Acceder

Ver la Versión Completa : Android 2.1, por fin el más usado entre los usuarios

vierco
18/05/10, 22:33:16
Android 2.1, por fin el más usado entre los usuarios

http://www.htcmania.com/varios/htc-hero-tattoo.jpg

Leemos en Celularis.com

:abrecomillas: Y justo cuando ya estamos prácticamente saboreando los nuevos anuncios que se vienen mañana en el Google I/O, nos llega la información, de que la versión 2.1 de Android finalmente llegó al punto en el que es la última variante de este sistema, y ¡también la más usada! Gracias a una estadística que probablemente no dure más de un día, dado las intenciones de Google de mañana dar a luz a su nuevo vástago, el Android 2.2, o Froyo.

Por primera vez desde que la empresa ha estado mostrando estas estadísticas, vimos como el Eclair llegó a la línea del 32,4%, superando a Donut en su versión 1.6, justo detrás de la más usada, Android 1.5, Cupcake. Así que llegando al primer puesto, y con un 37,2%, el día de 17 de mayo, de 2010, está declarado, que la última versión de Android, es también, la más usada, aunque no por mucho. Probablemente esto sucedió por la cantidad de dispositivos obteniendo sus permisos de actualización para Eclair, algo de lo que Google dijo que se iba a encargar de aceitar, para no tener tanta espera, como muchos usuarios del Motorola Milestone, por ejemplo, tuvieron que sufrir. :cierracomillas:

fuente: celularis.com (http://www.celularis.com/software/android-2-1-el-mas-usado.php?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Celularis+%28Celularis%29)

vierco
18/05/10, 22:33:35
http://www.celularis.com/software/android-2-1-el-mas-usado.php?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Celularis+%28Celularis%29

satyr
18/05/10, 22:42:08
Vierco voy a ser un poco perro contigo pero... la foto de una tattoo para decir lo de que la 2.1 es la mas usada es un poco.... X-D

Mas que nada porque no se sabe absolutamente nada de ella y estamos los usuarios de esta maquina esperando alguna noticia desde hace meses jeje...

Conste que lo digo todo de buen rollo y cachondeo :grin:

Gracias por la info! :ok:

alsase
19/05/10, 00:02:39
nada sobre elhero?

Krrampas
19/05/10, 00:28:36
...no son debidos a los usuarios del Hero.

Esta gente solo se preocupa de sacar modelos nuevos al mercado...?

Yo hace tiempo que empecé a comprar la impresora en función de los precios de los consumibles. Con los móviles habrá que hacer lo mismo. Antes de comprar, saber como funciona el soporte a usuarios...

4lv4r0
19/05/10, 02:02:33
...no son debidos a los usuarios del Hero.

Esta gente solo se preocupa de sacar modelos nuevos al mercado...?

Yo hace tiempo que empecé a comprar la impresora en función de los precios de los consumibles. Con los móviles habrá que hacer lo mismo. Antes de comprar, saber como funciona el soporte a usuarios...

Desgraciadamente creo que estoy de acuerdo ... es una pena la verdad pero bueno ... al final todo se reduce a beneficios beneficios y más beneficios ... y a los usuarios se nos suele dejar un poco en segundo plano ...

Sarevok04
19/05/10, 10:20:11
Si os digo la verdad chicos, yo tengo la Tattoo desde hace ya 4 meses y estoy cansandome un poco de esperar a ver cuando dicen algo, alguna pista, algun adelanto de algo, es que venga a sacar el Android 2.2 y muchos dispositivos mas, pero ya va siendo hora que se acuerden de otros dispositivos no? yo quiero Android 2.1 para mi Tattooo yaaaaa! jejeje! :D

llechi
20/05/10, 08:29:33
¡Hola a todos! Yo también tengo una Tattoo y la verdad...que se cansa uno un poco (no de esta web, que siempre mola!!!)...pero no hago más que ver noticias y más noticias que ya me aburren...más y más y más móviles nuevos que parece que sacan uno nuevo cada día...Google que no deja de desarrollar software sin parar...y las compañias de telefonía cobrando hasta por respirar pegao al móvil...pero bueno, supongo que en este caso concreto de la Tattoo, MI ODIO SANGUINARIO Y MI IRA ASESINA tendré que dirigirla a HTC por tardar tanto en pasar el Android 2.1 a nuestras Tattoos. ¿Que quereis que os diga? Ando por ahí con los colegas hablando maravillas de Android y riéndome de sus teléfonos arcaicos...y luego...hala! ¿no tienes bluetooth...? puaaaa....por no hablar de la cantidad de limitaciones que veo por la resolución de pantalla...ya perdí la cuenta de la cantidad de programas supercañeros QUE NO PUDE INSTALAR porque ningún desarrollador se acordó de adaptarlo a los 320x240...¿PERO BUENO, no se siguen haciendo la enorme mayoría de las webs para la obsoleta resolución de 1024x768? Que pronto nos dejan de lao...compañeros de móvil...TENGO LA SENSACIÓN DE QUE PASAN DE NOSOTROS TIOS!!!!! jajaja, PREPAREMOS MOVILIZACIONES!!!!!

khayman
20/05/10, 17:59:20
En Breve comenzará la carrera por la V2.2 :) y algunos aun esperando la 2.1. Y para el ultimo trimestre del año esta ya prevista la V3 jeje esto es un no parar.

anasamati
22/05/10, 15:55:51
Un consejo para vosotros.
Teneís que ser un poco conformistas, porque sino, cada 2 meses vaís a comprar un móvil nuevo, que eso cada vez tiene novedades.