PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda con el reproductor de serie

raulaviana
18/05/10, 22:36:13
Hola, mi duda es que al meter canciones en la legend, las meto bien ordenadas por carpetas, por grupo, pero luego al ir al reproductor de musica que trae la legend por defecto, me salen todas las canciones individualmente. Claro 170 canciones una por una.
Queria saber si se puede hacer algo para que salgan agrupadas las que estan dentro de una carpeta y asi solo tener 5 o 6 albunes.
Gracias si alguien me ayuda.

dav10
18/05/10, 22:57:11
edito, no habia entendido bien la pregunta, se me ocurre crear listas de reproduccion y ahi metes lo que quieras.
Te salen 170 canciones individualmente, porque seran de albums y grupos distintos ¿es asi , verdad?

raulaviana
19/05/10, 11:33:19
Hola gracias por contestar. Entiendo lo que me dices de los albunes de reproducción, pero no es eso lo que digo. Si, tienes razon me salen 170 porque son distintos artistas, pero por ejemplo tengo algun archivo que es un cd del mismo grupo, por ejemplo, sunday drivers, pues en la primera pagina donde salen las caratulas y todo eso, en vez de salir todo junto, sale cada cancion de una en una, y asi con todo.
No se si se podra pero queria que salieran todas las canciones del mismo grupo juntas con la caratula. Ya se que se pueden hacer listas de reproducción, buscar por generos, por artistas, etc.
Por ejemplo un albun de iron maiden que tengo me sale bien con la caratula y todas las canciones de ese disco agrupadas.
Nose si tal vez me este explicando mal, es que es dificil de describir.
Gracias en serio.

dav10
19/05/10, 15:29:29
A ver, la legend te los organiza por artistas y luego albumes y mas opciones.
Supongo que lo que quieres es que dos canciones del mismo grupo pero de albumes diferentes te aparezcan en la misma carpeta.
Facil aunque costoso,vamos a suponer que tienes las canciones de sunday drivers:
album x-->cancion a
album y-->cancion b
Nota:Todo esto con el itunes es mucho mas facil y ademas despues se puede sincronizar con el double twist (con el wmp creo que tambien pero lo desconozco)
Vas al pc , editas la cancion a en propiedades y pones que pertenece al album sunday drivers en lugar del album x, luego vas a la cancion b y lo mismo sustituyes el album y por sunday drivers.
Cuando entres en la legend en el apartado de albums te pondra sunday drivers y dentro todas las canciones, asi lo que pierdes es saber a que album pertenece cada cancion pero tiene solucion , modifica en lugar del album cualquier otro parametro por ejemplo el genero.

joderseteya
27/05/10, 00:58:10
lo mas seguro es que tengas que modificar las etiquetas id3 prueba con este programa http://id3-tag-editor.softonic.com yo suelo organizarlos con itunes y luego pasarlas a los distintos dispositivos que precisen :risitas: