PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda, Huawei Mediapad 10 Link+

pcnaimad
22/01/16, 03:43:40
Hola, estoy pensando en cambiar una cámara tipo gopro, por una tablet ya que me voy a operar de una lesión de rodilla y voy a estar un tiempo sin deporte y sin usar la cámara, y para ese tiempo de reposo y recuperación me vendrá mucho mejor una tablet....

El caso es que la he puesto en Milanuncios, segundamano (Vibbo), etc.... y me han llegado algunas ofertas. Una de ellas es una Huawei Mediapad 10 Link+, y no me disgusta, ya que tengo un movil huawei y estoy contento.

Pero mi gran duda es si se puede conectar esta table mediante cable MHL por HDMI a una TV. Ya que para mi es un punto muy importante. Alguien que la tenga y me pueda ayudar por favor.

Porque otra que me ofrecieron fue la Galaxy Tab 2 + 50€, y esta aunque mediante un adaptador especial ya que el conector de esta no es microUSB si que tiene para conectar mediante HDMI. Aunque gustar me gusta mas la Huawei por eso necesito saber si se puede conectar. Gracias y un saludo.

iphonero83
24/01/16, 22:04:22
Hola yo tengo en venta una tab 4 de 7 pulgadas precintada

Enviado desde mi T1-A21w mediante Tapatalk

pcnaimad
25/01/16, 03:32:54
Hola lo siento no me interesa comprar ninguna, solo cambiar por la cámara, y tampoco me interesa de 7 pulgadas, busco de 8 hacia arriba. De todos modos gracias y creo que hoy ya haré el cambio, mas que nada había escrito aquí para intentar resolver mi duda sobre la Huawei. Un saludo

kase.o
23/02/16, 18:37:54
espero que no sea demasiado tarde. no no se puede.

vidalster
22/03/16, 17:00:05
Si, funciona con cable mhl

Enviado desde mi MediaPad 10 Link+ mediante Tapatalk