AdrianCardona
21/01/16, 19:50:28
Estaba pensando en realizar una mega biblioteca de álbumes en Lolabits entre los integrantes de este subforo ya que este es el móvil que yo poseo y siempre me ha gustado la idea de montar una biblioteca de CDs en una nube entre gente y poderla tenerla vaya donde vaya... Sería una buena forma de conocer la gente que hay en este foro con este móvil y de compartir música entre nosotros.
Me gustaría hacer esta idea, concretamente en Lolabits porque es una nube ilimitada, incluye la opción de reproducirla directamente de la nube y además podemos bajarnos directamente la música que nos guste a nuestros móviles.
¿Os parece buena la idea? ¿Estaríais dispuestos? Si esto tiene éxito explico como va todo en otro testamento...
[emoji4] [emoji445] [emoji445] [emoji450]
Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Me gustaría hacer esta idea, concretamente en Lolabits porque es una nube ilimitada, incluye la opción de reproducirla directamente de la nube y además podemos bajarnos directamente la música que nos guste a nuestros móviles.
¿Os parece buena la idea? ¿Estaríais dispuestos? Si esto tiene éxito explico como va todo en otro testamento...
[emoji4] [emoji445] [emoji445] [emoji450]
Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk