PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas con sensor cardíaco

victorct
22/01/16, 10:58:40
Muy buenas,

Ayer me llegó esta pulsera y conseguí emparejarla y configurarla sin ningún problema. El caso es que a la hora de hacer la medición del pulso me devuelve resultados muy altos (del orden de más de 150 bpm estando en reposo cuando a lo mejor estoy a poco más de 50), aún manteniendo apretado el sensor contra la piel de la muñeca. A alguien más le ocurre lo mismo?

También he leído por ahí que se puede poner una alarma para que vibre en caso de que sobrepase cierto valor límite, pero no estoy seguro de si esto lo hace la app oficial u otra (véase Mi Band Tools).

A ver algún alma caritativa me puede ayudar con este tema :D

Saludos y gracias por adelantado!

PMC89
22/01/16, 11:06:54
Aquí se habla sobre el tema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1124838

Creo que estamos abriendo demasiados post repetidos.

Sobre la vibración, es la propia app Mi Fit, en el modo running. En ajustes configuras cuando quieres que te vibre.

victorct
22/01/16, 11:42:33
Lo siento, ya había visto ese hilo pero en mi opinión mis dudas no encajaban del todo con lo que se hablaba en él. De todas formas pido disculpas y que el moderador se sienta libre de borrar este hilo.

Un saludo!

Mibu
24/01/16, 23:54:18
A mi me pasa exactamente igual, suelo tener pulsaciones en torno a las 50bpm y la pulsera me arroja resultados en torno a los 130 o 150.... Con el sensor del galaxy s6 edge plus no tengo problema, pero el de la pulsera me va fatal. Una pena, de haber sabido compro la 1 que es más barata y le dura más la batería.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk