Acceder

Ver la Versión Completa : Notificaciones en twitter

yorkito
22/01/16, 05:11:02
Hola
No tengo ningún problema (ni he tenido nunca) con las notificaciones de whatsapp, telegram, gmail, etc... sin embargo twitter no me notifica nunca; he probado con la versión 121, la 140 y ahora la 170 y siempre el mismo resultado, silencio.

tengo twitter como app protegida, he probado a liberar de memoria haciendo deslizamiento hacia arriba desde la pantalla de "ultimas apps"... y no hay manera.

¿a alguien más le pasa? ¿es problema de la app oficial de twitter? ¿alguna solución?
gracias

Tirizia
22/01/16, 08:02:12
No uso Twitter, pero has probado a además de protegerla ponerle en el apartado de apps en uso el candado?

De este modo no se te cierra la app cuando se cierran las apps en segunda o plano.

Se hace desde ese menú, deslizando hacia abajo sobre la app que quieres proteger.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160122/0d094118a8d86216fb392c840dda956e.jpg

Enviado desde mi PLK-AL10 mediante Tapatalk

mikicl
22/01/16, 08:35:21
Sólo por si acaso, ¿tienes bien configurado el tema de notificaciones?

Ajustes-Privacidad y seguridad-Gestor de notificaciones-Twiter

Activar barra de estado como minimo, y banners y pantalla de bloqueo si tambien los quieres.

yorkito
22/01/16, 12:23:56
Si, tengo bloqueado twiter con el candadito. Lo de la configuración de notificaciones creo que lo tengo bien configurado, con notificaciones permitidas en la barra de estado. Voy a probar activando tambien banners y pantalla de bloqueo, a ver si es eso...
gracias!

Nah, edito para decir que no era eso tampoco. Tengo el candado, la app protegida, las notificaciones en barra de estado, banner y pantalla, y la sincronización activada... y no llegan

Tirizia
22/01/16, 13:53:10
Si, tengo bloqueado twiter con el candadito. Lo de la configuración de notificaciones creo que lo tengo bien configurado, con notificaciones permitidas en la barra de estado. Voy a probar activando tambien banners y pantalla de bloqueo, a ver si es eso...
gracias!

Nah, edito para decir que no era eso tampoco. Tengo el candado, la app protegida, las notificaciones en barra de estado, banner y pantalla, y la sincronización activada... y no llegan
Y has probado a bajarte otro cliente twitter?

Osea en vez de la app oficial un cliente, yo hace mucho me baje el plume para probar porque no me iba bien la app, y el plume me iba perfecto (era otro movil).

Pero ya te digo que estoy desactualizada de los clientes twitters modernos porque ya no uso.

Saludos

franph
23/01/16, 09:52:29
Prueba a hacer ésto, lo recuerdo vagamente, pero a mi me pasaba eso, que no quiere decir que lo mismo, pero por si acaso.
Entra con el PC a twitter y en configuración busca las aplicaciones a las que le diste permiso para utilizar tu cuenta, y vuelve a instalar la app en el móvil, a ver si no te llegan por eso

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

yorkito
24/01/16, 09:07:08
Nada, misterios de huawei, no consigo que lleguen. He instalado otro cliente (carbon) y si llegan; será cuestión de cambiar de app.