PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Necesito un backup del 6.0.1

eltoffer
21/01/16, 21:58:08
Pues como dice el titulo ojalá puedan ayudarme en XDA no me quisieron ayudar, necesito el backup completo del sistema 6.0.1 el oficial ya sea para ODIN o del backup que hacen los recoveries no importa que sea TWRP o CWM, mi teléfono se quedo pillado en el bootloop infinito y no puedo sacarlo de ahí.

Ya se que hay una version beta del 6 pero no me soluciona el problema, pues me deja el teléfono como si fuera custimizado y no puedo actualizar ya a la version oficial.

Ojalá puedan echarme una mano gracias

Logropedro
21/01/16, 23:31:00
Y como demonios te van a pasar un backup de una rom que no existe? xD

pumuky97
21/01/16, 23:46:15
Si alguien tiene la 7 que me la pase que necesito una

eltoffer
21/01/16, 23:48:29
?????

android marshmallow 6.0.1 no existe? o me exprese mal? :/

eltoffer
21/01/16, 23:50:13
Y como demonios te van a pasar un backup de una rom que no existe? xD

?????

martin15
22/01/16, 00:03:32
?????

android marshmallow 6.0.1 si que existe esa version, pero para otros dispositivos, para los galaxy s6 edge lo ultimo son unas rom betas, aun no esta librada la version final, y como sabras no puedes poner una rom de un movil en otro que no tiene nada que ver.toca esperar:palomitas:

hsc17
22/01/16, 00:07:31
Yo tengo 6.0.1 en el edge, pero sin custom recovery, como que no puedo hacer el backup. Espero que alguien te pueda echar una mano para intentar solucionar el problema.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

eltoffer
22/01/16, 00:12:35
android marshmallow 6.0.1 si que existe esa version, pero para otros dispositivos, para los galaxy s6 edge lo ultimo son unas rom betas, aun no esta librada la version final, y como sabras no puedes poner una rom de un movil en otro que no tiene nada que ver.toca esperar:palomitas:

Perdón pero yo tengo esa version desde hace una semana creo y la oficial no se porque dices que no existe (CSC XEU)

Yo tengo 6.0.1 en el edge, pero sin custom recovery, como que no puedo hacer el backup. Espero que alguien te pueda echar una mano para intentar solucionar el problema.

alguna vez lo has rooteado, porque sino no me vas a poder ayudar ya que si lo rotosas sabes que pasa con el knox :/ no se si haya manera de hacer un dump del sistema sin tener custom recovery, investigaré o igual alguien nos puede informar

Logropedro
22/01/16, 00:14:05
Si alguien tiene la 7 que me la pase que necesito una
:loco: :sisi1:
?????

La versión de Android existe pero oficial para este modelo de momento no.
:ok:

hsc17
22/01/16, 00:17:00
Perdón pero yo tengo esa version desde hace una semana creo y la oficial no se porque dices que no existe (CSC XEU)

alguna vez lo has rooteado, porque sino no me vas a poder ayudar ya que si lo rotosas sabes que pasa con el knox :/ no se si haya manera de hacer un dump del sistema sin tener custom recovery, investigaré o igual alguien nos puede informar
No lo he rooteado nunca.

Logropedro
22/01/16, 00:18:29

O te confundes con la 5.1.1 o llevabas la beta, pero no existe 6.0.1 oficial ni XEU ni para ningún otro csc

eltoffer
22/01/16, 01:04:03
No lo he rooteado nunca.

es decir que aun tiene el knox en 0? :/ mala suerte para mi investigare a ver si se puede sin quemar eso

O te confundes con la 5.1.1 o llevabas la beta, pero no existe 6.0.1 oficial ni XEU ni para ningún otro csc

no me confundo, no soy el único que la tiene quizás por suscribirme a la fase beta sea de los pocos que la tenga, yo tuve la beta y hace unos días me salto la 6.0.1 para ese CSC y oficial (porque ya no me marcaba beta tester) quizás solo se la dieron a los que nos suscribimos, eso explicaría porque las burlas sin sentido.

ojala pronto saquen el firmware en sammobile o alguien me pase el dump

dkdue
22/01/16, 01:57:04
es decir que aun tiene el knox en 0? :/ mala suerte para mi investigare a ver si se puede sin quemar eso

no me confundo, no soy el único que la tiene quizás por suscribirme a la fase beta sea de los pocos que la tenga, yo tuve la beta y hace unos días me salto la 6.0.1 para ese CSC y oficial (porque ya no me marcaba beta tester) quizás solo se la dieron a los que nos suscribimos, eso explicaría porque las burlas sin sentido.

ojala pronto saquen el firmware en sammobile o alguien me pase el dump
La versión oficial MM 6.0.1 no ha salido aún, tu tienes la beta MM 6.0.1, yo también tengo la beta y lo que ocurre es que se cerraron las suscripciones.

eltoffer
22/01/16, 06:04:43
La versión oficial MM 6.0.1 no ha salido aún, tu tienes la beta MM 6.0.1, yo también tengo la beta y lo que ocurre es que se cerraron las suscripciones.

Pense que solo la 6.0 era beta porque la otra ya no me salía nada de beta, y tu no puedes hacerme un dump del sistema? la única manera es siendo root :/ (ojalá la hubiera hecho antes de joderlo jajaja)

Logropedro
22/01/16, 10:13:27
Si tenías la beta 6.0.1 puedes flashear la 5.1.1 XEU ya que el bootloader debería permitirlo, irremediablemente después tendrás que hacer wipes para que arranque y perderás todo. Supongo que después podrías volver aunque no se a 6.0.1 beta

dkdue
23/01/16, 02:49:11
Pense que solo la 6.0 era beta porque la otra ya no me salía nada de beta, y tu no puedes hacerme un dump del sistema? la única manera es siendo root :/ (ojalá la hubiera hecho antes de joderlo jajaja)

No tengo root en el movil, sorry

eltoffer
25/01/16, 18:44:02
Si tenías la beta 6.0.1 puedes flashear la 5.1.1 XEU ya que el bootloader debería permitirlo, irremediablemente después tendrás que hacer wipes para que arranque y perderás todo. Supongo que después podrías volver aunque no se a 6.0.1 beta

Eso no funciono, pues la suscripción a las betas ya cerro, así que ya no pude actualizar, pero por suerte logre recuperar la 6.0.1 :D gracias a todos por la ayuda y los consejos

martintux
26/01/16, 14:48:57
Yo necesitó un backup de la partición EFS del galaxy s6 EDGE SM-G925I

Enviado desde mi G7 mediante Tapatalk