HTCMania >
Compra y venta >
Venta > [ VENTA CERRADA ] Lg Nexus 5 / 32GB / Color Negro / 2 Años de Garantia con Google / Android 6.0.1 Marsmallow /175€ Envio incluido /
Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Lg Nexus 5 / 32GB / Color Negro / 2 Años de Garantia con Google / Android 6.0.1 Marsmallow /175€ Envio incluido /
soulfuric
21/01/16, 21:50:48
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Lg Nexus 5 / 32GB / Color Negro / 2 Años de Garantia con Google / Android 6.0.1 Marsmallow /175€ Envio incluido /
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: LG
* Modelo: Nexus 5 32GB Color Negro
* Precio: 175 UNIDAD
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado
* ¿Desperfectos?: Ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: 1 SEMANA
* ¿Aceptas cambios?: No
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor:
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: Envio incluido en el precio por Seur 24 horas
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Vendo dos unidades LG Nexus 5 de 32GB de color negro recién llegados de fábrica y con 2 años de garantía oficial con google (comprobado) a partir de la fecha del reemplazo , DISPONGO DE 2 UNIDADES. SOLO VENDO EL TELÉFONO SIN NINGÚN ACCESORIO.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
soulfuric
21/01/16, 22:27:48
soulfuric
22/01/16, 08:45:50
Juan Diego
22/01/16, 09:58:27
Tienes un privado
soulfuric
22/01/16, 10:09:01
Tienes un privado
Contestado gracias por la oferta.
soulfuric
22/01/16, 11:51:24
Muy buen precio y...vendedor de toda confianza!!
Enviado desde mi SM-T705 mediante Tapatalk
soulfuric
22/01/16, 16:29:25
Muy buen precio y...vendedor de toda confianza!!
Enviado desde mi SM-T705 mediante Tapatalk
Muchas gracias por tu comentario , de paso upp
Nada de "gracias" ....ha sido todo un placer tratar contigo!!!
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
carlos_seven
22/01/16, 18:10:34
Upp!! :)
soulfuric
22/01/16, 21:06:46
soulfuric
22/01/16, 23:39:12
soulfuric
23/01/16, 09:00:45
soulfuric
23/01/16, 10:28:01
soulfuric
23/01/16, 13:09:37
soulfuric
23/01/16, 16:20:23
Bueno, un servidor se queda con los dos. :-)
soulfuric
23/01/16, 21:04:22
Bueno, un servidor se queda con los dos. :-)
Venta cerrada , se queda las dos unidades @
[/URL] uan666 (http://www.htcmania.com/member.php?u=837309)
[URL="http://www.htcmania.com/member.php?u=837309"]
soulfuric
31/01/16, 00:25:26
Teléfonos estregados y votos emitidos , cierro el anuncio.
lokitina
11/03/16, 16:35:20
Teléfonos estregados y votos emitidos , cierro el anuncio.
Reabrimos a petición del comprador.
Te enviamos mp
soulfuric
11/03/16, 16:54:47
Reabrimos a petición del comprador.
Te enviamos mp
El comprador quiere realizar una devolución pero no quiere enviar los teléfonos antes y me amenaza con denundiarme a la policía , yo no tengo problema en devolverle el dinero pero antes debe de enviar los teléfonos.
En fin... la venta era de dos móviles con garantía de Google de dos años. Uno de ellos me da problemas de reinicio desde el segundo día. Comprendo que eso puede pasar, los móviles no son infalibles. Pero cuando quiero tramitar la garantía, el resultado es que ninguno de los dos tiene garantía ya que los móviles tienen abierta una incidencia con Google.
Contactamos con el vendedor, pasan los días, nos comenta que sí, que nos devuelve el dinero. Pasan más días. Y al final nos dice que ha hablado con su abogado, y que le tenemos que enviar primero los móviles, y entonces nos harán la transferencia, momento en que comentamos que si no nos lo soluciona, tendremos que denunciar.
Llegamos a un punto en que ya no tengo la seguridad de su palabra de devolver el dinero, por lo que me gustaría tener la certeza de recibir el reembolso del importe antes de devolver los móviles. Incluso aceptaría un pago contrareembolso.
También creo que ya que este usuario no me ha vendido lo que ofertaba, ya que los móviles no están en garantía, debería hacerse cargo del importe del envío.
lokitina
11/03/16, 20:56:56
En el anuncio se especifica que el artículo tiene garantía. De no llegar a un acuerdo se puede abrir una incidencia ya que la descripción que se da del artículo no es la correcta.
Lo que decidáis nos comentáis
soulfuric
11/03/16, 21:21:20
Yo desde un principio te dije que te devolvía el dinero pero tienes que enviar primero los móviles ,incluso pago yo el envío pero los tienes que enviar primero y eso de que no te fias no se porque , no te e dado motivos para desconfiar .
Enviado desde mi Nexus 5X usando Tapatalk 2
Hola de nuevo. Perdona, pero he estado el fin de semana fuera y no he podido contestar.
Como comentas, en un principio dijiste que no pasaba nada, que devolvías, el dinero, eso es correcto. Pero en siguientes conversaciones hiciste comentarios sobre algunos problemas de tipo personal (que no voy a exponer aqui, ya que es un foro público, y no es el lugar adecuado), y eso precisamente es lo que nos hace desconfiar un poco.
De todas formas, y si estás de acuerdo, nos parece correcta una solución, digamos intermedia, como un envío contrarreembolso, costeando tu los costes, tal y como has aceptado. De esta forma puedes tener el paquete en el momento de realizar el abono, así tienes la seguridad de que te lo enviamos, y nosotros de que recibimos el importe. Si lo prefieres, incluso te pasaríamos un vídeo o fotos del móvil, justo antes de empaquetarlo para que veas que no tiene ningún desperfecto.
Ya me comentas que te parece.
soulfuric
15/03/16, 08:42:33
Hola de nuevo. Perdona, pero he estado el fin de semana fuera y no he podido contestar.
Como comentas, en un principio dijiste que no pasaba nada, que devolvías, el dinero, eso es correcto. Pero en siguientes conversaciones hiciste comentarios sobre algunos problemas de tipo personal (que no voy a exponer aqui, ya que es un foro público, y no es el lugar adecuado), y eso precisamente es lo que nos hace desconfiar un poco.
De todas formas, y si estás de acuerdo, nos parece correcta una solución, digamos intermedia, como un envío contrarreembolso, costeando tu los costes, tal y como has aceptado. De esta forma puedes tener el paquete en el momento de realizar el abono, así tienes la seguridad de que te lo enviamos, y nosotros de que recibimos el importe. Si lo prefieres, incluso te pasaríamos un vídeo o fotos del móvil, justo antes de empaquetarlo para que veas que no tiene ningún desperfecto.
Ya me comentas que te parece.
Acontrareembolso no porque también me cobran ese servicio ,tienes que enviar los móviles ya que tengo dinero para devolvértelo pero si esperas mucho mas no lo tendre , mi economía no es muy bollante y eso fue lo que te dijo mi mujer , no te dijo nada mas , espero tu respuesta para acabar con esto.
Hola de nuevo. En anteriores comentarios, me decías que no me dabas motivos para que desconfiara de que me hicieras el reintegro del importe del móvil. Y sin embargo en el ultimo post comentas que tu economía no está muy bollante, que ahora sí tienes el dinero pero tal vez en unos días ya no... no inspira demasiada confianza la verdad.
La propuesta que te hice con el contrarreembolso creo que era la que más confianza nos da a ambos, ya que la idea inicial de que hicieras el reembolso antes de enviar los móviles tampoco te parecía bien.
¿Tal vez un reembolso de parte del importe, ya que los móviles que compré, al no tener garantía, no tiene el mismo valor, y además uno de ellos no funciona correctamente (ya te explicamos que de vez en cuando, y de forma aleatoria, entra en un bucle de reinicio)?
Ya me das tu respuesta. Un saludo.
soulfuric
17/03/16, 13:02:44
A ver tio envía los móviles ya y déjate de tanto escribir .
Hola de nuevo. He hablado con mi cuñada, que como sabes es la que al final se quedó los móviles, y me dice que después de ver que lo de la garantía "comprobada" no era cierto, hablar con vosotros y de decirle que sí, después algo de una baja por depresión, después que no os iba bien ahora económicamente, y después lo del abogado, que no tiene clara la devolución del dinero (al menos devolución inmediata) al no darle ninguna garantía. Así que prefiere quedárselos y no arriesgarse.
Ya no se si algún administrador puede decirme que he de hacer a partir de ahora.
lokitina
21/03/16, 10:13:43
Hola de nuevo. He hablado con mi cuñada, que como sabes es la que al final se quedó los móviles, y me dice que después de ver que lo de la garantía "comprobada" no era cierto, hablar con vosotros y de decirle que sí, después algo de una baja por depresión, después que no os iba bien ahora económicamente, y después lo del abogado, que no tiene clara la devolución del dinero (al menos devolución inmediata) al no darle ninguna garantía. Así que prefiere quedárselos y no arriesgarse.
Ya no se si algún administrador puede decirme que he de hacer a partir de ahora.
Hola
Si se los va a quedar finalmente y se queda el tema tal cual, cerraremos por venta finalizada. Podéis usar el sistema de votos para valorar el trato
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.