Acceder

Ver la Versión Completa : Aplicaciones de deporte gear s2

laguia
22/01/16, 09:25:13
Hola, he probado el GEAR S2 tanto con S health como con Nike+ y no van bien. El S health registra distancias con diferencias notables con respecto al Polar 400 con el que corrí al mismo tiempo. El Nike + , da un dato más acertado en cuanto al resumen general de distancia total y velocidad media pero el detalle de parciales me da unos registros del todo erróneos, diferencias por km de casi la mitad de lo real. ¿os pasa vosotros o sabéis si estoy haciendo algo incorrecto?

AsturLoko
22/01/16, 10:56:09
El Nike+ no lo he probado, pero en el S Health coincido completamente contigo. Las mediciones creo que son erroneas comparadas con los datos que me da la cinta de correr. Ademas la aplicacion es bastante mala.

Muchos menus sin sentido, mala sincronizacion con la app del movil (tengo un reto en el movil sobre distancia, pero los dias que corro solo con el reloj no los sincroniza con este reto, vamos, como si no hubiera corrido), etc, etc.

A ver si se ponen las pilas de una vez y empiezan a desarrollar algo tipo Endomondo o Runtastic porque sino.... poco va a durar.

laguia
22/01/16, 11:10:47
Ayer solo lo puse para correr, y evitar diferencias con los pasos y todo ese rollo de estadísticas (agua, café...) que no sirve para nada , a la vez que el Polar y en 8km que corrí, contrastado de otras veces, me marcó 10,2 km , alucinante. No se que GPS utiliza pero vamos.

AsturLoko
22/01/16, 13:30:30
No lleva GPS, se basa en el podómetro (sensores del acelerometro) para indicar las distancias. Es otra de las grandes deficiencias que tiene.

Si queires datos fieles tendras que decirle que use el gps del telefono, en ese caso si sera fiable.

lolololo
22/01/16, 13:58:16
y eso como?

AsturLoko
22/01/16, 14:06:04
En el menu que esta dentro de la rutina que vas a hacer (carrera, bici, etc.) a la izqda del todo hay una opcion que dice "Ubicacion" - "activar ubicacion al entrenar"

laguia
25/01/16, 13:06:45
ok, pero al activar el GPS del teléfono, nos obliga a llevar el teléfono siempre. Esto sucede con el Nike+ también, es decir, que utiliza el podómetro porque el reloj en sí no tiene GPS

grisoscar
26/01/16, 12:02:07
Habéis probado el sensor cardíaco que tal?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

zire82
03/02/16, 19:14:35
A mi da valores disparados. Paseando con el perro a 160 pulsaciones....???????

laguia
05/02/16, 11:42:26
No soy muy experto en el sensor cardio porque no me tome valores anteriormente , pero a priori, las veces que lo probé en reposo (55-65 ) o en actividad , correr (150-190) parecen valores normales .