PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me sale un juego para desinstalar, pero me cuenta como instalado.

Kirindae
21/01/16, 22:23:29
Pues eso, el caso es que he querido instalar un juego, el Backflip Madness, y he tenido problemas. El asunto es que lo he querido instalar versión patapalo, porque lo recuerdo un juego de echar un rato y ya, y en la store está por 89 centimos. Como todo hijo de vecino ha hecho alguna vez, he buscado tanto por el market del meizu, como por apptoide como por internete normal.

El caso es que ha sido imposible, porque cuando no era una demo, me decía que había un fallo, que la bajase de amazon (donde no está disponible). El asunto es que durante las instalaciones, cuando he querido instalar una versión por ejemplo 1.2.1 y tenía la 1.2.2 (por ejemplo), no me dejaba porque era una downgrade. Pero yo ya había desinstalado la app, ergo no debería dar problemas.

Finalmente he dicho bueno, pues pago los 89 centimos, que no es tanto. Pero me dice que ya tengo otra version instalada, que no se puede. Y yo no tengo ya ese juego en la lista de apps ni lo encuentro con el root explorer ni nada...

cejd
21/01/16, 23:08:00
Busca en "data/app" y ubica el archivo que tenga que ver con el nombre del juego o la empresa que lo vende, borra dicho archivo y ya podrás instalarlo normalmente.:ok:

jcarloshdz
21/01/16, 23:57:13
desinstalalo desde la app de seguridad

Kirindae
22/01/16, 00:44:11
desinstalalo desde la app de seguridad

Ahí nada, no aparecía.

Busca en "data/app" y ubica el archivo que tenga que ver con el nombre del juego o la empresa que lo vende, borra dicho archivo y ya podrás instalarlo normalmente.

Ahí he encontrado 3 carpetas del juego. He probado de nuevo y nada. He vuelto a entrar y he buscado en más sitios por la raiz y la sd y he encontrado alguna carpeta más con el mismo nombre (o parecido, referidas al juego). No se si habrá más, pero no se dónde más buscar. En filtros no me encuentra nada por palabra madness ni backflip, y en las carpetas están así escritos esos nombres. Pero tampoco funciona.

Gracias por la ayuda!

keiser23
22/01/16, 00:49:51
cuando lo intentas instalar del Google play que te dice? mira con algun explorador root

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

Kirindae
22/01/16, 01:01:24
cuando lo intentas instalar del Google play que te dice? mira con algun explorador root

Exactamente "No se puede instalar esta aplicación porque otro usuario ya ha instalado una versión no compatible en este dispositivo."
No entiendo "otro usuario", no he cambiado la cuenta google ni nada. Solo tengo 3 cuentas vinculadas al teléfono. Una de clase que solo tengo para ver el correo, la mia, y otra mía que acabo de mirar a ver si tenía la app instalada en esa cuenta y me ha pedido confirmación de cuenta como la primera vez que la usas...

Kirindae
22/01/16, 02:27:52
ACTUALIZO

Ahora sí me ha encontrado el root explorer la palabra backflip en el buscador. Me ha encontrado varias carpetas que he procedido a borrar, pero... ha quedado una que no puedo borrar. Está en "mnt/asec/" y se llama "com.wBackflippMadness-1". La línea de info debajo además de la fecha, pone "rwsrwsrwt".

Desde el ordenador no puedo acceder a la carpeta.

...Pol_beta...
22/01/16, 10:19:21
Yo estoy igual, instalé una app que hice yo y no hay manera de volverla a instalar.
Cuando intento instalarla me dice que no se puede reemplazar, pero no aparece por ningún sitio porque en teoría la desinstalé.
Busqué con el root explorer y borré las carpetas de la app, pero no hay manera.

Kirindae
22/01/16, 10:55:59
Al final tras borrar todo eso (menos la carpeta que no pude), reinicié el movil por si acaso. Entonces entré otra vez a google play y me permitió comprar el juego.

Pero vamos, que lo compro, lo voy a instalar, y me da error consntantemente. He pedido reembolso. Es el juego maldito, de verdad xD No se si no instala por el mismo motivo, o por qué.

Durete
22/01/16, 11:04:31
A mi me ha pasado esto mismo en un par de ocasion alternando entre la app Mi Fit de Google Play y la del Xiaomi market.
Hay algun bug en la Rom que deja residuos en el "DATA" al desinstalar alguna aplicacion.
En mi caso, tras borrar su correspondiente carpeta con Root Explorer, reiniciar, y esperar un ratito (para que finalice el escaneo multimedia del arranque) pude volver a instalar todo sin problemas.