Ver la Versión Completa : mi HTC Magic se conecta automáticamente
María Pilar
18/05/10, 22:37:40
Hola soy nueva en el foro y tengo un problemilla. Tengo una htc Magic y NO tengo tarifa plana. He visto que para evitar que el Magic se conecte automáticamente a redes 3G etc está el APNDroid. El caso es que me lo he instalado y aun así parece ser que se me sigue conectando, ya que mi factura ha subido y no he hecho ninguna llamada. He visto que la barrita del APNDroid puede estar gris o verde ... Cómo tiene que estar para impedir la conexión? Y por cierto, imagino que aun así podré conectarme via WiFi no? O sea, que el APNDroid bloquea internet via 3G o GPRS pero no WiFi ... ¿no?
Perdonad mi ignorancia y muchas gracias !
Synhalo
18/05/10, 22:54:53
Hola,
Si entras en Menu/Ajustes/conexiones inalambricas/redes moviles/APN y eliminas las conexiones que haya salvo la de MMS (o les cambias el nombre) en teoria no deberia poder conectarse, nunca he necesitado hacerlo asi que no se si funciona o no, pero bueno, por probar...
diamant-x
18/05/10, 23:08:18
Has ejecutado el apndroid y clickado en desactivar hasta que le boton no esté iluminado? ^^'
Si quieres evitarlo de manera permanente haz lo que comenta Synhalo.
María Pilar
18/05/10, 23:23:38
Ok, ya he borrado la conexión que había. Pero si un día quiero ponerme tarifa de datos o algo, no tendré ningún problema al haber borrado esa conexión no?
Bueno muchas gracias! A ver si ahora no se me conecta!!
danilogt4
18/05/10, 23:40:33
le darias a menú/restaurar y ya esta.saludos
albert17
18/05/10, 23:43:29
buenas soy nuevo en el foro y quisiera saber como le bajo juegos a mi htc imagio gracias
barceloq
19/05/10, 06:12:56
buenas soy nuevo en el foro y quisiera saber como le bajo juegos a mi htc imagio gracias
Yo tambien quiero saberlo, por favor, que he buscado en el foro y no encuentro nadaX-D, Has probado a meterte en el "Market"? Ni se te ocurra preguntar ahora que es el market....
Por cierto, presentate en el hilo correspondiente, usa el buscador y si no encuentras tu pregunta pues abrela en un hilo nuevo, ya que dentro de otro hilo que no tiene nada que ver pues caerá en saco roto.
María Pilar
19/05/10, 07:47:39
vale, gracias!
El apndroid si no le das ala ultima opcion "Desactivar todos los apns" es pana q le des a desactivar porq no va funcionar, y el boton se pone en gris "Desactivado", si esta asi no debe conectarse, si te da problemas usa el Data ON/OFF de jrsoft que practicamente es el apndroid modificao
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.