Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Android 6-Marshmallow Beta Tester en Huawei G7 ¿Pronto?
tertren
22/01/16, 03:40:54
Después de la borrachera de actualización a Lollipop y la resaca de Reyes, ¿que pasara con la actualización a Marshmallow de nuestro G7?. De momento nuestro compañero P8 Lite ya esta buscando Beta Tester, sin ni siquiera haber actualizado a Lollipop 5.1.1 los terminales libres (si la han sacado para operadoras).
Partiendo de la base que todavía no han sido actualizados, vía teléfono, muchos de nuestros G7, ¿sera Huawei tan rápido y nos sorprenderá o nos tocara esperar más de un año para tener la ultima versión de Android?. :gracias:
jcesarcabrera
22/01/16, 03:43:46
Yo espero tener Android 6 en nuestros g7
Enviado desde mi HUAWEI G7-L03 mediante Tapatalk
lirabyte
22/01/16, 04:09:13
no le veo mucho sentido a esta entrada aún así tomando en cuenta la evidencia supongo que tendremos que esperar mucho saludos
A ver, de momento tenemos la ROM libre de Android 5.1.1, en la página oficial de Huawei, pero ni siquiera ha saltado la OTA.
No hay lugar a dudas de que, aparte de una futura actualización para mejorar algún fallo tonto de conectividad, o algo más de rendimiento en Lollipop, aún nos queda para tener Android M.
Es más, suelen esperar a que saquen una versión estable o casi definitiva, para prepararla, como han hecho con Lollipop. Por lo que aún queda para poder ver Marshallow en nuestro G7.
liquidillo
22/01/16, 13:45:33
Lo que está tardando mucho es la ota ¿no?
Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
JaimeBD3
22/01/16, 14:44:22
Lo que está tardando mucho es la ota ¿no?
Estará a punto de saltar, normalmente suele tardar unas pocas semanas después de salir la actualización en la página web. Tened en cuenta que salió hace dos semanas justamente.
En cuanto a la beta de 6.0, pues no creo que tarden mucho, pero seguro que tardará un mes o dos. Al fin y al cabo el Honor 4x y el P8 Lite están a punto de recibirla.
Pero a mí lo que me preocupa es Lollipop. Los de Orange todavía no podemos instalar la B331 ni por ADB por la maldita partición de la carpeta oeminfo y los L03 aún no la han recibido. Yo creo que de momento nos deberíamos centrar en eso y en corregir los pocos bugs que tiene la B331 (porque los que sí que han podido instalarla dicen que es casi perfecta en todos los sentidos) y de Marshmallow ya hablaremos más adelante.
PD: Resulta irónico que los P8 Lite de operadora tengan 5.1.1 y los libres no. Pero resulta aún más irónico que el resto de los G7 sí que pueden instalar la B331 y el de Orange no 😈
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
liquidillo
22/01/16, 15:57:28
Estará a punto de saltar, normalmente suele tardar unas pocas semanas después de salir la actualización en la página web. Tened en cuenta que salió hace dos semanas justamente.
En cuanto a la beta de 6.0, pues no creo que tarden mucho, pero seguro que tardará un mes o dos. Al fin y al cabo el Honor 4x y el P8 Lite están a punto de recibirla.
Pero a mí lo que me preocupa es Lollipop. Los de Orange todavía no podemos instalar la B331 ni por ADB por la maldita partición de la carpeta oeminfo y los L03 aún no la han recibido. Yo creo que de momento nos deberíamos centrar en eso y en corregir los pocos bugs que tiene la B331 (porque los que sí que han podido instalarla dicen que es casi perfecta en todos los sentidos) y de Marshmallow ya hablaremos más adelante.
PD: Resulta irónico que los P8 Lite de operadora tengan 5.1.1 y los libres no. Pero resulta aún más irónico que el resto de los G7 sí que pueden instalar la B331 y el de Orange no 😈
Con que arreglen lo de las notificaciones en la pantalla de bloqueo (que no van como deben de ir) y lo del wifi que a veces da problemas me conformo.
jcesarcabrera
22/01/16, 17:27:59
Yo me conformo con solo poder instalarla por ahora jejejejeje... tengo un G7-L03 y ni siquiera la beta la puedo colocar, la tuve un tiempo la quite por adb y trate de volver a ponerla y mas nunca me dejo, ni siquiera puedo poner cualquier update.app de kitkat ni nada..!!! asi que me toca esperar ah que salga la oficial a ver si me deja colocarla
+1 en todo, lo de Orange es lo más cutre que he visto nunca, pagamos por un terminal libre, y nos lo personalizan a ese nivel? ni con un palo les compro otro móvil.
Mitrhandir
23/01/16, 16:13:01
Esta pregunta es para Juanro. Yo me estoy resistiendo a rootear este terminal, por varios motivos. Si rooteo, luego es imposible hacer un upgrade no? Porque vengo de un Alcatel C7 pop rooteado y era imposible aplicar ninguna actualización. Detectaba la raíz me decía una ventana emergente. Entonces, no quiero volver a pasar por ahí. El otro motivo es que quiero rootearlo de manera segura, porque la última vez, no hubo manera de poner SuperSu, por culpa de la aplicación China.
Si me dáis seguridad, lo rooteo, pero antes, quiero asegurarme.
Un saludo y gracias!
Juanro49
23/01/16, 17:02:52
Esta pregunta es para Juanro. Yo me estoy resistiendo a rootear este terminal, por varios motivos. Si rooteo, luego es imposible hacer un upgrade no? Porque vengo de un Alcatel C7 pop rooteado y era imposible aplicar ninguna actualización. Detectaba la raíz me decía una ventana emergente. Entonces, no quiero volver a pasar por ahí. El otro motivo es que quiero rootearlo de manera segura, porque la última vez, no hubo manera de poner SuperSu, por culpa de la aplicación China.
Si me dáis seguridad, lo rooteo, pero antes, quiero asegurarme.
Un saludo y gracias!
Puedes poner updates nuevos sin problemas, para rootear primero desbloquea el bootloader y despues flasheas supersu
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Mitrhandir
23/01/16, 17:06:20
Puedes pasarme algún tutorial de cómo se hace todo eso? Y luego cómo lo rooteo?
Gracias por adelantado. Estoy un poco verde! :gracias:
Juanro49
23/01/16, 18:34:17
Puedes pasarme algún tutorial de cómo se hace todo eso? Y luego cómo lo rooteo?
Gracias por adelantado. Estoy un poco verde! :gracias:
Estas en kitkat o en lollipop
Mitrhandir
23/01/16, 20:01:07
Lollipop!
Juanro49
24/01/16, 00:34:43
Lollipop!
Aqui tienes como rootearlo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=976550 tienes que tener desbloqueado el bootloader
cristian16291
24/01/16, 01:35:45
Esto no es una ROM, es una consulta, editad el post !!!
Mitrhandir
24/01/16, 07:19:29
Gracias Juanro. Muy complicado lo veo eh? Pero lo valoraréa ver. Gracias!
Se sabe fecha ya de la 6.0 para el G7??
luistro
21/05/16, 19:45:38
yo la tengo puesta
yo la tengo puesta
Como es que la tienes puesta? Donde conseguiste el update.app de la 6.0?
luistro
21/05/16, 21:05:59
es coña
es coña
Jajaja pues hasta me lo crei y la estube buscando por google [emoji6]
Asaduji
21/05/16, 21:24:23
Está vacilando
Enviado desde mi G760-L01 mediante Tapatalk
santojamezs
21/06/16, 03:38:52
Hola y si saldra Marshmallow para nuestro G7 o se queda en Lollipop???
oscar.rdez
24/07/16, 18:27:52
Pues no sabemos nada aún, verdad?
Habrá algún avance en la actualización de nuestros G7 a Android 6.0 Marshmallow?
Joshy.79
24/07/16, 20:00:56
Pues me parece que no habrá marshmallow, y es una pena porque este terminal lo movería sin ningún problema.
elsextotuitero
11/08/16, 22:52:37
Según la propia Huawei (en este articulo se menciona que lo confirman http://www.ibtimes.co.in/android-6-0-marshmallow-update-rolled-out-huawei-p8-lite-europe-how-install-678765 ) si lo habrá en Europa en nuestro G7, noticia de mayo, pero no dan fecha xD
Según la propia Huawei (en este articulo se menciona que lo confirman http://www.ibtimes.co.in/android-6-0-marshmallow-update-rolled-out-huawei-p8-lite-europe-how-install-678765 ) si lo habrá en Europa en nuestro G7, noticia de mayo, pero no dan fecha xD
Mas recientemente el soporte de huawei ha dicho que no hay actualizacion :(
elsextotuitero
16/08/16, 15:38:53
he llamado y han hecho una comprobación, y dicen que de momento no tienen pensado actualizar el G7, aunque supongo que si en otro país de la UE lo hacen, serviría
jarthur
20/08/16, 20:56:39
Alguien ya reviso bien este link ??
http://consumer.huawei.com/my/support/downloads/detail/index.htm?id=86353
aparecio el 5 de Agosto 2016.
kepasatron
20/08/16, 22:22:34
No abre la página, ya esta la versión 6.0 pa los G7??
yo ya la estoy bajando y si se abre la pagina pone esto HUAWEI G7 Firmware (G7-L01, C636B320), quje abra que flasear manualmente no.
bribon2
21/08/16, 17:42:21
Alguna novedad Miglau?
Juanro49
21/08/16, 19:30:05
siendo B320 es lollipop, ademas de que no corresponde con el cust europeo... creo que vamos a tener que ir buscando formas de como instalar marshmallow de turquia :sisi1:
Alguna novedad Miglau?
no primero estoy aprendiendo como va todo esto
gurxtrem
23/08/16, 03:38:36
Yo me quedaría como estoy con Lollipop estoy bien. Mi esperanza en Android Masmelo-Nube era que solucionaran la distorsión del sónido de la cámara de video. Por lo demás y en general estoy contebto con la piruleta. Por cierto en el fori de desarrolladores hay un zip que flasheandolo se soluciona lo del giroscopio y ek audio en llamadas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.