Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema de ubicación google maps y marshmallow en interiores

halekbcn
21/01/16, 23:50:59
Buenas,
Desde que he puesto roms marshmallow a mi n4, google maps y aquellas apps que dependen de ella o utilizan sus mapas para funcionar, cuando estoy en interiores empieza a dar saltos y no me ubica en un sitio fijo. La única solución que he encontrado es reiniciar el móvil, pero al cabo de minutos u horas acaba volviendo a hacer lo mismo.
He probado 2 roms distintas, la chroma y la SAOSP con la que estoy actualmente. Probé a desinstalar y volver a instalar el maps desde play store, diferentes gapps y es independiente a estar conectado en wifi o solo datos. Solo ocurre estando en interiores, en el exterior me acaba ubicando bien, aunque tarda bastante más que antes.
Por otro lado, he hecho pruebas con waze, nokia here y tomtom y todas me ubican perfectamente.
No sé si es un fallo conocido o me ocurre solo a mi, pero es un coñazo, tenía un patrón con desbloqueo por ubicación que era muy cómodo cuando estás en casa o la oficina que no funciona, y por trabajo uso mucho el maps para organizar los trayectos estando en la oficina.
A ver si alguien puede arrojar algo de luz. Gracias :ok:

Heuristic
22/01/16, 13:42:58
Yo tb tengo el mismo problema. Me da saltos de varios km cada 5 seg.
Con la última screwd