PDA

Ver la Versión Completa : El gran día

peroperic
18/05/10, 21:17:01
Compañeros, mañana se supone que es el gran día, no? Marchando una de yogur helado! El que tenga alguna noticia que la comparta!

Arkady.es
18/05/10, 22:17:20
A ver si es verdad y además de Froyo tenemos confirmación de venta oficial en España

turKinhO
18/05/10, 23:06:41
Mañana y pasado son los dias del Google I/O en el Moscone en San Francisco, asi que seran dos dias de noticias del mundo Android...

Esperad sentados y con unas pipas que los EEUU tienen unas cuantas horas de retraso... xD xD

kconan
18/05/10, 23:23:05
Chicos en el market desde hoy tenemos APP para seguir la conferencia.

Buscad Google I/O 2010

A ver con qué nos sorprenden!!!

Acabo de instalarla (son las 23:25) y sale un estupendo contador de que faltan 18h 35minutos para empezar!

ikent2009
18/05/10, 23:25:12
Froyo dejate ver xDD !! q mi Nexus One T kiere conocer ^^

DiGWeeD
19/05/10, 00:34:23
jojojoo que ganas!!!!!!!!!!!!!!!!!

luisvg
19/05/10, 00:39:35
Froyo dejate ver xDD !! q mi Nexus One T kiere conocer ^^

:risitas: yeah babyy!!!!

octopus
19/05/10, 00:52:01
que pena....

La aplicación Google I/O 2010 es válida para los terminales con Android 2.x

Mantennos informados por aqui !!xDD

Saludos

turKinhO
19/05/10, 09:34:44
Seguro que media blogosfera nos mantendra informados, no os preocupeis... xD

Aun asi, paciencia, que en San Francisco todavia son las doce y media de la noche...

fantafree
19/05/10, 12:37:40
mañana y pasado son los dias del google i/o en el moscone en san francisco, asi que seran dos dias de noticias del mundo android...

Esperad sentados y con unas pipas que los eeuu tienen unas cuantas horas de retraso... Xd xd

donde estoy yo 6!!!

turKinhO
19/05/10, 12:50:26
Tu atiende a tu mujer, que de estas cosas nos encargamos nosotros... xDxDxD

GIKE
19/05/10, 13:18:03
tu atiende a tu mujer, que de estas cosas nos encargamos nosotros... Xdxdxd

+1 xd

AlfonsoML
19/05/10, 19:57:34
Pues como me pareció ver por la planificación hoy no van a tocar Android. Es muy interesante eso de que lancen el proyecto webM http://www.webmproject.org/ como el medio para tener video de alta calidad y gratuito, por lo que me ha parecido entender, los iPhones serán los únicos que se quedarán sin ver esos videos ya que incluso el flash va a incorporar soporte, de forma que aunque Apple y Microsoft no estén entre los que participan, la gente podrá ver esos videos con flash.

golbergmasjunior
19/05/10, 20:05:08
Dios, no tengo uñas. Esperemos que todas las mejoras y rumores sobre FROYO expandidos por la red, sean ciertos (Quiero una radio y un trackball de colores, leñe... que lo lleva de serie en el hard, solo eis de "activarlo", no me jod*** xD) o al menos la gran mayoría (Y si hay sorpresas, siempre y cuando sean a bien, mejor).

Salu2!

amocu
19/05/10, 20:16:12
al final no hablan de android 2.2??

javixxx
19/05/10, 20:20:46
al final no hablan de android 2.2??

Según tengo entendido mañana a las 5.30 hora de aquí, que alguien me corrija.

amocu
19/05/10, 20:25:34
pues vaya fucking shit

golbergmasjunior
19/05/10, 20:35:52
Habrá que esperar a mañana pues... Y bueno, una vez lo "anuncien", veremos para cuando empiezan a enviar las actualizaciones... Espero que no tarde mucho, técnicamente en los días siguientes deberían ir actualizandose todos los Nexus poco a poco.

Salu2!

kconan
19/05/10, 22:40:39
yo he seguido el chat de elandroidelibre y es como decís. Ninguna noticia sobre Android. Será mañana!

Lo único destacable de la conferencia de hoy ha sido la web app store para el navegador Chrome, algo así como un market de aplicaciones para ejecutarse dentro del marco del navegador de Google. Han enseñado juegos chulos y todo.

Me tiene pinta que más adelante saldrán tablets como el Ipad pero con el sistema de Google para darle caña al señor Manzana.

octopus
19/05/10, 23:47:29
Que cansina la espera del nexus, espero que la excusa sea porque viene con froyo... haber si dicen algo en la google i/o !!!

A que hora española se supone que hablan de android mañana ? 5:30 am o pm ? mas que nada para evitar conectarme cada 2 minutos buscando noticias xDDD

Saludos

kconan
20/05/10, 00:01:12
será a hora parecida a partir de las 18:00 hora española...

Como no nos den Froyo me voy a cabrearrrrrrrrrrr

MoRt4d3Lo
20/05/10, 00:18:08
será a hora parecida a partir de las 18:00 hora española...

Como no nos den Froyo me voy a cabrearrrrrrrrrrr

Vete empezando el cabreo... jajja

Jameso
20/05/10, 00:18:21
Que cansina la espera del nexus, espero que la excusa sea porque viene con froyo... haber si dicen algo en la google i/o !!!

A que hora española se supone que hablan de android mañana ? 5:30 am o pm ? mas que nada para evitar conectarme cada 2 minutos buscando noticias xDDD

Saludos

Se supone que mañana sera a las 17:30.
Esperemos que digan algo de android y tel rumoreado tablet de google.

sergioalvarezmac
20/05/10, 01:34:15
5:30 PM. Nos llevamos con San Francisco creo que unas 9 horas, y dijeron que empezarían a las 8:30 AM
hora local de San Francisco.

TiGGer_No_Ohko
20/05/10, 04:27:01
Froyo release en github: http://github.com/android

sera esto ya la precuela para enseñar Froyo mañana :pensando:

EDIT: por cierto leyendo en el buzz de IO
Mike Ensor (http://www.google.com/profiles/michael.d.ensor#buzz) - Android was all today (Room 6, if you could even get in)...two major complaints, network and 3G was horrible and all of the interesting talks were completely full 20+ minutes before they started keeping you from getting a drink or trip to the bathroom!19:47

Earl Digby (http://www.google.com/profiles/104042367800496091301#buzz) - Froyo for Nexus One: More hardware control [FM Rx/Tx, 802.11/n, Video Out etc], better media support [wmv, Flash 10.1 etc], better battery, screen issues fixed, RAM and SDCard apps storage option... Can I wait for June 2010?... No much!22:59

xDaN-Camper
20/05/10, 11:23:56
Salida de vídeo??????????????????????????????

sergioalvarezmac
20/05/10, 14:30:11
En teoría hoy es el día en el que hablarán largo y tendido sobre Android. Que ganas de que digan algo ya....
Pero se rumorea que hasta el mes que viene no sale oficialmente Froyo. Tampoco queda tanto en realidad.

Saludos

TiGGer_No_Ohko
20/05/10, 16:47:31
pues si eso parece pero con que lo muestren hoy y estoy seguro que gente como paul de modaco y cyano empezaran a trabajarlas desde antes que salga OFICIALMENTE

samai
20/05/10, 17:34:40
Chicos en el market desde hoy tenemos APP para seguir la conferencia.

Buscad Google I/O 2010

A ver con qué nos sorprenden!!!

Acabo de instalarla (son las 23:25) y sale un estupendo contador de que faltan 18h 35minutos para empezar!

Hola! perdon por mi ignorancia, me baje del market el Google I/O 2010 pero no me sale lo que comentabas del contador o yo soy muy burra y no lo entiendo!! lo abro y sale como iniciando sesion y luego un cartel que dice "No sessions nearby" donde debo ir o que debo hacer???
Y por otro lado cuando salga esta actualizacion como me dare cuenta en mi nexus que esta disponible? yo estoy en Argentina pero se lo compre a una persona que lo trajo de afuera!!

Gracias a todos y sepan disculpar quizas preguntas medios absurdas!! :D

casado-ayr
20/05/10, 17:40:42
Salida de vídeo??????????????????????????????
a ver si alguien puede aclarar esto please!

otacom
20/05/10, 19:00:32
Seria genial si va a tener salida de video, esperemos que si y la tan esperada radio fm que es lo que ami me interesa.

SAMAI: Mira venga de donde venga tu Nexus, el solito te dira sobre si hay una actualizacion o no, ahora si quieres ver tu misma si hay alguna actualización o cual es la que tienes, es cosas que preciones en: Ajustes - acerca del telefono (esta es la ultima opción) - y luego actualizaciones del sistema.
Y listo ahi te dira si hay o no actualizaciones y si quieres saber que versión de Firmware ( sistema ) tienes, es cosa de qe cuando estes en Acerca del telefóno, vayas hacia abajo y mires las ultimas opciones ahí lo dice.
Espero haber aclarado tu duda, ademas te digo, no te preocupes ya que a Latinoamérica no se demora tanto en que noa den las actualizaciones, ya que yo soy de Chile y no eh tenido ningun problema, bueno es eso si tienes alguna duda solo pregunte si quieres po MP o directamente a todos en el foro, salu2.

TiGGer_No_Ohko
20/05/10, 19:33:38
pues nada que hablaron de la Radio FM que tenia esperanzas de eso con Froyo aunk segun sabia liberaron el codigo del Desire quizas alguien pueda hacernos el milagro de la radio para el nexus u_u

ekky
20/05/10, 19:48:01
Lo de la radio no lo han comentado y en el fondo es normal porque es una cosa mas del nexus que no de android en general si no me equivoco.

Una lastima que no hayan dicho nada de cuando llegaría por tierras europeas libre (si llega), por lo demás bastantes características muy interesantes.

AlfonsoML
20/05/10, 20:02:26
Aquí podeis ver más detalles: http://developer.android.com/sdk/android-2.2-highlights.html

Algo que no han mencionado: en el teclado puedes cambiar de idioma (y las sugerencias) con el espaciador

samai
20/05/10, 20:21:25
Seria genial si va a tener salida de video, esperemos que si y la tan esperada radio fm que es lo que ami me interesa.

SAMAI: Mira venga de donde venga tu Nexus, el solito te dira sobre si hay una actualizacion o no, ahora si quieres ver tu misma si hay alguna actualización o cual es la que tienes, es cosas que preciones en: Ajustes - acerca del telefono (esta es la ultima opción) - y luego actualizaciones del sistema.
Y listo ahi te dira si hay o no actualizaciones y si quieres saber que versión de Firmware ( sistema ) tienes, es cosa de qe cuando estes en Acerca del telefóno, vayas hacia abajo y mires las ultimas opciones ahí lo dice.
Espero haber aclarado tu duda, ademas te digo, no te preocupes ya que a Latinoamérica no se demora tanto en que noa den las actualizaciones, ya que yo soy de Chile y no eh tenido ningun problema, bueno es eso si tienes alguna duda solo pregunte si quieres po MP o directamente a todos en el foro, salu2.
Gracias!! si me fije en los datos como me indicastes y sale tal cual me dijistes!!
Gracias y ahora a esperar!!! jejej

todocolocao
20/05/10, 21:32:27
Mira que he encontrado por youtube!!! No se si alguien a colgado esto pero este es el nuevo video oficial FROYO by google.
:platano:

http://www.youtube.com/watch?v=yAZYSVr2Bhc&feature=player_embedded#!

todocolocao
20/05/10, 21:53:36
Y aqui teneis un video REAL de un nexus con Froyo a full !!!!

http://www.youtube.com/watch?v=Ij-76GVAmgc

Solo una preguntaaa! donde esta la radio? :pensando:

shosholosho
20/05/10, 21:53:47
woooooooowwwwwww q ganas ya de usar a froyo....

todocolocao
20/05/10, 22:19:38
Ups, ya he visto que ya han colgado el video en otro post ;)