Acceder

Ver la Versión Completa : HTC Wildfire ya tiene web oficial y operadoras que lo tendrán

jorge_kai
18/05/10, 22:37:17
HTC Wildfire ya tiene web oficial y operadoras que lo tendrán

I8tRVqZS3Tk

Leemos en androidsis.com

:abrecomillas: Ayer era presentado el último modelo de teléfono Android de Htc, el Htc Wildfire y hoy ya tenemos algunas empresas que se han adelantado a anunciar su inclusión en su catálogo de terminales, fechas de comercialización y posibles precios que se rumorean, además Htc ya ha habilitado la web oficial del terminal con algún vídeo del mismo. Como decimos, algunas empresas como Virgin o T-Mobile en el Reino Unido han anunciado que dispondrán de este terminal para su comercialización. T-Mobile anuncia el Htc Wildfire para el 14 de Junio y la otra compañía, Virgin, es algo menos precisa en las fechas y lo anuncia para el tercer trimestre del año.

Se barajan precios de alrededor de 250€ aunque no se dice si este es con descuento de operadoras o del modelo libre. Un terminal que está llamado a convertirse en el teléfono demandado por los adolescentes y enfocado a un público joven que si sale a un precio atractivo será todo un éxito. :cierracomillas:

fuente: androidsis.com (http://www.androidsis.com/htc-wildfire-ya-tiene-web-oficial-y-operadoras-que-lo-tendran/)

Montonet
18/05/10, 22:43:18
Me lo pidop!! ScianBHnY1w

Charr90
19/05/10, 00:36:47
BUenas!
Entiendo poco del tema de las caracteristicas y eso... este htc es comparable a la legend??? (se q es complicado decir porq nadie lo ha usado) es que quiza por precio merezca la pena esperarse
Gracias! =D

Zet4
19/05/10, 01:12:22
BUenas!
Entiendo poco del tema de las caracteristicas y eso... este htc es comparable a la legend??? (se q es complicado decir porq nadie lo ha usado) es que quiza por precio merezca la pena esperarse
Gracias! =D

Solo teniendo el procesador de la Desire, y la RAM, por supuesto k triplica ala Legend..xd
EDITO=he mirado las caracteristicas y son iguales, claro como es mas chica la an recortao jaja

Morenower
19/05/10, 09:14:55
Estos de HTC ya se están pasando. No paran de sacar modelos diferentes para marearnos como hace Nokia.

davizito
19/05/10, 09:28:00
Mi próximo móvil. Este si es el sustituto natural de la Magic. De hecho hasta lo hay en blanco jiji.

Mestisot
19/05/10, 10:54:08
HTC si que son inteligentes!!!
nokia lo fue,pero tienen que mejorar con la fabricacion y la demanda de hoy en dia!!
htc nos esta invadiendo a moviles muy parecidosalgunois porque no toda la gente le gusta el mismo movil y de esta forma si se puede hacer con el monopolio de moviles mejor!!!
supongo que seguira sacando sin parar hasta hacerse con el max posible del mercado que esta en el alza!!!
hace 2 años atras que teniamos de htc........?????
con la entrada de android y futuros windows fliparemos....seran todos htc!!!

Charr90
19/05/10, 11:26:42
Solo teniendo el procesador de la Desire, y la RAM, por supuesto k triplica ala Legend..xd
EDITO=he mirado las caracteristicas y son iguales, claro como es mas chica la an recortao jaja

Puuues me esperare a ver al precioo q si es para la gente joven espero q no se rayen muxo en el precio(me eeeeencanta en blanco). A mi me parece bien q esten sacando tantos terminales, el q mas se adapte a tus necesidades te lo coges, yo la pega q le pongo son los precios y las exclusividades como lo de la legend en vodafone, en fin.

brusapo
19/05/10, 19:46:44
Parece bueno... seguro va a tener exito porq no se queda atras con las prestaciones y el diseño que caracteriza a HTC :aplausos:

xordi_89
25/10/10, 01:56:32
alguno sabe como cambiar el tono de las notificaciones, especialmente de los sms o mms, con la musica que cada uno tenga en la targeta de memoria??

tengo la htc wildfire desde ace varios dias y no consigo ver como se modifica el tono de las notificaciones =S

Saludos, gracias

Dani26
25/10/10, 13:05:09
Pues en la SD que te viene con el movil hay creadas una serie de carpetas, entras en media/notifications y copias hay la cancion que quieres que salga como sonido de notificacion o de mensaje

esuchj
25/10/10, 13:21:52
Hola buenas.... habéis podido actualizarla al Android 2.2?? sabéis algo del tema?
Gracias y saluditos :)

el_manitas69
27/12/10, 14:39:31
Hola compañeros necesito que alguien me diga como meter aplicaciones del pc al htc wildfire

mabeko
27/12/10, 14:40:20
Prefiero editar

el_manitas69
27/12/10, 14:40:35
¡gracias!

fonsilaviada
02/02/11, 17:31:01
tengo un fallo con los contactos , tengo el mismo nombre repetido , y no me deja borrar solo un nombre , me borra los 2. como ago para borrar solo uno?

kike47
02/02/11, 18:22:22
tengo un fallo con los contactos , tengo el mismo nombre repetido , y no me deja borrar solo un nombre , me borra los 2. como ago para borrar solo uno?

Compi con ponerlo en un sitio ya es suficiente, ten paciencia, además en el tema que has creado antes de hacer este post es la manera más adequada de hacerlo. :ok:

satyr
02/02/11, 18:24:28
Anda que reflotar este tema para eso...
Seamos pacientes, que esto no es un chat compi ni un SAT :ok:

vazkez
17/06/11, 19:10:52
Mi hija a pedido el htc wildfire S por cambio de operador. Desearía saber que juegos, programas, etc. se pueden instalar y de donde los bajo. No se si bajar lo que hay en androide ya que es el sistema operativo que trae.
Saludos