PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Medidor de sueño


Ferta
22/01/16, 08:15:46
desde que tengo la version 1.8.551 las horas de sueño profundo cuando lo miro por primera vez me da el resultado exacto , pero cuando vuelvo a comprobarlo otra vez me las va sumando con las de los días anteriores.
Alguna idea de como arreglarlo:dios:

Ferta
22/01/16, 08:33:01
Solucionado

Brokerman
22/01/16, 09:38:45
Como lo has echo?

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

Ferta
22/01/16, 10:04:40
Como lo has echo?

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

sume los intervalos de sueño profundo y el resultado era correcto,,, se ve que cada dia duermo mas :risitas:

BerganToni
22/01/16, 10:50:39
Pues a mí el medidor me va un poco inexacto y no sé por qué.
Todos los días me marca unos cuantos minutos de que me he despertado y no es cierto (que yo sepa :P ) y algún día que me ha marcado menos horas de sueño como que me acuesto a las 04:00 y no es verdad.

Con la versión 1.8.111 de Mr Postman.

icemangma
22/01/16, 12:55:18
Hay alguna versión concreta que funcione bien bien en el tema sueño? Me llegará la pulsera la semana que viene y no quisiera tirarme a la última actualización de cabeza teniendo en cuenta lo difícil que es downgradear.

PEPITOGOLF
02/02/16, 21:42:23
A mí además de medirme poquísimo sueño profundo, cuando me levanto me indica unos intervalos de sueño profundo que cuando vuelvo a mirar al cabo de un rato, han cambiado, me mantiene las mismas horas sueño total pero menos intervalos de sueño profundo, no entiendo por qué

juanpi84
03/02/16, 08:48:07
Buenas.

Una pregunta si tengo la pulsera puerta, pero no me llevo el teléfono para hacer un deporte, cuando vuelve a conectarse al telefono.

Se actualiza el deporte realizado anteriormente sin conexión o es necesario siempre estar conectado con el telefono, para tener la información actualizada.

Un saludo.

Maanueel
03/02/16, 09:10:32
El teléfono lo tienes que llevar siempre que quieras registrar continuamente las pulsaciones, si solamente quieres cuantificar pasos y distancia, la pulsera tiene memoria para una semana sin necesidad de vincularla al movil