PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Que color te pillaste?


aquarisx5
22/01/16, 00:27:43
Abro este nuevo hilo para que todo aquel que tenga el aquaris x5, nos cuente que color te pillaste y porque, y que diferencias veis entre los distintos colores.

Bueno, empiezo yo. me pille el x5 blanco, pero ahora no estoy muy seguro de haber echo buena elección. porque cuando me decante por este color, yo pense que era mas o menos como los aquaris de otra gama, es decir blanco por detras y lo que es la parte frontal negra, pero este, el x5 es todo blanco con el borde plateado.

Me gustaría saber si hay algún modo de poder hacer el cambio. ya lo he usado y me lo he personalizado y todo, pero apenas tiene una semana. si lo llevo donde lo compre me lo cambiarían? o una vez usado ya no tienen obligacion de cambiarlo?

tasadarf
22/01/16, 01:06:21
Descambiarlo una vez usado no se puede.

Pero puedes ponerlo a la venta como casi nuevo por un precio algo rebajado siempre que tengas la factura para enviarla con el ya que aumenta mucho el valor del móvil por el tema de la garantía.

En la tienda de bq en internet tienes las fotos de todos los modelos.

JMGales
22/01/16, 02:04:30
Yo me lo he pillado en negro y estoy satisfecho con mi elección, es elegante.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

ferpes
22/01/16, 10:47:12
Blanco y oro rosa para mi novia

Soporte BQ
22/01/16, 11:10:52
Buenos días:
aquarisx5 ¿adquiriste tu terminal en nuestra tienda online? Si es así, te recomendamos que contactes con nuestro departamento comercial para consultar las condiciones para un posible cambio. Puedes en el 911 420 681 (de L a V de 9 a 18h) o a través del formulario de contacto: http://www.bq.com/contacto.html

Un saludo,

aquarisx5
22/01/16, 18:51:26
Buenos días:
aquarisx5 ¿adquiriste tu terminal en nuestra tienda online? Si es así, te recomendamos que contactes con nuestro departamento comercial para consultar las condiciones para un posible cambio. Puedes en el 911 420 681 (de L a V de 9 a 18h) o a través del formulario de contacto: http://www.bq.com/contacto.html

Un saludo,

Pues la pega esta ahí, no lo compre en vuestra tienda online, me lo pille en el mediamarkt. pero bueno, ahora el fallo ya esta hecho, apechugare con el.

Rickd
22/01/16, 19:13:18
Descambiarlo una vez usado no se puede.

Pero puedes ponerlo a la venta como casi nuevo por un precio algo rebajado siempre que tengas la factura para enviarla con el ya que aumenta mucho el valor del móvil por el tema de la garantía.

En la tienda de bq en internet tienes las fotos de todos los modelos.
Error doble:
1.Se dice cambiar, no "descambiar", y
2. Si se puede.
Tanto en ECI como en MediaMarkt tienes 15 dias para cambiarlo/devolverlo (con embalaje original sin desperfectos of course).
100% comprobado por mi.;-)

pinkiwinki2006
22/01/16, 21:08:16
Abro este nuevo hilo para que todo aquel que tenga el aquaris x5, nos cuente que color te pillaste y porque, y que diferencias veis entre los distintos colores.

Bueno, empiezo yo. me pille el x5 blanco, pero ahora no estoy muy seguro de haber echo buena elección. porque cuando me decante por este color, yo pense que era mas o menos como los aquaris de otra gama, es decir blanco por detras y lo que es la parte frontal negra, pero este, el x5 es todo blanco con el borde plateado.

Me gustaría saber si hay algún modo de poder hacer el cambio. ya lo he usado y me lo he personalizado y todo, pero apenas tiene una semana. si lo llevo donde lo compre me lo cambiarían? o una vez usado ya no tienen obligacion de cambiarlo?
Me temo que usado y funcionando bien no te lo van a cambiar. De todas formas que más da. En mi opinión lo importante es que el móvil funcione bien.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

pinkiwinki2006
22/01/16, 21:11:21
Error doble:
1.Se dice cambiar, no "descambiar", y
2. Si se puede.
Tanto en ECI como en MediaMarkt tienes 15 dias para cambiarlo/devolverlo (con embalaje original sin desperfectos of course).
100% comprobado por mi.;-)
Te puedo confirmar que en algunos MM si está abierto y en uso no te lo cambian. MM se está poniendo serio con eso. Otra cosa es que funcione mal el terminal.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Rickd
22/01/16, 21:33:31
Te puedo confirmar que en algunos MM si está abierto y en uso no te lo cambian. MM se está poniendo serio con eso. Otra cosa es que funcione mal el terminal.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Pues hace 15 días les devolvi un S6 y una funda, y me reintegraron la pasta sin rechistar. Si quieres llama a su SAC y veras. [emoji5]

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

pinkiwinki2006
22/01/16, 21:37:28
Pues hace 15 días les devolvi un S6 y una funda, y me reintegraron la pasta sin rechistar. Si quieres llama a su SAC y veras. [emoji5]

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Y yo te puedo decir un MM donde no cuela. Trabajo los fines de semana en él.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Rickd
22/01/16, 21:48:22
Y yo te puedo decir un MM donde no cuela. Trabajo los fines de semana en él.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
No voy a polemizar.
Cada uno hablamos de nuestras experiencias.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

aquarisx5
23/01/16, 01:00:07
Bueno es igual, me quedare con el. al fin al cabo ya le puse un protector de pantalla de cristal templado, y como dije, ya lo tengo personalizado y todo y si lo cambiase tener que volver hacer todo, es un poco pesado, gracias por la info a todos.

Pero ya que están comentando, digan que color de móvil cogieron.

tasadarf
23/01/16, 03:39:15
Bueno es igual, me quedare con el. al fin al cabo ya le puse un protector de pantalla de cristal templado, y como dije, ya lo tengo personalizado y todo y si lo cambiase tener que volver hacer todo, es un poco pesado, gracias por la info a todos.

Pero ya que están comentando, digan que color de móvil cogieron.
Mucha gente tiene el negro xq al principio era la único que existía.

De todas formas el diseño del tuyo me parece muy atractivo

pinkiwinki2006
23/01/16, 21:52:28
Negro gris antracita. El único disponible en las primeras unidades.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

aquarisx5
23/01/16, 22:41:43
De todas formas el diseño del tuyo me parece muy atractivo

Gracias por lo ánimos jejeje. pero bueno, ya me quedo mas tranquilo con este color.

Rickd
24/01/16, 08:12:21
Negro-Gris

Soul_Ex
24/01/16, 13:28:17
Un negro-gris por aqui...saludos

Frames
24/01/16, 15:39:53
Y yo te puedo decir un MM donde no cuela. Trabajo los fines de semana en él.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Pues si es así estáis incumpliendo el derecho de desistimiento.

pinkiwinki2006
24/01/16, 16:09:25
Pues si es así estáis incumpliendo el derecho de desistimiento.
Pues diselo a ellos.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Frames
24/01/16, 22:04:30
Pues diselo a ellos.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Creo que se lo diré a la OMIC si alguna vez lo necesito. Aunque lo dudo, porque ya no compro en Mediamarkt. :-)

Disculpad el OT.

Rickd
07/02/16, 17:35:29
Pues diselo a ellos.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
A proposito:

http://www.adslzone.net/2016/02/07/comprar-13-moviles-en-6-meses-en-mediamark-es-motivo-de-veto/

pinkiwinki2006
07/02/16, 17:41:19
Ya lo he leído y además hace un buen rato.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Rickd
07/02/16, 20:09:30
Ya lo he leído y además hace un buen rato.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
No se donde?
Publicado hoy a las 14:34.;-)