Ver la Versión Completa : Duda sobre ROM
Creéis que Xiaomi lanzará en un futuro una ROM oficial europea? Con varios idiomas incluído el español?? y Sin apps Chinas...?
No sé por qué tenemos que marearnos tanto, Xiaomi es el primer interesado en vender en Europa y debería dar un mejor soporte respecto al software del móvil.
En caso afirmativo, para cuándo creéis que podría sacarla?
Gracias
JuanEdr
21/01/16, 22:06:42
Lo más probable es que estén trabajando en eso, es la llamada ROM global, es multilenguaje e incluye google apps, si no me equivoco el RN2 tiene su ROM global.
Un saludo.
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Mariecolo
21/01/16, 22:11:25
Si, pero habrá que esperar al menos varios meses
Varios meses mas? Sabéis cuanto ha tardado aproximadamente en otros terminales xiaomi?
Este terminal lo sacaron en noviembre si no estoy confundido ¿no?? lo acabo de recibir y es para hacerme una idea de si compensa instalarme una rom tipo eu o angesl&demosn o como se llamen, o esperarme con la oficial medio ingles medio chinorri hasta que salga la oficial en español.
Nonamed
22/01/16, 22:42:39
Chiaom:,
Movemos a desarrollo.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Zeus Cas
23/01/16, 06:31:36
Coño, aprendan inglés y fin del tema xD
Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk
pastis1
23/01/16, 07:23:40
Diselo a mi padre y madre, que en vez de ir al club de jubilados, vayan a clases de inglés por un móvil.
abelyluisa
23/01/16, 12:27:57
Jajaja, me cuesta que mi madre lo controle en castellano, como para ponérselo en inglés.
Para mi el inglés no era un problema, pero a parte de venir con apps chinas que no podía borrar, no me funcionaba el gps ni el thetering, si quería bajarme el whatsap se me bloqueaba la play store y un largo etcétera, el móvil estaba inutilizable. Así que, por lo menos en mi caso, el inglés no era el problema
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.