yo...
Gonzalo_R
26/01/16, 23:15:36
Cuando se van todos a la vez es por que se a ido el chip que controla las comunicaciones o algunas de ellas.
Eniac Maniac
26/01/16, 23:22:51
...Placa?
Gonzalo_R
28/01/16, 02:02:54
...Placa?
Si te refieres a que si hay que cambiar la placa, la respuesta en principio es no. Muchas averias de este tipo se pueden arreglar con un reflow o cambiando el chip o componente dañado.
Tambien puede ser cosa del conector. En el Z2, bluetooth y wifi van por el mismo conector.
Eniac Maniac
30/01/16, 17:32:13
.. Qué es un reflow?
Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk
Gonzalo_R
31/01/16, 02:01:14
El reflow consiste en calentar la placa, o solo una parte de ella para solucionar problemas en las soldaduras.
Eniac Maniac
31/01/16, 02:21:49
Buf!... Eso se hace en los portátiles con resultados a veces cuestionables, pero es lo que hay, claro
Gonzalo_R
31/01/16, 22:45:40
Buf!... Eso se hace en los portátiles con resultados a veces cuestionables, pero es lo que hay, claro
Hay gente que hace bien un reflow o reballing con chips pequeños, y en cambio con chips grandes no le sale. Y viceversa.
Yo soy de los que con chip pequeños me sale bien, en cambio con los grandes, a veces si y a veces no.
Estas son averias bastante comunes en dispositivos que alcanzan altas temperaturas, debido a que hace unos años se elimino el plomo del estaño en placas comerciales. Da igual si es de un movil, tv o lavadora. Al eliminar el plomo, las soldaduras no son tan flexibles.
Por ejemplo a los Iphones 4 les ocurre bastante perder el wifi.
Eniac Maniac
01/02/16, 01:52:43
Vaya..Y la carga inestable puede ser también por lo mismo Gonzalo_R?
Gonzalo_R
02/02/16, 01:07:02
Vaya..Y la carga inestable puede ser también por lo mismo Gonzalo_R?
Desceibeme que te pasa con la carga.
Eniac Maniac
02/02/16, 13:46:10
Desceibeme que te pasa con la carga.
Pues se calentó y la carga magnética no funciona y por usb a veces si, y otras no. Sobre todo cuando se ya está cargado y el cable usb conectado que se empieza a descargar. Si entonces lo vuelvo a conectar, el rayito de carga se vuelve loco, y claro, no carga.
Si lo conecto al PC para archivos, la misma historia.
Cuando paso esto el sonido empiezo a oírse mal y seguidamente dejo de oírse el sonido del interlocutor en el teléfono, o sea todo al tiempo, por eso pienso que es placa, però claro, no tengo ni idea.
Gonzalo_R
03/02/16, 00:27:57
De la placa fijo q es jeje. El usb es posible que no haga bien contacto o este medio suelto. El cargador magnetico, si dices q se calento, puede haberse quemado el fusible.
Siendo sincero, nunca e tenido esas averias a la vez. Esta claro que el problema viene del hardware, pero sin verlo y sin hacer pruebas, no puedo decirte de donde es.
Eniac Maniac
03/02/16, 00:55:50
De la placa fijo q es jeje. El usb es posible que no haga bien contacto o este medio suelto. El cargador magnetico, si dices q se calento, puede haberse quemado el fusible.
Siendo sincero, nunca e tenido esas averias a la vez. Esta claro que el problema viene del hardware, pero sin verlo y sin hacer pruebas, no puedo decirte de donde es.
Ya me imaginaba, y entrará eso en la garantía? Sinó estoy jodido
chetis1990
03/02/16, 04:57:54
teoricamente tienes garantia de dos años , un año con sony y otro año donde lo comprastes . el tuyo tiene peor pinta ami no me pasaba nada de la carga ni nada de eso yo creo que lo achicherre por que me quede dormido viendo una pelicula con el movil cargando , duplicando en la tv y con la pantalla encendida unas 8 horas asi .
Eniac Maniac
03/02/16, 13:54:09
teoricamente tienes garantia de dos años , un año con sony y otro año donde lo comprastes . el tuyo tiene peor pinta ami no me pasaba nada de la carga ni nada de eso yo creo que lo achicherre por que me quede dormido viendo una pelicula con el movil cargando , duplicando en la tv y con la pantalla encendida unas 8 horas asi .
Esa situación de uso que comentas es típicamente la mía, así que veo la relación clara entre tu caso y el mío. Mejor me dejo de tonterías y lo dejo en el SAT, quizás también tú deberías curarte en salud y hacer lo mismo
chetis1990
04/02/16, 06:28:44
Esa situación de uso que comentas es típicamente la mía, así que veo la relación clara entre tu caso y el mío. Mejor me dejo de tonterías y lo dejo en el SAT, quizás también tú deberías curarte en salud y hacer lo mismo
No si yo ya lo tengo en el seat me toca esperar a ver que es si me lo arreglan o no óme dan otro yo que se a esperar toca
Gonzalo_R
04/02/16, 13:27:38
Esas averias entran en garantia por que no son provocadas por un mal uso. En estos casos se cambia la placa.
chetis1990
08/02/16, 20:39:02
Ya me lo han entregado ya funciona perfectamente han cambiado la placa y todo listo así que si has pasa no os comáis la cabeza si tenéis garantía a llevarlo sin pensarlo
Eniac Maniac
08/02/16, 20:42:46
Ya me lo han entregado ya funciona perfectamente han cambiado la placa y todo listo así que si has pasa no os comáis la cabeza si tenéis garantía a llevarlo sin pensarlo
Pues entonces yo voy el siguiente.
Te entró en garantía, o tuviste que abonar algún gasto extra?
chetis1990
09/02/16, 06:22:37
Pues entonces yo voy el siguiente.
Te entró en garantía, o tuviste que abonar algún gasto extra?
Nada me entró en garantía y han tardado 20 días así que de lujo, me funciona como tiene que hacer
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.