Ver la Versión Completa : ¿16 o 32 GB de memoria?
gonzalvez12
22/01/16, 11:53:55
Pues esa es mi última duda...
¿Teniendo opción a ampliar con microsd merece la pena el de 32gb o vale con 16gb?
Corregidme si me equivoco pero, ¿no es absurdo el de 32gb? ¿Qué diferencia hay?
Saludos
Bueno, sí, eso depende de cada persona. Si en la interna tienes sólo las apps y los datos y en la microSD música, fotos y demás, la de 16 GB es suficiente. Si prefieres tenerlo todo en un sitio o poder usar dos nanoSIM entonces la de 32 GB es mejor, puesto que la microSD ocupa el slot 1 en la bandeja de las nanoSIM.
gonzalvez12
22/01/16, 12:12:53
Bueno, sí, eso depende de cada persona. Si en la interna tienes sólo las apps y los datos y en la microSD música, fotos y demás, la de 16 GB es suficiente. Si prefieres tenerlo todo en un sitio o poder usar dos nanoSIM entonces la de 32 GB es mejor, puesto que la microSD ocupa el slot 1 en la bandeja de las nanoSIM.
En este caso sería para usar solo una sim así que me parece que con el de 16gb es suficiente.
156€ en Aliexpress. Me parece que va a caer...
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
alex72tz
22/01/16, 13:13:44
Para empezar al día de hoy, el propio sistema operativo consume casi 10 gb o más, por lo que en uno de 16gb solo te quedarian disponible 6gb que tu podrías utilizar, y si tomas en cuenta que seguramente instalarlas las aplicaciones impresindibles al día de hoy, whatsapp, Facebook, messenger, y por ejemplo un buen juego de gráficos Hd, con eso solamente casi te acabarás la memoria, porqué esas aplicaciones, recuerda que no todos los teléfonos permiten mover aplicaciones a la sd, aparte de que si se mueven solo se mueve una parte de la aplicación, y otras no se pueden mover, yo por experiencia propia, te recomiendo sin pensar el de 32 gb.
gonzalvez12
22/01/16, 13:15:16
¿Alguien que tenga el de 16gb puede confirmar cuánta memoria libre queda?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
yodrako
22/01/16, 13:58:38
Quizás hace un par de años 16 Gb era suficiente, ahora mismo creo que no. Cada vez hay más contenidos multimedia. Simplemente hay que ir viendo como crece la carpeta de Whatsapp, tus propias fotos, etc.
Si se necesita hacer uso del dual-sim y no se puede usar una tarjeta de memoria, por supuesto tiene que ser la versión de 32Gb.
El sistema como tal ocupa 3GB en mi Metal de 32GB. Claro está que hay que sumarle datos y demás pero en total creo que se te va a comer unas 5 GB como máximo, por lo que como mínimo tendrías 11 de interna, y creo que van a ser incluso más. Y si además sólo vas a usar una SIM no veo problema en el de 16GB. Otra cosa sería ver el precio del de 32, que puede que por 20 euros más lo soluciones. Y si al final vas a usar microSD mira que sea de clase 10, así te asegurarás el mejor rendimiento posible.
AndroidMarina
22/01/16, 14:27:19
Para empezar al día de hoy, el propio sistema operativo consume casi 10 gb o más, por lo que en uno de 16gb solo te quedarian disponible 6gb que tu podrías utilizar, y si tomas en cuenta que seguramente instalarlas las aplicaciones impresindibles al día de hoy, whatsapp, Facebook, messenger, y por ejemplo un buen juego de gráficos Hd, con eso solamente casi te acabarás la memoria, porqué esas aplicaciones, recuerda que no todos los teléfonos permiten mover aplicaciones a la sd, aparte de que si se mueven solo se mueve una parte de la aplicación, y otras no se pueden mover, yo por experiencia propia, te recomiendo sin pensar el de 32 gb.
Para nada el sistema ocupa casi 10GB, eso es exagerado. Me sale disponible 14,68 y tengo libre 6GB, de los cuales 5 son aplicaciones y el resto fotos. Has exagerado un poco jajaja
Kaimilo
23/01/16, 19:22:22
Ni que fuera un sistema operativo de un pc o algo así, entonces en ese caso los de 8-4gb nunca habrían podido existir
Que yo sepa se suele quedar unos 10-11 gb libres con los meizus de 16gb
Y pues lo que tu veas, yo decidí que no me merecía la pena pagar más, ya que en este móvil tengo 16 y aún con 6000 fotos y 200 videos de whatsapp, y contando 150 apps(juegos incluidos) me sobra 3 gb mas el gb de la memoria interna( ya que mi sistema esta particionado pero tu tendras 4 para aprovechar)
PD: yo tengo una micro sd de 64gb clase 10 que me ha costado 20€, así que yo tiraría más por micro sd que por memoria interna ya que lo vas a amortizar más, o al menos ese es mi caso
Enviado desde mi JIAKE X3S mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.