Ver la Versión Completa : note 4 o s6
carlosgolf
21/01/16, 21:29:15
buenas estoy mirando un movil, vengo de un z3 y dudo entre estos dos el note 4 o s6, pense en el edge plus pero me tira para atras lo de la pantalla curva, y dudo entre estos dos el note por pantalla grande y el otro por mas moderno.
algun consejo
a_LeuGim
21/01/16, 21:35:22
Si te es imprescindible batería extraible, tarjeta sd y spen note 4. Si por el contrario no te hacen falta ninguna de esas cosas y el precio no te es una pega, s6.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Yo me quedaría con note 4 sinceramente y te lo digo porque lo puse en cambio y me ofrecieron como 3 o 4 S6
carlosgolf
21/01/16, 21:52:41
paso mucho tiempo en coche y hago mucho tiempo en la espera, lo de la pantalla para ver pelis y la tarjeta me llama mucho, pero el s6 al ser mas nuevo mas moderno y se supone que mejor tambien me llama. estoy muy indeciso
ANGANLLORBA
21/01/16, 21:56:18
Yo dude igual que tu esta Navidad y viendo los pros y los contras ya ves donde estoy.
carlosgolf
21/01/16, 22:08:20
y el tema lector de huellas? funciona igual?
y se puede usar con remote play??
y que puede hacer el note que no el s6? tipo ordenador o algo??
y el tema lector de huellas? funciona igual?
y se puede usar con remote play??
y que puede hacer el note que no el s6? tipo ordenador o algo??
Si con remote play te refieres a la aplicación para jugar a la play 4 en modo remoto. Si, yo juego sin problema y la pantalla al ser de 5,7 es una gozada. El lector de huellas yo lo uso y no me falla apenas si que es verdad que el del s6 es mejor porque no hay que deslizar el dedo pero no tengo queja porque apenas me falla y en cuanto al note pues simplemente ya el hecho de tener la batería extraíble que a mi me resulta super comodo tener otra batería extra y su cargador y la micro SD de hasta 128 GB que la llevo llena de juegos de psx, películas, música etc para mis ratos en el transporte público.
Sinceramente le veo más pro al note 4 que al s6
ANGANLLORBA
21/01/16, 22:15:20
El lector de huellas es peor por que es más antiguo y la cámara pues también por lo demás que no es poco, creo que esta por encima.
James C.
21/01/16, 22:17:59
Pues yo por ejemplo, tenía Note 4 y esta navidad me compre el S6 para vender el Note 4. Pues a los 3 días e vuelto a quedarme en el Note 4 y vendí el S6.
Si buscas en la segunda o tercera pagina de este sub-foro, veras un post mío que tiene de titulo (Así como me fui, me vuelvo) que en el veras mi comentario y mi experiencia en el cambio...
Lo cual, mi opinión es que optes por el Note 4
carlosgolf
21/01/16, 22:32:00
gracias lo voy a comprar nuevo.
ya os contare
carpin12
21/01/16, 22:49:38
no te arrepentiras.
rubenvg.95
21/01/16, 22:57:20
Yo optaría por el Note 4...lo único "malo" que le veo es lo del lector de huellas, intentar usarlo con una mano es un peligro, necesitas la otra mano para agarrar el móvil ... Nada que ver con el del Redmi Note 3 o los iPhone
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
darkshole
21/01/16, 23:07:52
buenas estoy mirando un movil, vengo de un z3 y dudo entre estos dos el note 4 o s6, pense en el edge plus pero me tira para atras lo de la pantalla curva, y dudo entre estos dos el note por pantalla grande y el otro por mas moderno.
algun consejo
A ver eso es como todo probarlo , el compañero James lo probo y volvio a note 4 y personalmente no lo he usado ni probado es mas ni visto en persona no es un telefono que esteticamente me llene y de prestaciones pues no sabria decirte , el tema de la memoria ya es una traba y la bateria no ser extraible mas de ahi por eso vendi mi iphone 4 no por que la bateria fuera mal sino porque yo queria un movil que se extrajera en caso de fallar , tambien te digo que no soy de arriesgar y ver que alguien como James devuelve un telefono y vuelve al que tenia deja mucho que decir, que oye puedes probarlo y encantarte que aqui solo aconsejamos no mandamos jeje tu ya puedes hacer lo que quieras por supuesto, suerte con tu dilema:cucu:.
Pd .- Llevo varios años en Htcmania y hoy he aprendido a responder con cita nunca daba con la forma de que saliera arriba el comantario de otro usuario y debajo mi respuesta jajaja.
Yo tuve ese dilema también durante las navidades, ampliando el abanico al G4, y al final me quedé con el Note. Como ya se ha dicho en cosas puntuales como la cámara o el lector de huellas puede ser un pelín peor, pero en conjunto les gana. Y conste que yo viendo las fotos en el foro de los tres modelos citados, tampoco veo que las del Note sean tan "peores".
chechenodark
22/01/16, 01:50:48
Los dos son magnificos móviles, pero en lo que mas se diferencia es en la pantalla. Yo, por ejemplo, no podria con una pantalla del tamaño de la del S6, así que el factor decisivo, al menos para mi, sería la preferencia de tamaño de pantalla.
tontomele
22/01/16, 02:38:07
Yo tenia un Note 3 y me pille el S6 pensando en vender el Note, no pude....... para mi son complementarios, lo que tiene uno no lo tiene el otro y viceversa, ante ayer vendi el Note 3 porque he pedido a China un Note 4 y pienso quedarme con los 2 :ok:
Nonamed
22/01/16, 07:42:58
carlosgolf:,
Movemos a discusión general sobre smartphones.
cruzfire
22/01/16, 12:58:26
Tienes que pensar muy muy bien si realmente te vale una pantalla de 5.7 porque te puedes cansar, luego de specs el S6 es mejor en todo menos en batería pero se carga en 1 hora, tu decides.
El S7 tendrá la batería del note y una cámara de la leche.
dnfuentes
22/01/16, 13:10:08
Hombre, si puedes irte a por el s6 edge+, yo seria el que cogería, pero entre el n4 y s6, cogería el n4.
il_cavaliere8701
22/01/16, 13:39:03
Entre estos dos el note 4
Enviado desde mi 6045X mediante Tapatalk
Gonzalez F. Luis
23/01/16, 00:01:12
Yo me quedo con el Note 4, por tamaño y por que tiene para Micro SD.
Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk
carlosgolf
05/02/16, 16:25:37
Bien he mirado el edge plus y me gusta, ahora dudo entre este y el note4
Note me gusta microsd y pen ( nunca lo he usado pero me llama)
Edge plus el como se ven los vídeos y fotos, y maquinaria interna más moderna más mejor???
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.