PDA

Ver la Versión Completa : Duda sobre ROM

Chiaom
21/01/16, 22:04:20
Creéis que Xiaomi lanzará en un futuro una ROM oficial europea? Con varios idiomas incluído el español?? y Sin apps Chinas...?

No sé por qué tenemos que marearnos tanto, Xiaomi es el primer interesado en vender en Europa y debería dar un mejor soporte respecto al software del móvil.

En caso afirmativo, para cuándo creéis que podría sacarla?

Gracias

JuanEdr
21/01/16, 22:06:42
Lo más probable es que estén trabajando en eso, es la llamada ROM global, es multilenguaje e incluye google apps, si no me equivoco el RN2 tiene su ROM global.

Un saludo.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

Mariecolo
21/01/16, 22:11:25
Si, pero habrá que esperar al menos varios meses

Mr_PiT
22/01/16, 12:51:03
Varios meses mas? Sabéis cuanto ha tardado aproximadamente en otros terminales xiaomi?

Este terminal lo sacaron en noviembre si no estoy confundido ¿no?? lo acabo de recibir y es para hacerme una idea de si compensa instalarme una rom tipo eu o angesl&demosn o como se llamen, o esperarme con la oficial medio ingles medio chinorri hasta que salga la oficial en español.

Nonamed
22/01/16, 22:42:39
Chiaom:,

Movemos a desarrollo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Zeus Cas
23/01/16, 06:31:36
Coño, aprendan inglés y fin del tema xD

Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk

pastis1
23/01/16, 07:23:40

Diselo a mi padre y madre, que en vez de ir al club de jubilados, vayan a clases de inglés por un móvil.

abelyluisa
23/01/16, 12:27:57
Jajaja, me cuesta que mi madre lo controle en castellano, como para ponérselo en inglés.

Chiaom
23/01/16, 17:12:09

Para mi el inglés no era un problema, pero a parte de venir con apps chinas que no podía borrar, no me funcionaba el gps ni el thetering, si quería bajarme el whatsap se me bloqueaba la play store y un largo etcétera, el móvil estaba inutilizable. Así que, por lo menos en mi caso, el inglés no era el problema