Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tiene algún pixel muerto vuestro redmi note 3?
Hola chicos, resulta que por curiosidad me he puesto a mirar si tenia algún pixel muerto mi RN3 y resulta que tengo 2 pequeños. Uno solo se ve en fondos negros y es un pixel muerto de color verde muy pequeño y el otro se ve en fondos blancos y colores chillones como rojo o verde.
No son para nada molestos ya que son invisibles ej el uso diario pero aún así me mosquea un poco. Me gustaría saber si alguno más tiene o si no tenéis ninguno por el contrario.
Para verlos he usado esta app: https://play.google.com/store/apps/details?id=it.smpm.testlcd.app&hl=es&referrer=utm_source%3Dgoogle%26utm_medium%3Dorgani c%26utm_term%3Ddead+pixel&pcampaignid=APPU_1_vlWhVq62HobwUJ-yh9gL (dead pixel test, cualquiera de las miles que hay sirve)
Para verlos recomiendo limpiar la pantalla con un trapo o algo similar y sobretodo subir el brillo al máximo.
Ya me contareis!
rents_80
22/01/16, 00:16:40
Yo lo único que tengo muerto es el bolsillo...píxeles ninguno de momento!
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Yo lo único que tengo muerto es el bolsillo...píxeles ninguno de momento!
Vaya que suerte... Alguien más puede comentar su caso?
caballero22
22/01/16, 10:20:36
El mio no, pero mi note 1, al año de uso empezo a tener pixeles muertos, al año y medido tenia como 500 por lo menos, toda la zona central era un arbol de navidad con fondos negros...
camisetu
22/01/16, 10:28:55
Prueba a pasarle Dead Pixel Detect and Fix
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.htc.chris.blackspotdetect&hl=es
MAxstill
22/01/16, 11:24:03
pillo sitio
me interesa
eLixabet
22/01/16, 12:44:27
Yo tampoco tengo.
El mio no, pero mi note 1, al año de uso empezo a tener pixeles muertos, al año y medido tenia como 500 por lo menos, toda la zona central era un arbol de navidad con fondos negros...
Sabes si siempre tienden a aparecer más?
Hola chicos, resulta que por curiosidad me he puesto a mirar si tenia algún pixel muerto mi RN3 y resulta que tengo 2 pequeños. Uno solo se ve en fondos negros y es un pixel muerto de color verde muy pequeño y el otro se ve en fondos blancos y colores chillones como rojo o verde.
No son para nada molestos ya que son invisibles ej el uso diario pero aún así me mosquea un poco. Me gustaría saber si alguno más tiene o si no tenéis ninguno por el contrario.
Para verlos he usado esta app: https://play.google.com/store/apps/details?id=it.smpm.testlcd.app&hl=es&referrer=utm_source%3Dgoogle%26utm_medium%3Dorgani c%26utm_term%3Ddead+pixel&pcampaignid=APPU_1_vlWhVq62HobwUJ-yh9gL (dead pixel test, cualquiera de las miles que hay sirve)
Para verlos recomiendo limpiar la pantalla con un trapo o algo similar y sobretodo subir el brillo al máximo.
Ya me contareis!
Le has dado a Fix it??. Recomienda dejarlo, puede que tarde hasta 30 minutos.
he estado mirando y si es un pixel verde sobre fondo negro..... y no en el resto de colores es que no está muerto...., sino un pixel bloqueado en un color. Seguramente se pueda quitar. Tienes que hacer la prueba
P.D.: Te pillé
HombreIlusorio
23/01/16, 02:12:56
Yo tengo dos también, pero vaya, solo se atascan en un tono de negro muy concreto con lo cual no me molestan. Aunque si molesta verlos al encender el teléfono.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Le has dado a Fix it??. Recomienda dejarlo, puede que tarde hasta 30 minutos.
he estado mirando y si es un pixel verde sobre fondo negro..... y no en el resto de colores es que no está muerto...., sino un pixel bloqueado en un color. Seguramente se pueda quitar. Tienes que hacer la prueba
P.D.: Te pillé
;-) Uno de ellos si que es verde pero otro es negro. Y si, he pasado varios test durante bastante tiempo y nada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.